VOy a seguir con estas apuestas de jugadores, que al fin y al cabo, es lo que mejor resultado me está dando estas últimas semanas.
Esta apuesta tiene en cuenta la suma total de yardas de carrera y recpeción del RB de los Patriots Danny Woodhead. Es un jugador con un rol muy secundario en el ataque de los Pats, que se basa fundamentalmente en el juego de pase.
El backfield de los Patriots siempre ha recibido muchas críticas, porque no cuentan con ningún RB de primer nivel, lo que hace que tengan un gran agujero ahí. El primero suele ser Green-Ellis, que de vez en cuando se saca de la manga partidos muy buenos, pero no tiene el nivel para ser titular en un equipo tan potente. Luego ya vienen varios RB, Faulk, Ridley, Woodhead...que dependiendo del día, tienen más o menos protagonismo.
En el caso de Woodhead, influye mucho su tamaño. Es un jugador muy pequeño, muy bajito y liviano, lo que implica que nunca podrá ser un jugador con gran carga de trabajo, porque lo acabarían destrozando. TIene sus 6 intentos de carrera de media por partido y unas 2-3 recepciones, con unas medias de 24 yardas de carrera y 12 de recepción en los 8 partidos que ha jugado este año.
Sólo en dos partidos esta temporada ha superado esta línea
Si no pasa nada raro, Green-Ellis debería llevar el peso del juego de carrera de los Patriots, o si no Kevin Faulk, y Woodhead debería seguir con su rol limitado,y, a no ser que enganche alguna carrera más larga de lo habitual en él, debería estar por debajo de las 50 yardas.