Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 07:50
Estos son mis juegos para hoy:
• Oakland Raiders en Cincinnati Bengals.- CINCINNATI -8,5
Los raiders son malísimos, no tienen Quarter Back que valga la pena, no creo que nadie le apueste a Oakland no aunque ir dieran 15 puntos.
• Pittsburgh Steelers en Cleveland Browns.- OVER 34
Pittsburgh va a jugar con su tercer QB pero aún así espero cuando menos 40 puntos
• Buffalo Bill en Indianápolis Colts.- BÚFFALO +3
Todavía no se la compro a Indianápolis, han mejorado, pero éste juego se lo llevan los Bills. Según yo ganan por 3 puntos.
• Denver Broncos en Kansas City Chiefs.- KANSAS CITY +10,5
Tomen los puntos, son muy buenos..
• Tennessee Titans en Jacksonville Jaguars.- OVER 44,5
Veremos muchos puntos en este juego, muchos errores y varios Touch Down. No me extrañaría que Tennessee sólo sume 35 puntos.
• Atlanta Falcons en Tampa Bay Bucaneers.- ATLANTA -1
Lástima por Tampa, viene levantando pero contra Atlanta no tiene nada que hacer. Se habla de los lesionados que tiene Atlanta pero todo parece indicar que Julio Jones, Asante Samuel y Michael Turner estén listos para jugar mañana, con eso tienen.
• Baltimore Ravens en San Diego Chargers.- BALTIMORE -1
No tienen lesionados ninguno de los dos, San Diego es muy inconsistente, como te da un juegazo te da una vaina. Pero ante los ravens tendría que dar un superjuegazo de esos que no se los he visto dar en toda la temporada. No le alcanza a San Diego para ganar mañana.
• San Francisco 49'ers en New Orleans Saints.- NEW ORLEANS +1
Los Santos están de regreso, y aunque sé que no veremos a los mismos 49'ers que apalearon el lunes, aunque regrese Alex Smith que es lo más seguro, Veo muy difícil que San Francisco cambie tanto. Gana Nueva Orleans que está de regreso.
• San Louis Rams en Arizona Cardinals.- San Louis +1
No juega Kevin Kolb y puede que Arizona hasta tenga que jugar con su tercer QB. La desventaja es mucha, las bookies lo saben, por eso de los -7 puntos que era la línea de salida, ahora estamos tan sólo en -1.
• Green Bay Packers en New York Giants.- OVER 50,5
Clásico domingo por la noche, con muchos puntos.