Voy a ir con este bonito under del señor Rodgers para esta noche.
Los Packers ya tienen los deberes hechos, sólo necesitan una victoria para asegurarse el seed #1, y ha llegado el momento de empezar a pensar en los playoffs, de ahí que la semana pasada perdiesen contra los Chiefs, mostrando un ataque bastante por debajo del nivel al que nos tenían acostumbrados.
Tienen un abanico enorme de receptores a las órdenes de Rodgers, todos muy buenos, pero la lesión de Jennings se nota muchísimo, porque de todos ellos es el mejor, el que más opciones le ofrece a Rodgers, y su presencia condiciona mucho el juego del resto de receptores. Si hubiese un jugador imprescindible para Rodgers en ese ataque, tendría que ser Jennings.
Luego tenemos el hecho de que los Bears se están jugando la vida y necesitan esta victoria, por lo que para ellos este partido es una especie de final, así que espero que su defensa vuelva a morder como nos tenía acostumbrados. Los pobres han pegado un bajón enorme por culpa de las lesiones, que les han castigado en sus mejores hombres en el pero momento, cuando eran uno de los equipos más en forma de la competición.
Rodgers superó esta linea en 5 de sus 6 primeros partidos de la temporada, pero desde la semana de descanso, sólo ha conseguido superar las 300 yardas 2 veces en los 7 partidos que ha jugado.
Si esta noche nieva en Wisconsin o si consiguen una buena ventaja y el entrenador de los Packers cree conveniente que Rodgers no juegue todo el partido para evitar riesgos de lesiones y tenerlo bien para los playoffs, pues sería mejor aún. Así que espero un partido áspero en este duelo de rivalidad histórica, y que Rodgers siga en la línea de las últimas semanas y no se inspire mucho hoy.