; Estados Unidos NFL 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NFL 22 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3056 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:16
Buenas tardes compañeros,

Estoy siguiendo el pronostico de "Adrian Peterson más de 92.5 yardas de carrera" pero dado que soy novato en este deporte, no se exactamente donde seguir esta apuesta...

Me encuentro en la web de la NFL, exactamente en el partido de Minnesota. En la pestaña ANALIZE aparece en el apartado RUSHING A.Peterson con 49 yds. Esas son las yardas de carrera en las que debo fijarme para el pronostico?

Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia respecto a este deporte, estoy en fase de aprendizaje.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:49
Creo que estas confundiendo a Peterson con Patterson, Adrian Peterson tiene 47 yardas de carreras en estos momentos, las estadisticas que vistes fueron las yardas de recepcion y esas son de Patterson.

Saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:56
Estados Unidos - NFL 22-09-2013 22:25

San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Over(+) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez desde el Candlestick Park, donde los 49ers reciben a los Colts.

Acá me gusta el OVER de puntos.

Bonito duelo en la Bahía, Andrew Luck enfrentando a su Maestro Jim Harbaugh.

Me gusta el Over porque varias razones, los Niners tienen un equipazo en la ofensiva, Kaep, Boldin, Davis, Williams, Gore y su estilo de juego le hace mucho daño a la defensa de los Colts, que es muy débil incapaz de parar la carrera y menos las optativas, ya los vimos contra los Raiders que son muy pobres y casi pierden el juego.

Los Colts también en un equipo duro en el ataque Luck es un gran pasador, tiene grandes receptores como Wayne, Fleener, Heyward-Bey, Hilton y ahora traen a un regalito como Trent Richarson a dominan el ataque terrestre. Si Trent se acopla este equipo sera muy duro de parar, con Wayne estirando las secundarias y Trent machacando en la linea.

La defensa de 49ers es muy buena pero vienen de un duro choque contra los Hakws y quizás lleguen al cansados hoy, Aldon Smith uno de sus depredadores estaba en duda para el choque. Angerer (LB) y Landry (S) estan fuera mientras que Bethea esta cuestionable por los Potros.

En fin veo un juego donde las ofensivas puede hacer daño, 49ers viene a desquitarse hoy lo que no anotaron la semana pasada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:10
Estados Unidos - NFL 22-09-2013 22:05

Miami Dolphins vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
Gana Miami Dolphins Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Es muy raro ver a Atlanta como no favorito, para los bookmakers la línea debió haber salido Atlanta -2, aún así parece poco para Atlanta que es un equipo de elite, con buena defensiva y mejor ofensiva, sin embargo el favorito es Miami, ayer estaba en -1 hoy en la mañana en -2 luego -2.5 y ahora está en -3.... Algo nos indica que las Vegas han ido ajustando muy rápido está línea, así que vamos a ir con Miami, incluso con una cuota mejor ya que Miami puede ganar por dos goles de campo o incluso por un TD.

La cuota de 2.25 está muy buena atendiendo los movimientos de la línea y el dinero que está entrando en favor de Miami Dolphins.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:16
¿Alguien me puede explicar lo de los Giants?
Yo no es que sea un super entendido en este deporte,pero me parece escandaloso lo de hoy 31-0 pierden y subiendo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:39
Estados Unidos - NFL 22-09-2013 22:25

Pronóstico:
Anquan Boldin más de 5.5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy rápido con esta apuesta en el partido de los 49ers y los Indianapolis Colts.

Me baso sobre todo en que parece que no va a jugar Vernon Davis, uno de los principales objetivos de Kaepernick en el pase. A eso también hay que sumarle que Boldin empezó de forma magestuosa la temporada, con 208 yardas de recepción, y que en el último partido sólo recepcionó un pase, para 7 yardas. Supongo que querrá borrar esa mala imagen que dejó (aunque la verdad se le buscó muy poco, también debido a la buena defensa de Seattle).

Con la baja de Davis supongo que Boldin recibirá algún balón más de lo habitual, y esta línea de 5.5 me parece muy buena.

En el último partido sólo recibió un pase, pero en el anterior ante los Packers recibió hasta 13.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 21:41
Buenas tardes compañeros,

Estoy siguiendo el pronostico de "Adrian Peterson más de 92.5 yardas de carrera" pero dado que soy novato en este deporte, no se exactamente donde seguir esta apuesta...

Me encuentro en la web de la NFL, exactamente en el partido de Minnesota. En la pestaña ANALIZE aparece en el apartado RUSHING A.Peterson con 49 yds. Esas son las yardas de carrera en las que debo fijarme para el pronostico?

Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia respecto a este deporte, estoy en fase de aprendizaje.

Un saludo.

Sí, sí, creo que te estabas fijando bien. En ese apartado de Rushing, te salen las yardas de A. Peterson. Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:18
Vaya día. Peterson 88 yardas, Dalton 235 y Rodgers 244. Lo siento por los que seguísteis la de Petterson, se quedó muy cerca  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:29
¿Alguien me puede explicar lo de los Giants?
Yo no es que sea un super entendido en este deporte,pero me parece escandaloso lo de hoy 31-0 pierden y subiendo...
La linea ofensiva esta muy debilitada y Eli se esta llevando muchisimos sacks. Eli con tiempo puede completar apses muy largos, pero con preson es un desastre.  Carolina tiene un front-7 de la reostia y le han comido.

Luego la secundaria de los G-Men es una comedia. Coughlin esta desesperado. JPP y Tuck no estan al 100% y el pass rush esta siendo bastante deficiente.

Eso pasa a grandes rasgos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:09

22-09-2013 22:25

Frank Gore más yardas de carrera que Trent Richardson

1.44
Partido que enfrentará a los San Francisco 49ers y a los Indianapolis Colts.Es verdad que Frank Gore, RB de los 49ers, no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Lleva sólamente 60 yard ...

Nefasto día. Esta es verde, 82 yardas Gore, 35 Richardson. Pero Boldin atrapó sólo 5 pases. Estuvo a punto de superar la línea al final, pero nada. Día para olvidar...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:55

Washington Redskins vs Detroit Lions
22-09-2013 19:00

¿Cuántas passing yards realizará Matthew Stafford (Det)? Mas de 300.5

1.72
Vamos con la NFL esta vez con le choque entre Detroit Lions vs Washington Redskins.Acá voy con el Over de Passing Yards de Matthew Stafford.Los Lions es un equipo netamente pasador muy poco corren, e ...

385 Matthew Sttaford

En su linea Matt, hoy hizo daño por todos lados, Megatron, Burlesco, Broyles, Bell... muy floja esta secundaria de skins.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 14:57

Over(+) 45.5

1.83
Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez desde el Candlestick Park, donde los 49ers reciben a los Colts.Acá me gusta el OVER de puntos.Bonito duelo en la Bahía, Andrew Luck enfrentando a su Ma ...

27-7

Decepcionante Kaep y los 49ers, esperaba mas pero solo se presento un equipo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:45

Over(+) 45.5

1.83
Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez desde el Candlestick Park, donde los 49ers reciben a los Colts.Acá me gusta el OVER de puntos.Bonito duelo en la Bahía, Andrew Luck enfrentando a su Ma ...

27-7

Necesita que vuelvan MM y crabtree cuanto antes. boldin hizo su partido estelar y a partir de ahi se borro. Vernon Davis con problemas de salud. Veremos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 17:56

Over(+) 45.5

1.83

27-7

Necesita que vuelvan MM y crabtree cuanto antes. boldin hizo su partido estelar y a partir de ahi se borro. Vernon Davis con problemas de salud. Veremos....

Sin Crabtree el ataque de los 49ers cae en picado...y encima ahora se quedan sin Aldon Smith indefinidamente suspendido por el equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:18

Over(+) 45.5

1.83

27-7

Sin Crabtree el ataque de los 49ers cae en picado...y encima ahora se quedan sin Aldon Smith indefinidamente suspendido por el equipo.

Ya ves, me estan hundiendo la fantasy estos niners, aunque mis G-Men no lo hacen mal tampoco.... que desastre...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.