Pronóstico: Gana Pittsburgh Steele... Casa de apuestas: Cuota: 1.86 Stake: 2 Me voy con la victoria simple de los Steelers. Los Steelers dieron buena imagen en el primer partido contra New England, en ataque jugaron bien pero en defensa, puf... se les vieron las carencias que se preveían, hasta yo mismo les haría un touchdown. En el segundo partido agujerearon a una buena defensa como la de San Francisco. Los Rams ganaron en un inreible partido en la week 1 a los Seahawks, NO SE PORQUE, per a este equipo se les da bien jugar contra los Seahawks, en los 4 ultimos partidos han ganado 2 y han perdido 2. Los 2 que han ganado han sido en casa. El pasado fin de semana (y como se preveía) los Rams se vinieron abajo y contra un equipo defensivo su pobre ataque no pudo hacer mucho, repaso de los Redskins (que son un equipo flojillo). Ahora Steelers y Rams se enfrentan en Saint Louis, los Rams se tienen que levantar, en casa juegan bien pero Steelers son bastante superiores, creo que ese partidazo contra Seattle no hay que tomarlo demasiado en cuenta, si como posible potencial del equipo pero no por una regla general cada partido en casa, creo que Steelers vencerá, su ataque es brutal, recuperan a Le'veon Bell y la defensa de Pittsburgh espero que no este empanada y haga el partido al menos complicado, que haga a Foles pensar de más, no es un QB élite y puede costar turnovers. Por los Rams vuelve Todd Gurley, bueno vuelve no, debuta ya que es un rookie. No me juego HA que es fuera de casa y es buena cuota para PIT.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora