Pronóstico: Calvin Johnson to score a TD and Detroit Lions to win Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Esta tarde, a las 6, comienza la jornada especial de la NFL por el día de Acción de Gracias. Y tenemos uno de los grandes clásicos de este día, el Lions-Packers. Para los de Detroit este partido es muy especial, son el equipo que más veces han jugado este día, 72 veces con sólo 32 victorias, y en Detroit ya es un clásico ver el partido y luego cenar, aunque los últimos años no les ha ido nada bien. Hoy reciben a unos Packers que han demostrado ser un equipo muy flojo sin su QB titular, Aaron Rodgers, que se lesionó hace 3 semanas en la clavícula y al final hoy no podrá jugar, se espera que vuelva para la semana que viene. Lo suplieron el primer día con Seneca Wallace, pero se lesionó y tuvieron que recurrir a su tercer QB, Scott Tolzien, que hizo lo que podía teniendo en cuenta sus limitaciones. La semana pasada repescaron a Matt Flynn, un QB que fue suplente de Rodgers durante 4 años y la pasada temporada abandonó los Packers buscando fortuna en Seattle y luego en Oakland este año, pero en ningún sitio consiguió hacerse con el puesto de titular, por lo que ha vuelto a casa. Su secundaria está de pena, y además su cuerpo de recpetores se ha visto las trado por las lesiones durante toda la temporada. Aunque por fin han encontrado a un RB de calidad en Eddie Lacy, que es de las pocas noticias positivas que han tenido este año. Los Lions son un equipo muy frustrante. Tienen jugadores de calidad en todas las líneas para hacer mucho más de lo que hacen, pero so demasiado irregulares. En mi opinión Jim Schwartz no vale para dirigir este equipo, ya lleva demostrándolo años, pero ahí sigue, fracasando un año tras otro. Su ataque es una bomba, con el mejor receptor de la liga, Calvin Johnson, y un gran RB como Reggie Bush. El puesto de QB está bien cubierto con Matt Stafford, aunque creo que le falta algo de cabeza para saber gestionar bien los partidos...parece más un coleccionista de yardas. Hoy creo que los Lions tienen que llevarse este partido como sea, no van a tener enfrente a unos Packers tan mermados en mucho tiempo, por lo que deberían aprovechar la ocasión en un duelo vital para ambos en sus aspiraciones de cara al playoff. Y qué decir de Megatron...el mejor WR de la liga, el que más yardas lleva esta temporada, que el año pasado batió el récord histórico de yardas recibidas en una temporada de la NFL, que este año lleva ya 11 TD en los 10 partidos que ha jugado, que ha jugado 9 veces contra los Packers en los últimos 5 años y les ha hecho 10 TD... Creo que con esta cuota merece la pena probar, si los Lions no pegan otro petardazo de los suyos tendrían que ganar y Megatron hoy debería hincharse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora