; Estados Unidos NFL 23 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 23 de noviembre 2012

1
(Leído 1213 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 11:41
Estados Unidos - NFL 23-11-2012 02:20

New York Jets 19 - 49 New England Patriots

Pronóstico:
Dustin Keller(Jets) mas de 40,5 yardas de recepcion.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Dia de accion de gracias en USA,asi que en vez del partido del Jueves,tendremos 3 partidos este Jueves,voy con este pick que me gusta bastante y voy a ir con el TE de los Jets,Dustin Keller,una de las armas preferidas de Sanchez el QB de los Jets.

Me gusta este pick porque Dustin Keller es un TE de bastante garantias,y en este partido los Jets se enfrentan a los Patriots,el favoritismo de los Patriots es innegable a pesar de que para este partido cuentan con la baja de uno de sus mejores hombres, Rob Gronkowski pero no creo que se note mucho porque tienen en A.Hernandez un recambio de muchas garantias a pesar de que anda algo tocado,con todo esto los Patriots deben de llevar la iniciativa en este partido,y a pesar de que los Jets se intentaran basar en su juego de carrera como hicieron con los Rams,van a tener que buscar el juego aereo tarde o temprano,y aqui es donde entra Keller.

Keller estuvo el inicio de temporada lesionado y volvio una semana antes de enfrentarse a los patriots hace un mes,donde los Patriots ganaron a los Jets 29-26,en este partido Keller hizo 93 yds de recepcion,en los otros 3 partidos Keller consiguio 67,47 y 16 yds,con lo que ha conseguido superar esta marca en 3 ocasiones y la unica que no lo ha conseguido fue la semana pasada contra los Rams en un partido que se le puso de cara a los Jets y que basaron su juego en la carrera ,cosa que no creo que le ocurra con los Patriots a los que pueden ganar pero seguro que no con tranquilidad,y ademas si los Patriots siguen como estan hasta ahora les va acostar buscar solo la carrera,confio en Keller en esta apuesta de que consiga esas 41 yardas,que haya suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 22:25
Estados Unidos - NFL 23-11-2012 02:20

New York Jets 19 - 49 New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que los jets hoy se van a llevar una buena. No me importa que golpearan duro a St. Louis la semana pasada, los Rams no están diseñados para ser favoritos. Sin embargo, los Jets tienen victorias sobre los Rams, los Colts y Miami en los últimos dos meses. Eso no me impresiona en lo más mínimo. Y no creo que sean lo suficientemente bueno para vencer a los Patriots.
Por lo tanto, generalmente no tomo perdedores en la NFL si no me creo que pueden ganar el partido ya que el equipo que cubre el handicap en la NFL es el equipo que gana el juego alrededor del 78% de las veces.

Parece que los Jets despiertan, que han perdido a Gronkowski y que Sanchez puede empezar a completar mas de el 60% de pases, pero lo primero esto ultimo no me lo creo, ya que me parece mas, suerte de un dia, y lo segundo, que los Patriots estan acostumbrados a moverse en estos ambientes enrarecidos, cosa que hacen muy bien.

Los Pats estan 11-2 ATS en sus ultimos 13 partidos en Nueva York.

El equipo visitante esta 20-8 ATS en esta serie y los Patriotas parecian un equipo de demolicion el pasado domingo ante los Colts.

Rex Ryan es de los peores coach de la NFL y se equivoca en practicamente cada decision, eso ante este equipo de los Patriots es muy factible que lo vaya a pagar.

Se ha lesionado Big Gronk, pero vuelve Aaron Hernandez, por lo que la perdida es minima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 11:14

New York Jets vs New England Patriots
23-11-2012 02:20

Dustin Keller(Jets) mas de 40,5 yardas de recepcion.

1.9
Dia de accion de gracias en USA,asi que en vez del partido del Jueves,tendremos 3 partidos este Jueves,voy con este pick que me gusta bastante y voy a ir con el TE de los Jets,Dustin Keller,una de las ...

Keller 5 recepciones para 64 yardas,supero las 40 yds de sobra,,nos vino de maravilla que los Patriots se marcharan rapido en el marcador, para que los Jets no corrieran tanto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 17:59
35-0 en el 2º cuarto les metieron los Pats a los Jets, con 3 TD en 53 segundos....y uno de los momentos más ridículos que yo he visto a un QB en mi vida. Lo de Sánchez ya está siendo patético.  :D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2012, 18:42
Venia ahora mismo a publicar lo mismo.. No vi el partido de los Pats porque ya se hacía tarde - vi el de los Redskins cuando llegué a casa - pero he visto los resúmenes... Muy brutal lo de Sánchez...

La verdad no esperaba un partido tan deseigual 5 perdidas de balón por parte de unos Jets desastrosos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.