; Estados Unidos NFL 22 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NFL 22 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3054 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 16:30
Estados Unidos - NFL 22-09-2013 19:00

Minnesota Vikings vs Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Ya me parecia una buena linea de por si este partido, pero se convierte para mi en posiblemente el pick del mes, me explico.

Minnesota tiene un juego de carreras imparable con Adrian Peterson, tienen un buen TE como es Rudolph, y varios buenos receptores como Greg Jennings y Jerome Simpson. Todo el mundo tenia muchas dudas acerca de Christian Ponder pero a una defensa de este tipo si juega centrado, no deberia tener problemas para superarla. Sera su primer partido de la temporada en casa y seguro que estara muy motviado.

En cuanto al ataque de Cleveland. Ya de por si era un desastre imposible de abrir ninguna defensa salvo por un jugador, Trent Richardson. El caso es que le han tradeado a los Colts a cambio de tan solo una ronda de draft y se quedan con el equipo muy muy muy cojo. El QB titular, Brandon Weeden, se ha lesionado, y tendra que jugar Brian Hoyer, quien en 4 años de NFL tiene 57 pases completados para 616 yardas, 2 TD y 3 INT. No me parece que con el las cosas vayan a ir a mejor y no veo a este ataque de Cleveland haciendo daño a la buena defensa de los Vikings. Es mas, lo que opino es que con ese trade los Browns tiran la toalla esta temporada para ir a por el pick 1 y draftear a Teddy Bridgewater.
Eso lo hicieron los Colts hace 2 temporadas para poder draftear a Luck.

El ataque de los Vikings como digo es un ataque machacon, de carreras que logra dejar a su defensiva bastante tiempo fuera del campo para que cuando entren esten frescos y puedan estar agresivos.

Jugando en Minnesota, con todo lo que ha pasado me parece una linea muy buena. Creo que los Vikings querran machacar en este su primer partido de la temporada en casa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 22:49

22-09-2013 19:00

Gana Minnesota Vikings Hándicap Asiático -5.5

1.8
Ya me parecia una buena linea de por si este partido, pero se convierte para mi en posiblemente el pick del mes, me explico.Minnesota tiene un juego de carreras imparable con Adrian Peterson, tienen u ...

Parece muy muy buena, tal y como están los Browns, y más con su QB lesionado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2013, 23:32

Pronóstico:
Gana Minnesota Vikings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Partido de la tercera jornada de NFL que enfrentará a Vikings y Browns

Los Minnesote Viking (0-2) llegan a este partido tras ser derrotados en Detroit ante Lions y en Chicago ante Bears en un partido muy apretado, Minnesota tiene un buen juego de carrera, el cual puede destrozar a la defensa de los Browns, la cual suele brillar por su ausencia en muchas ocasiones.

Los Cleveland Browns (0-2) por su parte llegan a este partido con un gran handicap y es que su quarterback titular(Weeden) esta lesionado y el sustituto que es Hoyer que tiene una carrera de medio pelo en la NFL y que va a recibir muchos sacks y va a hacer muchos pases incompletos por falta de calidad y porque se le puede hacer grande el partido, además juegan en Minnesota otro aliciente más para ir con los Vikings, voy en simple con coutita porque la NFL a veces es imprevisible pero para meterla a buen stake le veo un buen value

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 18:37

Baltimore Ravens vs Houston Texans

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Houston es un equipo mejor que los Ravens? tal vez. ¿Deben ser faoritos en este encuentro? posiblemente. Pero, ¿Haveis visto bien en sus dos victorias hasta ahora en esta temporada? Exacto, es un equipo que gana, pero que se le han visto muchas taras. Baltimore es uno de los lugares más difíciles de jugar para los equipos contrarios, y los Ravens están dispuestos a hacer una declaración de intenciones ante su público. Los Ravens no han dado todo lo mejor hasta ahora en esta temporada, pero hay que tomar algunas cosas en consideración. En su primer partido tuvieron que viajar para jugar ante un equipo de Denver que estaba listo para la venganza, y olvidar el hecho de que ese juego debio haber sido en Baltimore. A continuación, en la Semana 2 no parecían muy eficientes, sin embargo, llegaron a la cima en el marcador, frente a un equipo de Cleveland que tiene una defensa rocosa.

Esta semana los Ravens estarán listos. Saben que Houston tiene marca de 2-0 y es uno de los mejores equipos de la AFC, y también saben que si ganan estarán empatados en el primer lugar de su división a pesar de llevar 2 juegos estelares incluyendo un primetime ante el mejor de la nacion. Los Baltimore Ravens están 6-1 ATS en sus siete encuentros anteriores contra los Texans y 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos contra un equipo con un récord ganador.

Sé que los Ravens se ven de no favoritos, y sé que los Texans se ven mejor en el papel. Sé que esta no es la mitica defensiva de los Ravens, y sé que el público esta casi todo con Texans en esta línea corta, a domicilio. También sé que me encanta los Ravens en este lugar. Baltimore es el tipo de equipo que siempre puede ganar el gran partido frente a su público. Cada año este equipo de Ravens hace el trabajo cuando es necesario.

No preocuparse porque Ed Reed vuelva a su antiguo hogar. Una de mis situaciones favoritas de apuestas va en contra del jugador que viene de vuelta a casa. La gente siempre quiere subirse al carro de "este jugador o ese jugador quiere venganza contra su antiguo equipo", y eso no es inteligente. Cuando se trata de un ex entrenador de volver a jugar su equipo hay algún valor en eso, pero no en el jugador.

Los Ravens muy posiblemente no cuenten con Ray Rice, pero Bernard Pierce esta realizando buena temporada y le veo como buen sustituto.

En el backfield de los Texans sigue habiendo problemas ya que Arian Foster no encuentra su sitio, Tate se lo esta quitando, pero eso no creo que les traiga anda nuevo.

La linea defensiva de los Texans esta muy lastrada, JJ Watt esta teniendo que jugar de DT y ahi pierde muchisimo potencial, los acompañantes no estan realizando buena presion sobre el QB y Flacco sera todo lo que querais, pero si tiene tiempo ha demostrado que puede completar buenos pases.

Kubiak utiliza un tipo de Smashmouth offense en el que mas del 60% de los snaps son destinados a la carrera. Harbaugh lo sabe y tiene una linea de linebackers liderada por Elvis Dumervil que creo, parara bien la carrera de Houston.

Lleve el equipo de casa en este, ya que los Ravens envían a los Texans a su primera derrota de la temporada y que sorprende a mucha gente al hacerlo .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 08:44

Baltimore Ravens vs Houston Texans

Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 3

1.8
Houston es un equipo mejor que los Ravens? tal vez. ¿Deben ser faoritos en este encuentro? posiblemente. Pero, ¿Haveis visto bien en sus dos victorias hasta ahora en esta temporada? Exacto, es un eq ...

no c si este pick saldra o no pero si debo felicitarte por tus analisis tan amenos de verdad provoca leerlos...!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 12:15

Washington Redskins vs Detroit Lions

Pronóstico:
Over(+) 48
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy a confiar en este pick y en que esta tarde los Redskins y los Lions superen esta distancia de 48 puntos.

Por un lado tenemos a los Redskins,que vienen de 2 derrotas consecutivas donde no tuvieron nada que hacer contra Eagles y Packers,la defensa hizo aguas por todos lados y de momento no se ha visto la defensa de los Redskins de la temporada pasada,algo tendra que ver dos de las bajas del equipo en hombres como Rob Jackson y Adam Carriker importantes para la linea defensiva de los reds.

A pesar de todo y las dudas que esta presentando tambien el ataque con un RGIII que de momento esta apareciendo a destellos,los redskins no han bajado de 20 puntos en las dos jornadas y eso contando que no han estado nada bien.

Esta tarde espero que aparexca RGIII y que Morris le haga bastante daño a la defensa de los Lions.

Por otro lado tenemos a los Lions,equipo que sigue intentando encontrar el nivel defensivo que se asemeje a su ataque,y por lo visto en las dos primeras jornadas de momento no parece que la cosa cambie.

En ataque presentan la duda de R.Bush,si aparece seria un punto grande a nuestro favor,pero si no puede que haga que Stafford tenga que sacar su fusil y buscar el juego aereo de los Lions que cuando funciona es temible ,sobre todo por el gran Calvin Johnson.

Que me hace confiar en este pick:

-El estado en el que estan las dos defensas ,de momento nada finas.

-Eagles 33 Redskins 27-----Redskins 20 packers 38

-Vikins 24 Lions 38------Lions 21 Cardinals 25

De 4 partidos solo uno no salio over y contra los Cardinals suele ser bastante normal.

-El ultimo enfrentamiento entre los dos equipos data de 2010 Lions 35 redskins 27.

-La temporada pasada los Lions promediaron 27,5 ptos por partido y los Redskins 23,5.

Yo pienso que los dos equipos tienen un gran potencial ofensivo ,sobre todo si contamos con que RGIII vuelva por sus fueros y que Stafford saque su brazo.

Me gusta este over entre dos equipos que normalmente hacen bastantes puntos,vamos a confiar en el verde ,suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 13:27

Over(+) 48

1.91
Voy a confiar en este pick y en que esta tarde los Redskins y los Lions superen esta distancia de 48 puntos.Por un lado tenemos a los Redskins,que vienen de 2 derrotas consecutivas donde no tuvieron n ...

Pues aqui llevo el unde tio, eso si, a bajo stake. Shanahan tiene 0-2 a este equipo y va a cambiar el sistema. No han utilizado lo suficiente a Morris y RG3 sigue sin estar a tope, debe dejar responsabilidaes al backfield. Reggie Bush esta siendo CLAVE esta temporada para los Lions, y lo sera. Es el hombre que esta abriendo las defensas rivales para dar mas aire a Megatron y que no este siempre en doble cobertura, PERO, Bush es Game-time decision y por lo que he leido NO jugara. La semana pasada cuando se lesiono se vio una ofensiva mucho mas espesa y acabaron perdiendo, si no juega la defensa de los Redskins no debria tener problemas para poder pararles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:42

Pronóstico:
Adrian Peterson más de 92.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido que va a enfrentar en Minnesota a los Vikings y a los Cleveland Browns.

Partido en el que ambos equipos llegan con dos derrotas en dos partidos. Los Vikings vienen de perder en Chicago por un puntito, y anteriormente cayeron en Detroit por 10. Esta vez ante su público, y ante un equipo netamente inferior, creo que la cosa será bien distinta. Los Browns vienen de caer en Baltimore de 8 puntos, y en la primera jornada fueron derrotados por 13 puntos en casa por los Dolphins.

Creo que en este partido los Vikings explotarán su mayor virtud, el juego de carrera, con un Peterson inmenso, que a punto estuvo de batir el año pasado el record de yardas de carrera en una misma temporada. Es verdad que los Browns no son de las peores defensas de la liga. De hecho, en estos dos partidos, son la cuarta mejor defensa contra la carrera, permitiendo sólamente 59.5 yardas por partido.

Pero jugando en Minnesota, ante unos Vikings con urgencia de ganar después de las dos primeras derrotas, creo que la cosa debería ser bien distinta.

Si miramos la línea de Peterson, la tenemos colocada en 92.5 yardas. En los dos primeros partidos Peterson la superó, corriendo 93 contra Detroit y 100 contra Chicago. Eso jugando fuera de casa. En Minnesota la motivación debería ser mayor.

El año pasado Peterson promedió 131 yardas de carrera por partido en la temporada regular. En playoff corrió 99 en el partido que perdieron contra los Packers.

Como vemos, tanto la temporada pasada como esta, Peterson promedia más yardas de carrera que la línea marcada, y después de las dos derrotas cosechadas hasta ahora, los Vikings saldrán a morder en su primer partido en casa, explotando como he dicho antes su mayor virtud, la carrera.

Un saludo y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:49

1.83
Partido que va a enfrentar en Minnesota a los Vikings y a los Cleveland Browns.Partido en el que ambos equipos llegan con dos derrotas en dos partidos. Los Vikings vienen de perder en Chicago por un p ...

Esta me gusta, los Vickings no tienen mas nada que Peterson, Ponder es un loco de carretera y los Bronws tienen al exgators Joe Haden que es quizás el mejor CB de la liga. No veo a Ponder inventando asi creo que hoy le tocara trabajo pesado AP28

Estaba esperando para ver si LBapuestas sacaba los intentos de caccreras pero ya veo queno,  asi que te sigo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:54
Apariciones de jugadores que estaba en duda su aparicion:

Jugaran:

Aldon Smith
Larry Fitzgerald
Mike Wallace
Ed Reed

No jugaran:

Reggie Bush
Ray Rice
Gronko
Amendola
DJ Fluker
Eddie Lacy
Mark Ingram
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 17:55

1.83
Partido que va a enfrentar en Minnesota a los Vikings y a los Cleveland Browns.Partido en el que ambos equipos llegan con dos derrotas en dos partidos. Los Vikings vienen de perder en Chicago por un p ...
Ojalá! Proyecta 120 yardas de carrera. Me gusta esto:
Vikings RB Adrian Peterson isn't happy. He's motivated to improve his slow start to the season.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:11

Pronóstico:
¿Cuántas passing yards realizará Matthew Stafford (Det)? Mas de 300.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72

Vamos con la NFL esta vez con le choque entre Detroit Lions vs Washington Redskins.

Acá voy con el Over de Passing Yards de Matthew Stafford.

Los Lions es un equipo netamente pasador muy poco corren, es que la ofensiva tiene las armas necesarias para destruir a cualquier secundaria, tienen al mejor receptor de la liga, MEGATRON, luego con la doble coberturas al hombre record te explotan con jugadores como Burlesco, Petigrew, Broyles o el novato TE Fauria. Reggie Bush descartado lo que indica que dejaran menos el ataque terrestre e irán a por todas con Megatron y cia.

Luego por otro lado tenemos a los Redskins, anda en un nivel lamentable, la secundaria se ha visto muy mal, le permitieron mas 150 yardas a Vick en un cuarto y que decir del owned de Aaron Rodgers la semana pasada casi 500 yardas y eso que casi no tiene proteccion XD

Adicional ellos tiene cuestionable para este choque a su SS Brando Meriweather.

En fin confiemos en Stafford que vienen de pasar para 5038 y 4967 yardas en sus últimos 2 años.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:41

Cincinnati Bengals vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Aaron Rodgers más de 295.5 yardas de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Se enfrentan en este partido los Cincinnati Bengals y los Green Bay Packers.

Los Packers llevan un buen inicio de temporada. Perdieron en la primera jornada en San Francisco, luchando el partido, pero la semana pasada le dieron un buen repaso a los Redskins. Los Bengals vienen también 1-1, después de perder la primera jornada en Chicago y ganar la pasada a los Steelers.

En lo que se refiere a la apuesta, tenemos la línea de Rodgers en 295.5 yardas. En las dos primeras jornadas la ha superado con comodidad, pasando 480 yardas ante los Redskins y 333 ante los 49ers. En este partido se enfrentan a los Bengals, 14ª defensa contra el pase.

Casi todo el juego de los Packers está viniendo del pase. De hecho, son el segundo mejor equipo en yardas de pase. Sin embargo, no podemos decir lo mismo de su juego de carrera. En este aspecto son el 16º equipo, con poco más de 100 yardas de carrera de promedio.

Rodgers, como vemos, ha empezado la temporada de manera espectacular. Esperemos que en este partido siga basando casi todo su juego en el pase.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 18:48

Cincinnati Bengals vs Green Bay Packers

Pronóstico:
Andy Dalton más de 267.5 yardas de pase
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
También en este mismo partido que enfrenta a los Packers y a los Bengals voy a ir con el over de yardas del QB de Cincinnati, Andy Dalton.

Los Packers son la segunda peor defensa contra el pase hasta ahora, promediando sus rivales 359 yardas de pase.

Además, otro dato que me hace entrar en esta apuesta es que Dalton ha superado esta línea en los dos partidos anteriores, lanzando para 280 yardas contra los Steelers, y 282 contra Chicago.

Creo que ambos conjuntos van a basar su juego en el pase. Los dos equipos flojean bastante más en la defensa contra el pase.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 19:21
Estados Unidos - NFL 22-09-2013 22:25

San Francisco 49ers vs Indianapolis Colts

Pronóstico:
Frank Gore más yardas de carrera que Trent Richardson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Partido que enfrentará a los San Francisco 49ers y a los Indianapolis Colts.

Es verdad que Frank Gore, RB de los 49ers, no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Lleva sólamente 60 yardas de carrera en estos dos primeros partidos. Un gran RB que demostró su grandísima calidad la temporada pasada. Corrió solo 16 contra los Seahawks el otro día, y 44 en el primer partido contra los Packers. Hoy tendrá un rival más asequible que estos dos primeros. 75.8 yardas de media corrió Gore la temporada pasada.

Tren Richardson ha corrido 105 yardas en estos dos primeros partidos. Corrió 58 contra Baltimore y 47 contra los Dolphins. 63.3 yardas de promedió corrió Richardson la temporada pasada.

Lo que más me gusta de esta apuesta es que los Colts son una de las peores defensas contra la carrera. Concretamente el cuarto peor equipo en este aspecto.

Espero ver a un gran Gore hoy, desquitándose de los dos malos partidos cosechados hasta ahora.

La cuota la posteo a 1.44, acaba de bajar. Cuando empecé a escribirla estaba a 1.57.

Un saludo y suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.