Pronóstico: Gana Washington Redski... Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Nos vamos a una nueva jornada de la NFL, donde se enfrentan en Washington los Redskins y los Chargers. Partido a priori bastante igualado, pero en el que voy a decantarme por la victoria de los locales. Llegan a este partido con bastantes urgencias, con un balance de 2 victorias y 5 derrotas, pero aún con sus opciones intactas de meterse en playoff, ya que se encuentran en una división bastante pobre, junto con Dallas, Philadelphia y los Giants. A mí el otro día en su visita a Denver me dejaron buena sensación durante los tres primeros cuartos, donde mantuvieron el encuentro igualado, y en el que llegaron a ponerse 14 arriba, ante un Manning que no daba crédito. Luego la verdad es que se vinieron muy abajo y el juego ofensivo de los Broncos les apabulló. Para este partido queda la duda de si jugará Griffin, ya que acabó tocado el otro día, pero parece que sí lo hará. Ya ganaron hace poco a Chicago en un gran partido, en el que se presentaban con un similar 1-4. En frente van a tener a los Chargers, un equipo para mí que está sorprendiendo bastante. Llegan con record positivo, 4-3, después de ganar el último partido en Jacksonville. Vienen últimamente defendiendo bastante bien, dejando por ejemplo a los Colts en 9 puntos, sin conceder ni un sólo TD. De hecho, llevan dos partidos sin conceder ni uno, aunque los Jaguars para mí son con diferencia el peor equipo de la NFL. Nos estamos encontrando un gran Rivers, que encuentra con relativa facilidad a sus receptores, Gates, Brown o Allen. Lleva ya tres partidos en los que ha superado las 400 yardas de pase. La carrera no es nada del otro mundo, pero Mathews lleva dos partidos superando las 100 yardas de carrera. Pero yo los veo como un equipo bastante irregular. Fuera de casa están 2-2, ganando a Philadelphia y Jacksonville, pero perdiendo en Tennessee y Oakland, equipos a mi juicio inferiores a Washington. Si Griffin está acertado puede hacer daño a la defensa de los Chargers, que es de las peores defendiendo el pase. Veremos como está Morris, que en Denver hizo un buen partido llegando casi a las 100 yardas de carrera. Recordemos que era contra Denver, el mejor equipo defendiendo el juego terrestre hasta ahora. Con las cuotas casi igualadas me decanto por los locales. Stake 2. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea