Realmente creo que ganaran por mas pero no me gusta apostar nunca por handicap muy altos,por esto lo dejaremos asi,1.666 tampoco esta mal para la diferencia que veo ahora mismo entre estos 2 equipos.
Carolina viene de ganar a Texas y jugando muy bien en este ultimo mes,su juego de ataque es muy poductivo y mueven las cadenas con bastante facilidad,son el quinto en yardas de carrera.
En defensa el equipo es mucho mas flojo,les cuesta mucho parar la carrera,aunque espero que ante un juego tan previsible como el de tampa puedan responder mejor.
Newton esta jugando bien,pasando y corriendo,el unico lunar podria ser que cuando llegan los partidos igualados al ultimo cuarto baja mucho su produccion y normalmente pierden,pero bueno es un novato podria ser logico,no espero que el domingo se de esa circunstancia.
Los bucs por su parte llevan "8"partidos seguidos perdiendo,su QB Freeman (del que yo personalmente esperaba mas)esta realizando una temporada bastante mediocre con un rate de 73,5.
En ataque muy flojos son el 27th en anotacion con 17.6 puntos por partido,pero la defensa que siempre fue su punto fuerte,este año esta situada la 31 en puntos recibidos y la 30 en yardas.
En definitiva espero un partido muy favorable a los Panthers,quizas lo que mas puede perjudicar a los de carolina es si salen con algo de relajacion,creyendo que se ganara facil,ya que no olvidemos que derrotaron a Bucs en su estadio hace solo 3 semanas por un 38-19.