Y voy a probar también con el under de yardas de pase de Orlovsky, el QB de los Colts.
Con los datos en la mano y el juego de ambos equipos en lo que va de temporada, lo normal es que Orlovsky se quedase por debajo de esta línea esta noche.
Es el tercer QB que sacan los Colts este año tras el infortunio de la baja de Manning para toda la temporada. Este será su 4º partido como titular y si vemos los 3 anteriores, tenemos que sólo en el primero superó esta línea, pero claro aquel día jugaba contra los Patriots, que tienen la peor defensa de la liga contra el pase. Luego jugó contra los Ravens y los Titans, dos equipos con mejores defensas, y en ambas ocasiones se quedó bastante por debajo de las 190 yardas, consiguiendo 136 ante los Ravens y sólo 82 ante los Titans en la victoria de la semana pasada.
Hay que destacar que en esta victoria se centraron casi exclusivamente en el juego de carrera y les dió un gran resultado, con un partidazo de Donald Brown. Orlovsky sólo intentó 17 pases en todo el partido.
Hoy tendrá enfrente a la 2ª mejor defensa de la liga en global y a la 2ª mejor contra el pase. Los Texans sólo permiten de media 181 yardas de pase a los rivales. Un ejemplo de su gran defensa lo tenemos en el partido de la semana pasada, donde encajaron 28 puntos de los Panthers y jugaron muy mal, pero sólo dejaron a Newton lanzar 149 yardas de pase.
Y es llamativo ver que el ataque de los Colts es el 3º peor en yardas de pase, con una media de 180 yardas por partido, las mismas que permiten los Texans.
Hoy los Texans tienen que apretar mucho en defensa porque necesitan esta victoria, así que viendo los números de ambos equipos, los de Orlovsky, y que puede que los Colts vuelvan a apostar más por la carrera que por el pase, veo opciones de que Orlovsky se quede por debajo de 190 yardas otra semana, y la cuota lo merece.