Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:39
Jornada muy buena de NFL para casi todos los tipsters, creo que todos o la gran mayoría salimos con beneficios.
En mi caso particular 6 aciertos de 8 posibles, ¡todas las semanas lo firmo! Y eso que Detroit solo me ha fallado por medio punto, lástima ese, el de San Diego pues nos lo comimos más de uno me parece, estos Chargers no son lo que parecen y algo está cambiando en la AFC.
Los Patriots palman ante los Bills, los Jets ante los Raiders, ¡vamos demasiadas sorpresas! aunque ambas no me caen por sorpresa, tanto Buffalo como Oakland están jugando muy bien.
En la NFC pocas sorpresas, si acaso los Giants que se cargaron al dream team y ya de paso a su QB Vick que acabó tocado y ya van dos semanas seguidas, y bueno Seattle que le ganó a Arizona,... el resto pues más o menos lo previsible.
Al final se cumplió el under en el partido de Chicago y eso que al final del 3º cuarto parecía que iba a salir con dos TDs casi seguidos al comienzo del último cuarto, la defensa quesera se encargó de parar los ataques de Chicago, por cierto no os perdáis el retorno, fake retorno, que hizo Bears y casi les sale pero hicieron una falta. Los Packers a estas alturas ya están 3-0 y a la espera de recibir a Denver, lo que presumo un 4-0 antes de visitar a los Chargers.
Ahí os he dejado un par de picks para el Sunday Night, pero visto lo visto con San Diego me da un miedo que no veas, lo mismo los Colts se marcan un partidazo.
¡Suerte y enhorabuena a uno de los mejores rincones del foro donde casi todos son verdes!