Pronóstico: Total de Touchdowns-San Francisco 49ers .Por encima de 3,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 8 Pues le voy a dar un stake muy alto a esta apuesta porque de verdad que pienso que tiene muchisimo value y una apuesta ,que para mi con esta cuota,seria imperdonable no ir a por ella. Esta claro qiue en las apuestas todo es riesgo y cuando apostamos tenemos el 50 porciento de acertar o de fallar,no partimos con nunguna ventaja,pero la ventaja la tenemos que buscar en el porcentaje de posibilidades de que salga la apuesta y esta para mi tiene un porcentaje altisimo de salir. Este partido se juega en campo neutral a pesar de que cuenta como si jugasen los Jaguars de Local este es el segundo partido de esta temporada que se juega en Londres. En un partido en el que se enfrentan dos equipos que esta claro que estan en ligas distitntas,por un lado tenemos con quien vamos en este pick,los SF 49ERS ,son uno para mi de los favoritos ,un equipo con una de las mejores defensas de la liga en los ultimos años,y que viene en alza con sus ultimas cuatro victorias consecutivas,creo y pienso que este equipo ha cambiado despues de la derrota contra los Colts en casa y parece que Colin Kaepernick empieza a ser el que vimos la temporada pasada. Vamos a enfrentar en este pick a una de las mejores defensas de la liga contra el peor equipo de la NFL esta temporada. Los jaguars son hasta ahora el peor equipo de la NFL,un equipo con un ataque desastroso,donde Bradley no tiene claro quien es el QB titular,a pesar de que Henne parace haberse hecho con el puesto finalmente,su juego de carrera es el peor de la liga ,parece que Jones Drew este lejos de sus mejor momento. Porque confio tanto en este pick: -San Francisco y su defensa no debe dar mucho a los Jaguars,pienso que nos va a dar muy buenas posiciones de campo,no veo a los Jaguars avanzando mucho contra este defensa y aqui creo que vamos a tener mucho que ganar. -San Francisco viene de anotar 4 TD en 4 de sus siete partidos,tan solo buenas defensas como Seattle,Colts y Arizona no dejaron a los niners anotar 4 TD. -Los Jaguars han recibido en 5 partidos 4 TD o mas solo en dos partidos no lo recibieron,contra los Raiders y los Chargers,tanto Seahawks,Broncos,Colts,Rams y Chiefs si lo consiguieron. -Me parece que la diferencia entre ambos equipos es clara,creo que los niners ganaran bastante facil y que los 4TD tiene un porcentaje muy alto de salir. Vamos con los niners y esta buenisima cuota,voy con todo y la recomiendo altamente,suerte para todos y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea