Pronóstico: Gana Minnesota Vikings Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 2 Vamos con la ultima jornada de temporada regular de NFL, esta vez con el juego entre Packers y Vikings. La verdad no me gusta ir contra los crack del foro pero creo que los viking esta tarde deberían ganar. Los Vikings se juegan la vida, de perder estarían fuera de los PO, juegan en el Mall Of American donde son muy fuertes, apenas ha caído en una sola ocasión y tiene un AP28 que ha estado imparable este año. Si bien es cierto Ponder no ha estado muy bien creo que jugado en casa deberían ganar, esperemos que Ponder no regale el encuentro como la ultima vez que estos equipos se enfrentaron. Los Packers estan cerrado muy bien, pero no los veo tan fuertes como en otras ocasiones, ellos depende de A-Rod, si el bien bien tienen chance, sino game over, este equipo tiene un ataque terrestre muy pobre, por no decir que no tienen, tiene serios problemas de lesiones en ambos costados, Starks, Benson, Nelson, Perry, Bulaga, Bishop, WOODSON, Cobb, Smith... Luego su Kicker Mason Crosby ha sido una película de terror, muy pero muy mal, no me extraria si después de esta temporada le da su carta de despido. En teoría el favorito es GB, pero veo ciertos factores que Minnesota debería aprovechar, la semana pasada los Vickings le dieron una buena pela a los Texans, la defensa espectacular no permitió TD, creo que este sera un juego difícil pero si la defensa esta algo acertada y AP hace los que nos tiene acostumbrado este juego se lo llevan los Vikingos. En fin confió Peterson, Ponder, Jared Allen y cía para este verde, aunque con la mala suerte que he tenido los últimos días en NFL no me extraria que ganaran los Packers por 20 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea