El Pick es: UNDER 46,5
Voy con esta apuesta ya que normalmente no me gusta aspotar a facoritos tan grandes, los pats tienen 17 puntos en contra de hándicap, es decir, 2 touch downs + 1 gol de campo para empatarla, esto es nfl y eso es muchísisimo, sin embargo, lo malo del asunto por decirlo de alguna manera, es que los Pats son capaces de hacer eso y más hasta aplastar a su enemigo, si quieren... y ese es el punto por el que elijo esta apuesta.
Es claro que todos esperamos que los malìsimos chiefs se lleven una paliza, sin su mariscal de campo, fuera por lesiòn es difícil que los jefes de kansasn city aspiren a ganarle a New England, a pesar y con todo de que tiene una defensiva secundaria muy mala.
Todos hablan de dos cosas de los Pats, su ofensiva que es buenísima con Tom Brady a los controles y la defensiva que es malísima, pero es mala por la cantidad de yardas que permite, no por el número de puntos que recibe y eso es una gran diferencia, que para el duelo de esta noche estoy considerando.
Kansas City podrá conseguir varias veces yardas durante el recorrido del campo, por esa defensiva no tan buena particularmente, pero a la hora de la hora sigue siendo difícil anotarle a nueva inglaterra, por eso pienso que 46,6 puntos es una buena línea de puntos a favor de nuestra apuesta.
La clave es que los jefes de kansas city puedan (y que es lo que van a buscar) evitar unos 35 puntos de los pats y evitar llevarse una paliza histórica, a la ofensiva creo que es poco lo que podrán conseguir, por lo que cualquier relajamiento de Brady lanzando y pasando, puede reducir las posibilidades de ver un marcador abultado, por eso vamos con el Under.