Pronóstico: Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 3 Vamos con una apuesta de NFL, esta vez con el choque entre Denver Broncos vs Chicago Bears desde el Soldier Field. Aca voy con "Demaryius Thomas anotará un TD y Broncos ganará" Esta especial de Wh apenas la vi y no dude en entrale. Los Broncos para mi son muy superiores a los Bears, tiene un equipo mas completo y balanceado. LA defensa es brutal sin duda la mejor de la liga, con un pass rush muy agresivo y buenos LBs y un secundaria de lujo con Harris, Talib, Ward y cia, la agresividad de Wade Phillip sin duda ha dado frutos. El problema de los Broncos era la ofensiva, que no estaba produciendo, pero es que Peyton no ha sido el jugador de siempre entre la edad y las lesiones estuvo jugando siempre a media maquina, ahora con Osweiler para mi deberían mejorar y mucho tanto el juego de pases como el ataque terrestre. Osweiler tiene un buen brazo, y lleva ya sus temporada aprendiendo del maestro. Tiene blacon como Demaryius, Sanders y cia que le facilitan el trabajo. Los Bears por su parte están jugando mejor, pero para mi es un equipo con muchas fallas. La defensa para mi no esta fuerte, y en el ataque Cutler a veces suele hacer de las suyas. Esta tarde no contaran con su mejor jugador Matt Forte, salen con Langford, luego a ultima hora parece que no jugara Alshon Jeffrey, el mejor receptor del equipo y blanco preferido de Cutler. "Ian Rapoport of NFL Network reports Alshon Jeffery (shoulder, groin) is not expected to play Sunday against the Broncos" Ahora el TD de Demaryius pienso que tienens buenas opciones esta tarde, es cierto no ha hecho muchos esta temporada, pero con Manning sin fuerza el brazo, con problemas en hombros, espalda y pies era dificil que hiciera pases largos, lo cierto es que Osweiler haga lo que haga no sera peor que lo que venia haciendo el futuro HOF. En fin Todos estos factores hacen que Broncos tenga valué, ademas con Osweiler creo que deberían mejorar el juego de pases. Espero de Demaryius cumpla, sabders, Hillman, CJ y por su puesto esa gran defensa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora