; Estados Unidos NFL 20 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 20 de septiembre 2011

1
(Leído 2826 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 12:46
Estados Unidos - NFL 20-09-2011 02:30

NY Giants - STL Rams

Pronóstico:
STL Rams (+7)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Duelo de equipos mermados el de este Monday Night. Tanto los Giants como los Rams cuentan con importantes y suficientemente numerosas bajas. Personalmente voy con los de St. Louis, y creo que tienen sus opciones de llevarse su primera victoria esta temporada. El partido es importante para ambos equipos, ya que ambos perdieron la primera semana, y empezar la temporada con un 0-2 siempre es un gran golpe a la moral/confianza. Teniendo en cuenta eso, que ninguno querrá perder, y que ninguno de ellos cuenta con su equipo en perfecto estado creo que veremos un partido muy igualado, en el que aquel que se haga con la victoria lo hará por poca diferencia; por ello creo que un handicap de 7 puntos a favor de los Rams es una buena apuesta para el partido de esta noche.

Los Rams tienen una buena línea defensiva, y pueden volver a crear muchos problemas a Eli Manning, si imitan a los Redskins de la semana pasada. El QB de los de NY sufrió mucho al estar constantemente presionado; es un jugador que está falto de confianza ya que está muy cuestionado por su propia afición, juega en casa tras no cuajar un buen partido en la week 1, y es posible que si las cosas no empiezan bien gracias a una fuerte defensa de los Rams, se empiece a venir abajo.

Además, la posible baja de Nicks, que se lesionó en el primer partido limita mucho las opciones de Eli en ataque. En cuanto a la defensa de los Giants, siguió perdiendo efectivos la semana pasada (a sumar a todo lo que ha ido perdiendo durante la preseason), aunque parece que Tuck por ejemplo no está del todo descartado para jugar este partido. Contra Washington la defensa de los Giants no estuvo bien ya que permitió que Grossman lanzara para conseguir más de 300 yardas; y creo que Bradford puede coger sin muchos inconvenientes el relevo de Grossman y aprovechar los agujeros de la línea defensiva local.

Bradford acabó tocado la semana pasada, incluso se tuvo que retirar antes del final del partido; aún así esta noche jugará. Es un gran jugador, personalmente me gusta mucho, y espero un gran partido por su parte. Espero que su guante mágico (le riega de sangre el dedo dañado, disminuyendo las molestias) le ayude a hacer 'su magia'.

El ataque de St. Louis también tiene sus considerables bajas a tener en cuenta, ya que Amendola o Jason Smith se lesionaron. El que tampoco parece que lo hará con bastante probabilidad, aunque está como cuestionable, es Jackson; el cual es un jugador valioso para los Rams. Sin embargo, si Jackson no puede estar de inicio, saldrá Cadillac Williams, que ya la semana pasada (al sustituir al lesionado Jackson) realizó una gran actuación consiguiendo 140 yardas (tanto en carrera como en recepción). Por ello creo que contando con una mejor línea defensiva, un mejor QB, y una línea ofensiva bien remendada (humildes opiniones) los Rams pueden conquistar NY esta noche, o al menos estar cerca de conseguirlo.

En fin, que con este plantel de lesiones con el que se ha de intentar jugar creo que es muy factible ver un partido en el que ninguno se escape en el marcador, por lo que con el handicap estaríamos cubiertos y sería verde; y en caso de que alguno marque la pauta más que el otro, pienso que será Bradford y sus Rams, cuya victoria como digo no me sorprendería, y entonces nos sobrarían puntos para el verde.

Que haya suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 19:50

New York Giants - St. Louis Rams

Pronóstico:
New York Giants -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1.5
Venga, voy a ir con los Giants, que la semana pasada me la liaron en Washington y tienen el deber moral de resarcirme por aquéllo.

Resulta que no lo estaban haciendo mal ante los Redskins, iban por delante en el marcador hasta el 2º cuarto, pero ahí todo se vino abajo, la defensa se esfumó y los de Washington les pasaron por encima.

Aquí llegamos a esta situación, el monday night, con todo el país viendo el partido, jugando en casa, y con la obligación de ganar, porque aspiran a entrar en playoffs y empezar la temporada con 2 derrotas no es buena señal, y menos teniendo en cuenta que en su división son el único equipo que no tiene vicitorias ya (Redskins llevan 2, y Philadelphia y Dallas 1 cada uno)

Obviamente, en este partido hay que hablar de lesiones, que son varias y de jugadores importantes, y sinceramente, creo que aquí los Rams salen perdiendo. Recapitulando:

En los Giants: parece ser que Hakeem Nicks, su mejor receptor, va a poder jugar hoy, éso dicen desde el equipo, así como Justin Tuck, el DL, fundamental en un pash russ de los Giants que puede hacer sufrir mucho a Bradford. Mientras que está descartado su TE Travis Beckum.

En los Rams: su QB Sam Bradford va a jugar a pesar de la lesión que se hizo en un dedo la semana pasada, mientras que su mejor recpetor, Danny Amendola, será baja hoy, así como su RB titular, Steven Jackson, aunque a éste le harán una prueba de última hora en el propio campo, pero dudo mucho que juegue, sobre todo viendo lo bien que lo hizo su sustituto, "Cadillac" Williams, la semana pasada.

Creo que si Manning se calma un poco y no regala un par de intercepciones, y los Giants empiezan a correr el balón con Bradshaw de forma consistente, se pueden llevar el partido. Para mi, tienen mejor equipo que los Rams, que encima tienen tocados o descartados a varios de sus mejores jugadores.

La urgencia de este partido es distinta para unos y otros, a los Giants les pesa todo (prensa, historia, situación, edad....) mientras que los Rams vienen ligeros, un equipo joven con mucho futuro, así que en una situación así, me voy con el más obligado a ganar....los Giants.

Me pillo el -6 en bet365 para ir algo más seguro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:07

NY Giants - Sant Louis Rams

Pronóstico:
Over(+) 44.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3

Tenemos partido de Monday Night Football, el partido que todos los equipos quieren disputar, el clásico de la TV americana. Y nos encontramos con dos equipos que llegan 1 derrota, dos equipos que esperaban a estas alturas tener una victoria ya que se esperaba mucho de ellos, dos equipos con dos buenos QBs pero que no han sabido o bien mover las cadenas o conectar con sus receptores. ¡Esta noche todo puede cambiar!

Espero puntos, por tanto voy con el OVER, la línea no es demasiada alta, las defensas de los dos equipos tienen bajas importantes, y los ataques son buenos. Creo que puede ser un partido más terrestre que aéreo pero viendo el football que estamos viendo estas dos primeras jornadas al más puro estilo Madden pues no sé.

La clave sobre todo como ya he dicho no creo que esté tanto en los ataques sino en las defensas que creo que van a permitir que los puntos suban al marcador.

En los 8 últimos partidos hubo 4 overs y 4 unders, los 2 últimos fueron overs.Y 4 de 6 cuando juegan estos dos equipos. Por tanto voy con el over para este game.

Ahora en breve colocaré otro pick sobre algún jugador que me guste.
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 00:50

NY Giants - Sant Louis Rams

Pronóstico:
C. Williams (Rams) anota TD en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Poca cosa he visto, sólo yardas de pase y de carreras y nada me ha convencido para este partido. Me he ido a mirar a posibles anotadores y me gustaba la del corredor de los Giants pero lo pagaban muy mal, y esta para el runnigback de los Rams no me parecen mal para nada.

Cadillac Williams fue de lo poco destacable de los Rams la pasada jornada, el suplente de Jackson que es baja para este, y probablemente otros, partido tuvo que tomar el mando muy pronto y no lo hizo nada mal, eso sí, no pudo anotar ningún TD pero se marcó un buen partido con 19 carreras para 91 yardas (4.8 avg.) y fue el jugador, además, de su equipo que más recepciones tuvo, sumando 49 yardas más por aire, por tanto una buena válvula de escape para el QB en caso de presión de la línea defensiva de los neoyorkinos.

Confío en que Cadillac nos dé este TD que necesitamos.
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 10:47
Con la caraja no me he dado cuenta hasta ahora que me desperté y la apuesta del over es nula no acertada, a ver si los admins me lo pueden rectificar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 11:14
Ya está cambiado a nulo svan.

Y por cierto, Michael Boley es muy tonto o sólo me lo parece a mi?

No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 13:42
Gracias jefe.

Yo lo vi en directo y casi no me lo creía, por cierto Palomo comenzó fatal pero es que la defensa de los Rams fueron unas madres, ya en el tercer cuarto me quedé sopa de aburrido que estaba el partido.

Ahora a estudiar ya para el próximo fin de semana que estaré fuera, a ver si sacamos algo de college y football.
No Participante
Enviado: 20 de Septiembre de 2011, 16:25
Supongo que habria algun tipo de penalizacion para los giants por esa acción de Boley no ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 12:27
Supongo que habria algun tipo de penalizacion para los giants por esa acción de Boley no ?

Creo que no lo penalizaron, aunque no estoy seguro al 100%...pero deberían haberlo hecho
No Participante
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 16:17
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 18:29
Ya está cambiado a nulo svan.

Y por cierto, Michael Boley es muy tonto o sólo me lo parece a mi?

Jajaja que punteria ;D ;D,
creo que no lo penalizaron por no ser intencional

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.