Vamos con una nueva semana de NFL, esta vez estaremos en el Mercedes-Benz Superdome, donde los New Orlenas Saints reciben la visita de los Kansas City Chiefs. Acá voy con el Handicap Asiático de los Saints.
Los Saints sorpresivamente han comenzado con 0-2 esta temporada, en ambos juegos han anotado 32 y 27 puntos y no han ganado, la defensa no lo han hecho bien. Esta tarde creo que ellos deben ganar un arranque 0-3 seria devastador para sus aspiraciones viendo como están los equipos en la NFC. Ellos tiene un equipazo ofensivamente, tienen al QB Drew Brees, que es un fenómeno y luego lo han rodeado de muchas armas como Jimmy Graham, Marques Colston, Lance Moore, Devery Herndeson, Darrem Sproles, Pierre Thomas, Mark Ingram y cia, todo un arsenal, ellos saben que la defensa no anda bien, y no me extraña que hoy hagan unos 40 puntos para asegurar.
Los Chiefs por su parte han comenzado con 0-2 también, y se han visto bastante mal, la semana pasada perdían 21-0 al descanso contra los Bills, Cassel esta horrible y la llegada de Peyton Hillis no les esta dando resultados, luego la defensa de los peor, ellos fueron vapuleados por los Falcons y luego por los Bills, ahora contra Brees tendrán un largo día.
En fin voy con los Santos en el Superdome, ellos deben ganar fácil, al final los Chiefs terminaran pagando los platos rotos de los 2 primeros juegos. Me esperaba un linea mas o menos de -13.5 por esta de -8 me parece muy baja.