Pronóstico: Gana New York Giants Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos con el partido que enfrentará en Nueva York a los Giants y a los Dallas Cowboys. Tenemos aquí un duelo divisional. Los Giants están con un record de 4-6 y los Cowboys se presentan con un 5-5. La verdad es que las sensaciones últimas de ambos están siendo bien diferentes, a mi parecer. Los Giants empezaron la temporada horriblemente mal, con un escandaloso 0-6, y con un Eli Manning siendo el más interceptado con diferencia. La defensa no estaba funcionando para nada, y el ataque se limitaba a que Cruz o Nicks pillaran alguna pedrada de Eli. Pero a partir de ahí la cosa ha cambiado. Vienen de cuatro victorias consecutivas. Tampoco es que hayan sido ante rivales de entidad (Vikings, Eagles, Raiders y Packers), pero por algo se empieza. El cambio ha venido sobre todo en defensa. La línea defensiva era todo un coladero, pero ahora es muy difícil de romper. Dejaron a Peterson en 28 yardas, a McCoy en 48 y a Lacy en 27. Estamos hablando de grandes RB o que venían en gran momento, como Lacy. Otro dato que me parece importante son las intercepciones a Eli. En los seis primeros partidos le interceptaron un total de 15 veces, y en los siguientes cuatro sólamente 2. Está apareciendo gente importante con Randle o Brandon Myers, y eso el menor de los Manning lo nota. Aquí yo creo que van a tener el duelo más complicado, pero una victoria les haría empatar con Dallas y con Philadelphia en lo alto de la división, ya que Philadelphia descansa. Se pondría todo al rojo vivo. Dallas no me está gustando demasiado últimamente. Han ganado uno de los últimos tres, pero sufriendo muchísimo ante Minnesota, donde fueron abajo en el marcador gran parte del partido. Perdieron in extremis con Detroit, en un increíble último drive de Stafford, y el otro día fueron masacrados por los Saints. Ya ganó Dallas este duelo en su campo, en el primer partido, 36-31. El hancicap me parece asequible si los Giants se llevan el gato al agua. Esperemos que los de la Gran Manzana sigan igual de concentrados en defensa, y Eli esté seguro con el pase. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora