Duelo de equipos mermados el de este Monday Night. Tanto los Giants como los Rams cuentan con importantes y suficientemente numerosas bajas. Personalmente voy con los de St. Louis, y creo que tienen sus opciones de llevarse su primera victoria esta temporada. El partido es importante para ambos equipos, ya que ambos perdieron la primera semana, y empezar la temporada con un 0-2 siempre es un gran golpe a la moral/confianza. Teniendo en cuenta eso, que ninguno querrá perder, y que ninguno de ellos cuenta con su equipo en perfecto estado creo que veremos un partido muy igualado, en el que aquel que se haga con la victoria lo hará por poca diferencia; por ello creo que un handicap de 7 puntos a favor de los Rams es una buena apuesta para el partido de esta noche.
Los Rams tienen una buena línea defensiva, y pueden volver a crear muchos problemas a Eli Manning, si imitan a los Redskins de la semana pasada. El QB de los de NY sufrió mucho al estar constantemente presionado; es un jugador que está falto de confianza ya que está muy cuestionado por su propia afición, juega en casa tras no cuajar un buen partido en la week 1, y es posible que si las cosas no empiezan bien gracias a una fuerte defensa de los Rams, se empiece a venir abajo.
Además, la posible baja de Nicks, que se lesionó en el primer partido limita mucho las opciones de Eli en ataque. En cuanto a la defensa de los Giants, siguió perdiendo efectivos la semana pasada (a sumar a todo lo que ha ido perdiendo durante la preseason), aunque parece que Tuck por ejemplo no está del todo descartado para jugar este partido. Contra Washington la defensa de los Giants no estuvo bien ya que permitió que Grossman lanzara para conseguir más de 300 yardas; y creo que Bradford puede coger sin muchos inconvenientes el relevo de Grossman y aprovechar los agujeros de la línea defensiva local.
Bradford acabó tocado la semana pasada, incluso se tuvo que retirar antes del final del partido; aún así esta noche jugará. Es un gran jugador, personalmente me gusta mucho, y espero un gran partido por su parte. Espero que su guante mágico (le riega de sangre el dedo dañado, disminuyendo las molestias) le ayude a hacer 'su magia'.
El ataque de St. Louis también tiene sus considerables bajas a tener en cuenta, ya que Amendola o Jason Smith se lesionaron. El que tampoco parece que lo hará con bastante probabilidad, aunque está como cuestionable, es Jackson; el cual es un jugador valioso para los Rams. Sin embargo, si Jackson no puede estar de inicio, saldrá Cadillac Williams, que ya la semana pasada (al sustituir al lesionado Jackson) realizó una gran actuación consiguiendo 140 yardas (tanto en carrera como en recepción). Por ello creo que contando con una mejor línea defensiva, un mejor QB, y una línea ofensiva bien remendada (humildes opiniones) los Rams pueden conquistar NY esta noche, o al menos estar cerca de conseguirlo.
En fin, que con este plantel de lesiones con el que se ha de intentar jugar creo que es muy factible ver un partido en el que ninguno se escape en el marcador, por lo que con el handicap estaríamos cubiertos y sería verde; y en caso de que alguno marque la pauta más que el otro, pienso que será Bradford y sus Rams, cuya victoria como digo no me sorprendería, y entonces nos sobrarían puntos para el verde.
Que haya suerte!