; Estados Unidos NFL 22 de agosto 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 22 de agosto 2011

1
(Leído 1723 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:30
Estados Unidos - NFL 22-08-2011 01:00

NY Jets - Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Under(-) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Partido interesante para esta noche donde veo muy clara la victoria para los Jets que tras la derrota y el mal juego de la semana pasada tomarán buena cuenta de los Bengals que este año, otro más, van a sufrir mucho. Darle la pelota así a la primera a Dalton me parece un suicidio pero Palmer no está por la labor de seguir otro año más en esta franquicia, se ha cansado de perder y perder supongo.

Por tanto creo que los Jets van a ganar y lo van a hacer cubriendo hándicap aunque no estoy tan seguro como del under y voy a no poner el pick, que ya luego si eso me arrepiento :D.

como veo que los Jets anotarán pero los Bengals poco o nada, voy con este under porque 35 puntos me parecen mucho para un "único" equipo.
No Participante
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 20:50
Estados Unidos - NFL 22-08-2011 02:00

Dallas Cowboys - San Diego Chargers

Pronóstico:
Over(+) 37.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para mi si el otro partido es atractivo por ver la defensa sobre todo de los Jets en este partido veo muy interesante las ofensivas. Romo y Rivers deben jugar al menos un cuarto o más para ir cogiendo tono, eso querrá decir que los puntos deben llegar al marcador.

Si a eso le sumamos que ambos equipos la pasada jornada su reservas no hicieron mal papel, sobre todo por parte del QB reserva de Dallas, S. McGee, que se marcó un partidazo con más de 200 yardas y 3 TDs. Por lo tanto voy al over que es lo más lógico y la cuota es buena y los puntos no son demasiados.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:49
Bueno yo llevo una COMBI: Ganar N.Y. Jets y over de Dallas 39 puntos pero salio el pick en los pronostico del día de ayer.

Suerte svanhvar
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:28
Me gusta esa combi, yo tenía pensado poner victoria de Jets más el over también pero creo que no se puede por el sistema nuevo ;).
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 04:30
De momento el primero ya cayó aunque sufriendo más de la cuenta, menos mal a esa última carrera y que lo pararon y que hicieron QB kneel y no quisieron anotar más. Muy mal partido de los Bengals que como sigan así este año no ganan más de 3 partidos.

El over de momento está complicado, había anotado Dallas uno que nos ponía la cosa bien (habría sido 14-17 =31 puntos) pero se lo anularon por falta, así que a seguir sufriendo, necesito un par de TDs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 13:09
Bueno yo llevo una COMBI: Ganar N.Y. Jets y over de Dallas 39 puntos pero salio el pick en los pronostico del día de ayer.

Suerte svanhvar

joder no se pudo dar el over
No Participante
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 13:44
Así es oportunidades hubo muchas pero jugaron mal y fallaron muchos puntos claves. Lo siento crack.

Para esta noche no veo nada claro, me tiraría hacía el under pero no me fío así que a descansar esta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.