; Estados Unidos NFL 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NFL 22 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3056 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:16
Buenas tardes compañeros,

Estoy siguiendo el pronostico de "Adrian Peterson más de 92.5 yardas de carrera" pero dado que soy novato en este deporte, no se exactamente donde seguir esta apuesta...

Me encuentro en la web de la NFL, exactamente en el partido de Minnesota. En la pestaña ANALIZE aparece en el apartado RUSHING A.Peterson con 49 yds. Esas son las yardas de carrera en las que debo fijarme para el pronostico?

Muchas gracias de antemano y disculpad mi ignorancia respecto a este deporte, estoy en fase de aprendizaje.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:49
Creo que estas confundiendo a Peterson con Patterson, Adrian Peterson tiene 47 yardas de carreras en estos momentos, las estadisticas que vistes fueron las yardas de recepcion y esas son de Patterson.

Saludos!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 20:56
Estados Unidos - NFL 22-09-2013 22:25

San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Over(+) 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con otro juego para esta tarde, esta vez desde el Candlestick Park, donde los 49ers reciben a los Colts.

Acá me gusta el OVER de puntos.

Bonito duelo en la Bahía, Andrew Luck enfrentando a su Maestro Jim Harbaugh.

Me gusta el Over porque varias razones, los Niners tienen un equipazo en la ofensiva, Kaep, Boldin, Davis, Williams, Gore y su estilo de juego le hace mucho daño a la defensa de los Colts, que es muy débil incapaz de parar la carrera y menos las optativas, ya los vimos contra los Raiders que son muy pobres y casi pierden el juego.