; Estados Unidos NFL 30 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 30 de diciembre 2012

1 2 3
(Leído 3496 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 04:06
Estados Unidos - NFL 30-12-2012 19:00

Cincinnati Bengals 23 - 17 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

Voy a ir con esta apuesta a favor de los Baltimore Revens, que vienen de ganar su mas reciente partido frente a los Giants por un marcador bastante amplio y que para este partido visitan a unos Cincinnati que llegan con dos partidos ganados consecutivamente.

A tener en cuenta,
Baltimore ha podido ganar sus últimos cuatro encuentros disputados frente a los Bengals.
Joe Flacco frente a los Bengals ha podido completar un porcentaje 71,3 de pases, con un rating de 106,9 en los últimos cuatro enfrentamientos.

Los Revens la semana pasada obtuvieron un récord corriendo de 224 yardas y esto le viene muy bien, ya que Cincinnati ha permitido un promedio de 58,0 de yardas por tierra en sus últimos cuatro partidos.

Este partido se prevé muy igualado pero confío mas en los Ravens, sabiendo lo bien que lo están haciendo su QB Joe Flacco y Ray Rice, y teniendo en cuenta también que Cincinnati no anda muy bien en el tema defensivo, permitiendo muchas yardas por partido, y esto lo puede aprovechar muy bien Baltimore.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 05:51
Estados Unidos - NFL 30-12-2012 22:25

Minnesota Vikings 37 - 34 Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83

Me gusta este handicap para Green Bay, que llegan con una racha de 4 paridos ganados consecutivamente y que frente los Vikings, los veo bastante favoritos para llevarse el encuentro por mas de 3 puntos.

Los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, todos terminaron en victoria para los Packers, incluyendo el partido mas reciente jugado en casa de los Green Bay que termino con el marcador 23-14.

El QB Aaron Rodgers ha podido completar un porcentaje de 73.1 de sus pases, con un rating de 122,6 y 14 TD frente a los Vikings.

Creo que este handicap es bastante asequible para unos GB que tienen muchos recursos ofensivos tanto por tierra como por aire y que llegan a este partido con un récord bastante superior a su rival.

Mucha suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 07:38

Tennessee Titans 38 - 20 Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Under(-) 42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En este partido se enfrentan dos claros unders, dos equipos con ofensivas realmente pobres.
Además hay un par bajas ofensivas importantes en ambos equipos, como la del arma predilecta de Chad Henne, Cecil Shorts, Jake Locker tiene molestias en el hombro, y obviamente la ausencia de Maurice Jones-Drew.
Esto me hace decantarme por un under que a simple vista deberia darse con relativa tranquilidad, esperemos que sea así.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 07:41

Minnesota Vikings vs Green Bay Packers
30-12-2012 22:25

Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -3

1.83
Me gusta este handicap para Green Bay, que llegan con una racha de 4 paridos ganados consecutivamente
Me gusta bastante este pick
Te sigo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 07:51

New Orleans Saints 38 - 44 Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Aquí voy con los Saints, me parecen mejor equipo en general que los panthers. Drew Brees no debería tener problemas contra la mediocre defensa de Carolina. Además New Orleans viene jugando bastante bien las ultimas semanas, aunque los resultados no se les hayan dado del todo.

Los saints buscaran terminar la campaña con .500 en su record, lo cual sería aceptable teniendo en cuenta todo lo acontecido en la temporada baja.

Se espera un tiroteo en el Superdome, y en un tiroteo siempre hay que ir a favor de Brees.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 07:52

Indianapolis Colts 28 - 16 Houston Texans

Pronóstico:
Over(+) 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Llegamos a la última jornada de la NFL, la jornada 17 en dónde todo se define y en la que resulta algo difícil elegir juegos, sobre todo sabiendo que algunos equipos quizás guarden a algunos de sus jugadores titulares o intenten probar cosas nuevas pensando en los playoffs, sobre todo los que ya no se juegan nada, por eso descarto a Atlanta, San Francisco y otros que para mí son no Bet.

El partido que he pensado recomendar este día en el foro en una apuesta de línea de puntos, es el over entre Texas e Indianápolis. Sabemos que Texas tiene una gran ofensiva u seguro saldrá a ganarlo porque ellos se juegan todavía algo. Una ventaja para nuestra apuesta es que se juega en domo, ambos promedian entre 26 y 22 puntos tantos anotados como recibidos y pienso que Indianápolis le va a hacer cuando menos 20 puntos a los texanos y Texas pasar de los 30. En pocas palabras espero no menos de 50 puntos en este juego, muchas posesiones y puntos en varias de las series.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 07:58

Detroit Lions 24 - 26 Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Uno de los juegos de esta última jornada en la que me pienso jugármela es el de Chicago. Chicago tiene que ganar, y se va a enfrentar a uno de los equipos más descuidados de la NFL. Detroit es un equipo que no sé como, pero se las ingenian para perder aún cuando parece que van a ganar, son malos, pero son más expertos para echarse a perder aún cuando están compitiendo en un juego, y hoy se enfrentan a un equipo mucho mejor, y que Chicago deberá aprovechar para ganar y clasificar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 10:12

Detroit Lions 24 - 26 Chicago Bears

Pronóstico:
Gana Detroit Lions Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Pues estuve pensando bastante sobre este partido y no veo como los osos puedan llevarselo la verdad.

Para empezar este es el momento critico para los Bears, y ya sabemos como responde Jay Cutler en estas situaciones. El equipo viene en caida libre con 5 derrotas en los ultimos 7 juegos, y cabe mencionar que sus dos victorias fueron contra minnesota en la semana 12, rival que los vencío luego en la semana 14 y contra arizona la semana pasada, y vencer a arizona no es precisamente algo de lo cual presumir realmente.

En el otro lado tenemos a los locales Lions, que si bien han tenido una temporada bastante mala, ha sido principalmente a errores en momentos cruciales de los partidos y a la indisciplina del equipo. Pero han podido pelear en la mayoria de sus partidos, que terminan con resultados estrechos.

Además los lions tendrán un par de motivaciones extra, una de ellas es convertir a Megatron en el primer receptor con 2000 yardas aereas. Y la otra es eliminar a su rival divisional, lo cual siempre da un plus.

En resumen, creo que los Lions se llevan el partido, pero para cubrirme prefiero ir con el handicap de +3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:28
Buenas gente. Muchísimas gracias por vuestros pronósticos, hacen mucho más interesante esta ya de por si interesante ultima jornada regular.

Os voy a seguir con los puntos en Texas y la victoria y el handicap de Green Bay

Además para el partido de la noche voy a confiar en Dallas, tras lo visto en último enfrentamiento me cuesta un poco pero creo que la cuota tiene vale. Esperemos que les devuelvan a los pieles roja el nosecuantos a 0. Espero que hagan de la necesidad virtud. Dallas +3,5 a 1,87.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:32
Por cierto; alguien me puede dar algún link donde ver los partidos con calidad. En casa de mis padres no tengo Sportmania y cada vez que tengo que buscar un partido de nfl las paso putas.

Si es sopcoas y/o en castellano prometo adorar al que me lo pase durante todo 2013  ;)

Un saludo y gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:46

Cincinnati Bengals 23 - 17 Baltimore Ravens

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos con Cincy en este partido a ganar a unos sobrevalorados Ravens que vienen de lograr penetrar la defensa de los Giants en casa y lograr acabar con una racha de 3 partidos seguidos perdidos. Cincinnati logro la semana apsada una gran victoria ante los Steelers dando un puñetazo sobre la mesa en la carrera por los playoffs. Posiblemente jueguen tambien la semana que viene, y Bengals buscan una vitoria en casa para cerrar una buena temporada regular empatando por el liderato de division. Cincinnati lega absolutamente on fire, ganando partido y handicap en 6 de los ultimos 7 partidos, mientras que Baltimore sigue jugando mal, con un mediocre quarterback.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:58

New York Giants 42 - 7 Philadelphia Eagles

Pronóstico:
Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido que cerrara la temporada para ambos conjuntos que se quedaran sin postemporada. Los Eagles con solo 4 victorias han cerrado una mala temporada regular y los actuales campeones que salvo algunos partidos en que salio a relucir su suerte han jugado fatal. 8 victorias en todo el campeonato y algunas de ellas las victorias como la de Dallas, la cual ganaron por un dedo.

Desde que esta Nick Foles, los Eagles llegan de hacer partidos muy competitivos, pese a solo conseguir 1 victoria de los ultimos 5, salvo contra los Bengals, en los demas siempre estuvo cerca de ganar.

Los Giants no estan a mas de un touchdown de ventaja de estos Eagles, veo un partido igualado, pobre, y creo que los Eagles estaran en el hasta el final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:03
Buenas tardes, www.vipbox.tv, aquí puedes encontrar todos los deportes, todos los partidos en directo con una calidad aceptable dentro de lo que es ver un partido por internet. Si usáis iPad con una aplicaciones que se llama puffin se puede ver esta pagina
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:05

New Orleans Saints 38 - 44 Carolina Panthers

Pronóstico:
Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Veo value en la cuota y por eso voy a entrarle. Los Saints vienen de dos victorias frente a Dallas (en la prórroga) y frente a Tampa Bay dejándoles a 0.

New Orleans tiene un gran poder aéreo en ataque. Sin embargo, y a pesar del poco uso que hacen de la carrera, me parece que tienen uno de los mejores cuerpos de corredores de la liga. Un ataque con Brees, Colston, Graham, Moore; y también con jugadores como Ingram y Pierre Thomas, es capaz de anotar de muchas formas y anotar mucho. Es cierto que en este partido ambos equipos no se juegan nada, por que ninguno puede entrar en Playoffs. Pero se trata de un partido divisional, y por tanto de gran rivalidad. Los Saints tuvieron un malísimo comienzo de temporada con muchas derrotas, entre ellas contra los Panthers. Estoy seguro de que hoy intentarán devolverles el golpe.

Carolina viene de 3 victorias consecutivas, de las cuales la única que merece mención es la conseguida contra Atlanta. Fuera de casa solamente han ganado 3 partidos: contra Redskins, Philadelphia y San Diego; es decir, nada meritorio por su parte.

Hoy supongo que tanto los jugadores de los Saints, como su afición, estarán deseosos de despedir esta difícil temporada con una victoria abultada contra un rival de la misma división.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:05

Tennessee Titans 38 - 20 Jacksonville Jaguars

Pronóstico:
Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Los Jaguars a principio de temporada ya tenian de por si uno de los peores equipos de la NFL, seguramente el peor, o 2º peor, pero ademas, han sido uno de los mas castigados por als lesiones, hoy no jugara su receptor Cecil Shorts tambien por lesion. 5 titulares de la defensa estan en lista de lesionados, como probable/questionable/doubtful, los que jueguen, no lo haran al 100%. Una defensa que se degsto la semana pasada contra los Pats y hoy lo que quede de ella estara sin baterias.

Tennessee perdio la semana pasada lamentablemente contra los Packers y hoy podran cerrar la temporada regular en casa con una victoria. Chris Johnson estara en el partido y viendo lo bien que venia seguramente hara mucho daño a la debil y mermada defensa de los Jaguars.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.