; Estados Unidos NFL 26 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 26 de diciembre 2011

1
(Leído 2498 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 10:54
Estados Unidos - NFL 26-12-2011 08:15

Green Bay Packers - Chicago Bears

Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a por un OVER 37.5 entre los equipos del Green Bay Packers y el Chicago Bears.El equipo del Green Bay Packers han jugado catorce partidos,han ganado trece partidos y perdido en una ocasión.Han anotado 480 puntos y le han encajado 297 puntos.El equipo de Chicago Bears han jugado catorce partidos,han ganado siete partidos y perdido en siete ocasiones.Han anotado 315 puntos y le han encajado 293 puntos.

Over is 6-2 in CHI last 8 games in December
Over is 11-3 in GB last 14 games in Week 16.

Pienso que después de la primera derrota sufrida de los Packers en su última salida,querrán demostrar en su terreno que siguen siendo los mejores.Ellos tienen un gran potencial ofesensivo y los osos de Chicago tendrán que organizarse muy bien en defensa para pararlos.El equipo de los Bears de Chicago llevan cuatro derrota consecutivas y creo que hoy van a competir más allá de sus posibilidades ante el mejor equipo del campeonato y será muy importante para ellos dar la talla como equipo...independientemente si se gana o se pierde.

Espero que toda esta batalla me haga ganar el pick... y que no me salpique la sangre,tú.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 20:46
Estados Unidos - NFL 26-12-2011 02:15

Pronóstico:
Under(-) 42
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

La semana pasada contra los Chiefs no me fiaba del hándicap y por eso no le metí, aún así tampoco esperaba que perdieran, hoy saldrán con los deberes hechos y sólo veo peligrar el under, bien por que Chicago anote puntos o bien porque el partido se vuelva loco. Yo espero un encuentro con muchas carreras, hay sobre un 20% de posibilidades de nieve, y con mucho controlar el reloj. Si el partido está claro puede que juegue M. Flynn como QB para Green Bay, en ese caso peligraría el hándicap pero no creo que McCown haga mucho hoy con una defensa local muy motivada tras el mal partido de la pasada semana.

Veamos como está estadísticamente hablando los unders:
- 8 unders en los 8 últimos partidos entre ambos equipos.
- 4 unders de las 5 últimas visitas de Chicago a Green Bay.
No Participante
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 20:55
Estados Unidos - NFL 26-12-2011 02:15

Pronóstico:
Gana Packers -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Este pick lo tenía pensado toda la semana pero hasta anoche no me decidí esperando que los niners perdieran y por tanto sin los Packers jugándose casi nada pues podía cambiar la cosa. Ahora sí que se siguen jugando el seed 1# y con ello el ganarse el derecho a jugar todos los partidos de playoffs en su campo, por tanto aún necesitan una victoria y que mejor que contra sus archirivales.

Los Packers juegan en su campo ante su fiel público, el día de Navidad y ante toda la nación ya que es el único partido de la jornada, la hipermotivación debe ser fortísima y si encima se juegan algo pues para mi el pick es que lo veo claro (luego ya veremos al final claro está). Si encima logran esa victoria pueden descansar y recuperar lesionados en vez de 1, 2 semanas.

Aunque el hándicap es amplio no veo yo a los de Chicago poniendo en demasiados apuros a los locales.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2011, 21:10
Estados Unidos - NFL 26-12-2011 02:30

Pronóstico:
Total de yardas de pase de Aaron Rodgers (GB)? Menos de 300.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ir con este bonito under del señor Rodgers para esta noche.

Los Packers ya tienen los deberes hechos, sólo necesitan una victoria para asegurarse el seed #1, y ha llegado el momento de empezar a pensar en los playoffs, de ahí que la semana pasada perdiesen contra los Chiefs, mostrando un ataque bastante por debajo del nivel al que nos tenían acostumbrados.

Tienen un abanico enorme de receptores a las órdenes de Rodgers, todos muy buenos, pero la lesión de Jennings se nota muchísimo, porque de todos ellos es el mejor, el que más opciones le ofrece a Rodgers, y su presencia condiciona mucho el juego del resto de receptores. Si hubiese un jugador imprescindible para Rodgers en ese ataque, tendría que ser Jennings.

Luego tenemos el hecho de que los Bears se están jugando la vida y necesitan esta victoria, por lo que para ellos este partido es una especie de final, así que espero que su defensa vuelva a morder como nos tenía acostumbrados. Los pobres han pegado un bajón enorme por culpa de las lesiones, que les han castigado en sus mejores hombres en el pero momento, cuando eran uno de los equipos más en forma de la competición.

Rodgers superó esta linea en 5 de sus 6 primeros partidos de la temporada, pero desde la semana de descanso, sólo ha conseguido superar las 300 yardas 2 veces en los 7 partidos que ha jugado.

Si esta noche nieva en Wisconsin o si consiguen una buena ventaja y el entrenador de los Packers cree conveniente que Rodgers no juegue todo el partido para evitar riesgos de lesiones y tenerlo bien para los playoffs, pues sería mejor aún. Así que espero un partido áspero en este duelo de rivalidad histórica, y que Rodgers siga en la línea de las últimas semanas y no se inspire mucho hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 10:41

Chicago Bears vs Green Bay Packers
26-12-2011 02:30

1.91

Voy a ir con este bonito under del señor Rodgers para esta noche.Los Packers ya tienen los deberes hechos, sólo necesitan una victoria para asegurarse el seed #1, y ha llegado el momento de empezar  ...

Pues 283 yardas àra Rodgers que se marcó un partidazo con 5 pases de TD, pero como el entrenador de los Packers también llevaba esta apuesta, pues cumplió nuestros deseos y faltando 8 minutos para acabar el partido lo sentó y dió salida a Matt FLynn, así que genial  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:16

Chicago Bears vs Green Bay Packers
26-12-2011 02:30

1.91

Voy a ir con este bonito under del señor Rodgers para esta noche.Los Packers ya tienen los deberes hechos, sólo necesitan una victoria para asegurarse el seed #1, y ha llegado el momento de empezar  ...
;D ;D                     8)
                       ;D                             8)
                       ;D      ;D  ;D             8) 8) 8)
                         ;D         ;D              8)      8)
                           ;D ;D ;D   reen    8) 8) 8) ay   :o :o :o ackers
                                                                              :o       :o
                                                                              :o :o  :o
                                                                              :o
                                                                              :o
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:20
Esa me gustaba bastante Little, de hecho iba a meterle a la que estaba en 365 que creo que rondaba las 287 yds o algo así, al final por falta de tiempo no le metí pero me alegro que saliera ;) ... más o menos me lo esperaba que el partido estuviera claro y se relajaran los locales.

Por desgracia para mi under, que lo cambié en el último instante porque el corazón me decía que era over, Chicago anotó más de lo esperado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:03
Yo lo que no esperaba es que los Bears metiesen tantos puntos, encima estrenando QB, pero bueno, también influyó la relajación de los Packers en defensa, porque iban muy sobrados. Y lo de Rodgers, menos mal que al final lo sentaron, porque vaya partidito estaba haciendo el amigo, 5 pases de TD así como quien no quiere la cosa....vaya sobrao.

Enhorabuena por la buena semana, un saludo!  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.