Pronóstico: Dustin Keller(Jets) mas de 40,5 yardas de recepcion. Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 Dia de accion de gracias en USA,asi que en vez del partido del Jueves,tendremos 3 partidos este Jueves,voy con este pick que me gusta bastante y voy a ir con el TE de los Jets,Dustin Keller,una de las armas preferidas de Sanchez el QB de los Jets. Me gusta este pick porque Dustin Keller es un TE de bastante garantias,y en este partido los Jets se enfrentan a los Patriots,el favoritismo de los Patriots es innegable a pesar de que para este partido cuentan con la baja de uno de sus mejores hombres, Rob Gronkowski pero no creo que se note mucho porque tienen en A.Hernandez un recambio de muchas garantias a pesar de que anda algo tocado,con todo esto los Patriots deben de llevar la iniciativa en este partido,y a pesar de que los Jets se intentaran basar en su juego de carrera como hicieron con los Rams,van a tener que buscar el juego aereo tarde o temprano,y aqui es donde entra Keller. Keller estuvo el inicio de temporada lesionado y volvio una semana antes de enfrentarse a los patriots hace un mes,donde los Patriots ganaron a los Jets 29-26,en este partido Keller hizo 93 yds de recepcion,en los otros 3 partidos Keller consiguio 67,47 y 16 yds,con lo que ha conseguido superar esta marca en 3 ocasiones y la unica que no lo ha conseguido fue la semana pasada contra los Rams en un partido que se le puso de cara a los Jets y que basaron su juego en la carrera ,cosa que no creo que le ocurra con los Patriots a los que pueden ganar pero seguro que no con tranquilidad,y ademas si los Patriots siguen como estan hasta ahora les va acostar buscar solo la carrera,confio en Keller en esta apuesta de que consiga esas 41 yardas,que haya suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea