Pronóstico: Marshawn Lynch to score a touchdown and Seattle to win Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 Partido de los gordos esta noche en Seattle. Se podría decir que está en juego ser el nº1 de la NFC a final de temporada y tener la ventaja de campo jugando de local durante todos los playoffs. Y para estos dos equipos, jugar de local en playoffs es casi sinónimo de llegar a la Superbowl. Son muy parecidos en ese aspecto, fortísimos en casa, pero que bajan algo sus prestaciones jugando a domicilio. Y ahí está la clave de esta noche, y lo que me hace inclinarme por Seattle, a pesar de mi afición por los Saints. Pero es los Seahawks en casa son prácticamente inabordables. Llevan casi 2 años sin perder un partido en el Century Field, desde el último partido de la temporada 2011. La pasada temporada acabaron invictos y este año siguen igual, con una racha de 13 victorias consecutivas. Además, los Saints juegan en un Dome en Nueva Orleans, y hoy en Seattle se encontrarán unas condiciones totalmente opuestas, con temperaturas rondando los 0 grados. Aparte de todo ésto, veo a los Seahawks fortísimos con ventaja en la defensa y en el juego de carrera, donde Marshawn Lynch está en modo bestia esta temporada, anotando ya 11 TD en 11 partidos, 9 de carrera y 2 de recepción. Y consiguiendo 4 Td en los últimos 2 partidos. La defensa de los Saints ha tenido una mejoría inmensa este año con el fichaje de ROb Ryan como coordinador defensivo, pero su punto débil es la defensa contra la carrera, de ahí que crea que hoy Lynch pueda tener un gran día, en un partido físico de los que tanto le gustan a él. Creo que es una buena cuota que hay que probar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora