Partidazo el que nos espera para mañana por la tarde, día de acción de gracias en los Estados Unidos y día en el que casi todas las familias de ese país se reúnen delante de una mesa para darse un atracón de comer, beber y ver football en la TV, y para empezar el día un Lions - Packers, ¡casi nada!¡espectáculo "casi" garantizado!
Por parte de los Lions y tras la remontada de la pasada semana ante unos débiles Panthers, habrán cogido moral los locales para este partido, pero vienen con el QB Stafford con un dedo roto y con Calvin Johnson tocado y ambos no estarán al 100% y eso es casi medio equipo. Les ha funcionado en este pasado partido bastante bien la carrera, pero ante los Packers lo mismo no les va a servir esas armas, al final creo y espero que van a tirar de muchas jugadas de pase sabiendo del punto débil de los de Wisconsin, pero creo que para este partido la defensa va a estar otra vez hiper motivado como contra los Vikings; el otro día estuvieron demasiado relajados y les va a venir bien este partido para dejar las cosas claras.
Los Packers por su lado con el más que probable MVP de la liga a la cabeza y nuevamente con su cuerpo de receptores, la pasada semana vimos que si Jennings no recibía pases, otros jugadores, como Nelson y en menos medida Driver lo podían hacer; por tanto por ese lado no tendrán problemas, además creo que Jennings y Finley estarán muy motivados tras el mal partido la pasada semana. Finley creo que será fundamental en pases rápidos para evitar la gran presión de la línea defensiva de los Lions, para ello creo que la línea de ataque estará para este partido reforzada con algún TE extra. Además Starks es baja muy probable y por tanto se puede ver resentido el ataque quesero.
Aún así creo que los Packers sumarán su 17º partido sin perder, ampliando la racha y ante un rival divisional; y ojo para mi este partido me huele más a under que a over.