Pronóstico: Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 7 Houston es un equipo mejor que los Ravens? tal vez. ¿Deben ser faoritos en este encuentro? posiblemente. Pero, ¿Haveis visto bien en sus dos victorias hasta ahora en esta temporada? Exacto, es un equipo que gana, pero que se le han visto muchas taras. Baltimore es uno de los lugares más difíciles de jugar para los equipos contrarios, y los Ravens están dispuestos a hacer una declaración de intenciones ante su público. Los Ravens no han dado todo lo mejor hasta ahora en esta temporada, pero hay que tomar algunas cosas en consideración. En su primer partido tuvieron que viajar para jugar ante un equipo de Denver que estaba listo para la venganza, y olvidar el hecho de que ese juego debio haber sido en Baltimore. A continuación, en la Semana 2 no parecían muy eficientes, sin embargo, llegaron a la cima en el marcador, frente a un equipo de Cleveland que tiene una defensa rocosa. Esta semana los Ravens estarán listos. Saben que Houston tiene marca de 2-0 y es uno de los mejores equipos de la AFC, y también saben que si ganan estarán empatados en el primer lugar de su división a pesar de llevar 2 juegos estelares incluyendo un primetime ante el mejor de la nacion. Los Baltimore Ravens están 6-1 ATS en sus siete encuentros anteriores contra los Texans y 4-0 ATS en sus últimos cuatro partidos contra un equipo con un récord ganador. Sé que los Ravens se ven de no favoritos, y sé que los Texans se ven mejor en el papel. Sé que esta no es la mitica defensiva de los Ravens, y sé que el público esta casi todo con Texans en esta línea corta, a domicilio. También sé que me encanta los Ravens en este lugar. Baltimore es el tipo de equipo que siempre puede ganar el gran partido frente a su público. Cada año este equipo de Ravens hace el trabajo cuando es necesario. No preocuparse porque Ed Reed vuelva a su antiguo hogar. Una de mis situaciones favoritas de apuestas va en contra del jugador que viene de vuelta a casa. La gente siempre quiere subirse al carro de "este jugador o ese jugador quiere venganza contra su antiguo equipo", y eso no es inteligente. Cuando se trata de un ex entrenador de volver a jugar su equipo hay algún valor en eso, pero no en el jugador. Los Ravens muy posiblemente no cuenten con Ray Rice, pero Bernard Pierce esta realizando buena temporada y le veo como buen sustituto. En el backfield de los Texans sigue habiendo problemas ya que Arian Foster no encuentra su sitio, Tate se lo esta quitando, pero eso no creo que les traiga anda nuevo. La linea defensiva de los Texans esta muy lastrada, JJ Watt esta teniendo que jugar de DT y ahi pierde muchisimo potencial, los acompañantes no estan realizando buena presion sobre el QB y Flacco sera todo lo que querais, pero si tiene tiempo ha demostrado que puede completar buenos pases. Kubiak utiliza un tipo de Smashmouth offense en el que mas del 60% de los snaps son destinados a la carrera. Harbaugh lo sabe y tiene una linea de linebackers liderada por Elvis Dumervil que creo, parara bien la carrera de Houston. Lleve el equipo de casa en este, ya que los Ravens envían a los Texans a su primera derrota de la temporada y que sorprende a mucha gente al hacerlo .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea