Pronóstico: Gana Chicago Bears Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Como siempre, Interapuestas es la última en reaccionar cuando hay movimientos bruscos de cuotas y líneas, y aquí es la única que sigue con el hándicap en 5.5 a favor de los Bears, cuando el resto ya lo ha bajado a +3.5. La noticia de la baja del QB titular de los 49ers para este partido ha hecho que el favoritismo de los de la bahía baje considerablemente. Ambos equipos jugarán hoy con sus QB suplentes, en los 49ers Kaepernick debutará hará hoy su primera aparición como QB titular en la NFL. La semana pasada saltó al campo a mitad de partido contra los Rams, y se le vió muy suelto a la hora de correr, aprovechando el desconcierto de la defensa rival, que no estaba preparada para jugar contra él, pero bastante flojo en el pase. Es su 2º año en la liga y hasta ahora sólo había jugado snaps sueltos muy de cuando en cuando. Es un QB con más pegada que Smith, pero también arriesga mucho más, en muchas jugadas está al filo del turnover, y ante la defensa de los Bears, éso es un suicidio. Aún me da la sensación de que está un poco verde. En los Bears jugará Jason Campbell, antiguo QB titular primero de los Redskins y los dos últimos años de los Raiders. Tiene mucha más experiencia que Kaepernick, y la semana pasada ya demostró una buena conexión con Marshall. Además, se encuentra de nuevo con Bush, juntándose de nuevo el backfield de los Raiders de la temporada pasada. Tengo la impresión de que puede asociarse con Marshall incluso mejor que Cutler. No es un QB muy brillante ni espectacular, pero tiene mucho oficio y no va a perder la cabeza ni arriesgar sin necesidad. Por todo éso y porque creo que será un partido de pocos puntos y marcador ajustado, creo que los Bears pueden dar un buen susto en Candlestick, ya lo hicieron los Rams la semana pasada, y los Bears vienen de unas semanas impresionantes, así que aprovecho este hándicap, aunque no va a ser nada sencillo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea