Pronóstico: Alfred Morris(WAS) mas de 75,5 yardas de carrera Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 4 Vamos con mi primer pick de este Domingo,al igual que la semana pasada voy a volver a confiar en Alfred Morris el RB de los Redskins,la semana pasada nos fue bien y yo voy a seguir confiando en Morris,pienso que los Redskins si quieren tener altas posibilidades de ganar este partido deben confiar en Morris,esto unido a que RGIII de momento no se esta pareciendo nada en absoluto al de la temporada pasada,asi que espero que los Shanahan vuelvan a confiar en Morris como la temporada pasada con tan buen resultado. No voy a variar mucho de lo que ya dije la semana pasada,la semana pasada se enfrento a una durisima defensa de los Cowboys,buenisima contra la carrera y Morris consiguio 81 yardas,gracias sobre todo a un TD de 45 yardas. Porque confio en este pick: -Alfred Morris la temporada pasada supero las 75 yardas en 14 ocasiones de 16 partidos,en casa solo una vez se le escapo esta linea. -Esta temporada de momento estos son sus numeros 45-107-73-71-81 Como vemos la ha superado en 2 ocasiones de 5 partidos,pero gran culpa de esto lo tiene el mal momento que atraviesan los redskins,en algunos partidos se han tenido que olvidar de correr ,como el dia de los Eagles que se vieron absolutamente superados por el ataque de Chip Kelly. -En casa los Redskins son dificles de batir y hoy aqui los Bears no lo van a tener nada facil,veo a los Redskins metidos en este partido,no veo a los Bears marchandose en el marcador y eso nos ayuda a que los Redskins usen el juego de carrera,donde Morris es practicamente el unico RB utilizado,Roy Helu esta mas para teceros downs en jugadas de Shotgun,y sale en algun que otro snap para dar descanso a Morris. -La defensa de los Bears recibe 102 yardas de carrera por partido. -De momento estos son los numeros de los RB que han jugado contra la defensa de Chicago: Adrian Peterson 100 Reggie Bush 139 Brandon Jacobs 106 En los otros tres partidos los Bears se enfrentaron a Saints que utilizan a tres RB indistamente,los Bengals con Branard y Green Ellis repartiendose muchos snaps y a los Steleers que en su enfrentamiento tenian a Felix Jones,por lo que me parece bastante normal que no lo consiguieran. -Queda claro que los dos partidos que se han enfrentado a RB que se acercan a los 18 intentos de carrera supera esta marca y Morris deberia hoy de ser usado cerca de las 20 ocasiones. -Morris de momento esta promediando 5,2 yardas por intento de carrera,con 16 si va todo normal deberia superar esta linea. En fin,veo un porcentaje alto de que salga este pick,voy a confiar en Morris la verdad que siempre me ha funcionado con buenas lineas y esta lo es,vamos a confiar en el verde,suerte para todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea