Pronóstico: Gana Philadelphia Eagl... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Vamos con un stake bajo al TNF en el que Andy Reid volvera a la que fue su casa durante 14 años por primera vez desde que le cortasen el año pasado. Mucha gente piensa que eso es una ventaja para el pero no lo veo asi en este caso, Reid ira a un estadio que le estara probablemente abucheando, con bastantes carteles, y aunque conoce al equipo de los Eagles su forma de juego es totalmente distinta a la del año apsado, el playbook que trajo Chip Kelly es completamente nuevo. Por lo que pienso que Reid y su cuerpo de entrenadores tendra mas distracciones que otra cosa en este partido, impidiendoles centrarse en el partido. Los Chiefs vienen de perder de un punto ante Dallas y han tenido que realizar un largo viaje con poco descanso y preparacion. La explosiva ofensiva de los Eagles esta en 477 yardas por partido, la 2ª mejor de la NFL, y 31.5 puntos, el 3º mejor. Michael Vick, LeSean McCoy y DeSean Jackson estan sanos y les espera una grandisima temporada. Este ataque de Chip Kelly aun no ha sido parado por nadie, y no creo que la defensa de los Chiefs lo vaya a hacer. Los Eagles saldran muy agresvos y con hambre tras la derrota en casa ante San Diego el Domingo. Alex Smith no es un pasador que tenga un gran brazo para poder aprovechar la debilidad en defensa de los Eagles, la secundaria. Es un QB decente pero que contra oponentes de buen calibre se hunde. No olvidemos que este equipo quedo 2-14 el año pasado y son pocas las piezas que han cambiado. Estan 1-1 y el partido que ganaron fue a los Jaguars, por lo que creo que no se les acaba de valorar en su punto justo. Vamos con los Eagles en este TNF.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea