Pronóstico: Gana Seattle Seahawks Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Vamos con los Seahawks en San Francisco. Este dia de acción de gracias en Estados Unidos se juegan 3 partidos NFL, 2 en buen horario español (18.30 y 1 a las 22.00 o 22.30, ahora no recuerdo) y el ultimo (el mejor de todos) ya por la madrugada, los actuales campeones (qque han bajado un poco el nivel, tanto en ataque como en defensa) se enfrentan a los 49ers que van 7-4 pero no me dan ninguna confianza. Los 49ers siempre que se han enfrentado a un equipo con buena defensa han sufrido (Contra Washington la semana pasada hasta los ultimos minutos del ultimo cuarto no resolvieron el partido que ganaron), contra Rams perdieron. Hoy Seahawks o 49ers si pierden tendrian dificil entrar a playoffs, dependen uno del otro si quieren conseguir wildcard, duelo a muerte entre dos buenos equipos pero ante la fragilidad ultimamente de San Francisco que gana por muy poco o pierde y la gran moral que traeran los seahawks tras ganar al mejor equipo de la division (Cardinals) van a venir a ganar a domicilio al Levi's Stadium, me quedo con Seahawks, a la minima que presionen a Kaepernick (con esa linea ofensiva que tiene que no dura ni 3 segundos) las van a pasar canutas los 49ers. Seattle a 2.05, stake 2 en mi caso. POR OTRO LADO, COMBINADA: LIONS + COWBOYS + SEAHAWKS @4.20 A ver si hay suerte en este dia de acción de gracias!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora