; Estados Unidos NFL 20 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 20 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1490 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:09
Estados Unidos - NFL 20-11-2012 02:30

San Francisco 49ers 32 - 7 Chicago Bears

Pronóstico:
Under 36.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Choque de defensas en Candlestick en este Monday Night.

Son los dos equipos que menos puentos reciben de toda la liga. Los 49ers lideran esta clasificación con 14 puntos de media y les siguen los Bears, con 15 recibidos de media. Ya vimos el domingo pasado un adelanto de lo que puede ser le partido de hoy con el Bears-Texans, que fue una demostración defensiva brutal por parte de ambos conjuntos.

Aquí llegan ambos equipos con necesidad urgente de victorias, ya que ambos lideran sus divisiones, pero tras la última semana, en la que los Bears cayeron ante los Texans (13-6) y los 49ers empataron en casa con los Rams tras 15 minutos de prórroga (primer empate en la NFL en los últimos 4 años), han sido alcanzados en lo alto de sus divisiones por Seattle y Green Bay.

Los Bears venían en una racha tremenda, exhibiendo la defensa en mejor forma de la liga, siendo una máquina de provocar turnovers a sus rivales, y casi anotando tantos puntos con la defensa como con el ataque fruto de todas la pérdidas de balón que generan a los contrarios. La semana pasada jugaron un partidazo ante Houston en lo que para muchos pudo ser un adelanto de la Superbowl.

Los 49ers han bajado algo el nivel y ya no asustan tanto como a principio de temporada. El ataque noe s todo lo fluido que debería y en muchas ocasiones se está salvando por las grandiosas actuaciones de su RB Frank Gore. En defensa también han empezado a dejar algunas dudas, la semana pasada los Rams les clavaron 23 puntos, y tienen serios problemas parando el juego de carrera, cuando el año pasado no había manera de hacerles daño por tierra.

Un punto interesante para le under es que ambos equipos perdieron la semana pasada a sus QB titulares debido a sendas conmociones cerebrales, y no han sido declarados aptos para juegar esta noche, por lo que la titularidad en el puesto de QB será para Jason Campbell en los BEars y Kaepernick en los 49ers, una jugador que a mi me gusta más que ALex Smith.

Si todo sigue el guión previsto, el partido debería ser muy duro y de baja anotación, tipo al Ravens-Steelers de anoche, así que merece la pena probar el under, que está bajando sin parar en todas las bookies.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:11
Wow! el hándicap de los Bears estaba en +7 hace unas 2 horas, y ahora mismo está ya en +3.5, y todo por la confirmación de la baja de Alex Smith...y la línea de puntos ya la he visto en 34.5 en algunas casas. Desplome total!  :o

Que rabia me da no haber pillado ese +7 a tiempo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:57

Pronóstico:
Gana Chicago Bears Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Como siempre, Interapuestas es la última en reaccionar cuando hay movimientos bruscos de cuotas y líneas, y aquí es la única que sigue con el hándicap en 5.5 a favor de los Bears, cuando el resto ya lo ha bajado a +3.5.

La noticia de la baja del QB titular de los 49ers para este partido ha hecho que el favoritismo de los de la bahía baje considerablemente. Ambos equipos jugarán hoy con sus QB suplentes, en los 49ers Kaepernick debutará hará hoy su primera aparición como QB titular en la NFL. La semana pasada saltó al campo a mitad de partido contra los Rams, y se le vió muy suelto a la hora de correr, aprovechando el desconcierto de la defensa rival, que no estaba preparada para jugar contra él, pero bastante flojo en el pase. Es su 2º año en la liga y hasta ahora sólo había jugado snaps sueltos muy de cuando en cuando.

Es un QB con más pegada que Smith, pero también arriesga mucho más, en muchas jugadas está al filo del turnover, y ante la defensa de los Bears, éso es un suicidio. Aún me da la sensación de que está un poco verde.

En los Bears jugará Jason Campbell, antiguo QB titular primero de los Redskins y los dos últimos años de los Raiders. Tiene mucha más experiencia que Kaepernick, y la semana pasada ya demostró una buena conexión con Marshall. Además, se encuentra de nuevo con Bush, juntándose de nuevo el backfield de los Raiders de la temporada pasada. Tengo la impresión de que puede asociarse con Marshall incluso mejor que Cutler. No es un QB muy brillante ni espectacular, pero tiene mucho oficio y no va a perder la cabeza ni arriesgar sin necesidad.

Por todo éso y porque creo que será un partido de pocos puntos y marcador ajustado, creo que los Bears pueden dar un buen susto en Candlestick, ya lo hicieron los Rams la semana pasada, y los Bears vienen de unas semanas impresionantes, así que aprovecho este hándicap, aunque no va a ser nada sencillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:22
Ayer comenzaba mi pronóstico del under Gabbert diciendo que pensaba que este año iba a perder su trabajo como titular de los Jaguars....acaban de anunciar que a partir de ahora el titular de los Jaguars será Henne y que Gabbert se va al banquillo, jajjaaja.

Aunque no es de extrañar viendo el partidazo ayer e Henne ante una de las mejores defensas de la liga, debió de lanzar más TD y yardas que Gabbert en toda la temporada  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:14

Pronóstico:
¿Anotara equipo especial o defensivo un Touchdown? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partidazo esta madrugada con dos de las mejores defensas de la liga ,con los dos equipos en la misma situacion en cuanto a QB se refiere,tanto los Bears como San Francisco jugaran este partido con los QB suplentes,bajas demasiado significativas como para enfrentarte a unas defensas tan duras como las que tienen estos dos equipos.

En el caso de J.Campbell por los Bears es distinto a los 49ers,ha jugado 70 partidos como titular con distinta suerte en la NFL,mientras que Kaepernick por los 49ers afrontara su primer partido como titular en la NFL,esto puede ser una de las claves del partido,aunque Campbell es un QB con falta de confianza tras perder su puesto de titular en dos equipos diferentes.

Voy a tener claro que el juego de carrera va a ser importante en este partido ,se habla de que el  mejor lo haga de Forte o Gore se llevara el partido,pero tarde o temprano los QB se la van tener que jugar y teniendo enfrente estas dos defensas cualquier error se pagara caro,y es en lo que me hace confiar en esta apuesta,dos grandes defensas contra dos QB que van enfrentarse en el partido mas importante de la semana en la NFL.

La defensa de Chicago esta impresionante este año de 9 partidos esta temporada ,en 5 a anotado un TD ,en tres de ellos 2 TD,en el caso de SF solo en una ocasion ha anotado un TD defensivo,pero es una defensa realmente fuerte y creo que ya le toca y hoy puede ser el dia.

Ademas contamos con los equipos especiales y en los Bears tenemos a D.Hester que siempre te la puede liar,voy a confiar en que en este partido haya un TD defensivo,porque son dos pedazos de defensas y eso esta noche se tiene que notar,que haya suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:38

Ayer comenzaba mi pronóstico del under Gabbert diciendo que pensaba que este año iba a perder su trabajo como titular de los Jaguars....acaban de anunciar que a partir de ahora el titular de los Jaguars será Henne y que Gabbert se va al banquillo, jajjaaja.

Aunque no es de extrañar viendo el partidazo ayer e Henne ante una de las mejores defensas de la liga, debió de lanzar más TD y yardas que Gabbert en toda la temporada  :D

Pues Henne vino en plan de Jesucristo y le hizo 37 puntos a los Texans jejeje y  los ejecutivos de los Dolphins mirando el juego por tv con cara de gafe...

;D ;D ;D ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:21

Pronóstico:
Matt Forte más de 70.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Vamos con el Monday Night, que enfrentará a los San Francisco 49ers y a los Chicago Bears.

Los quarterbacks de ambos equipos serán baja hoy. Ante esas bajas, presumiblemente los dos utilizarán aún más su juego de carrera. En lo que se refiere a Forte, esta temporada, de ocho partidos que ha jugado, ha superado la línea en cuatro de ellos, quedándose en un partido justo en 70 yardas.

Como comento, ante la baja de Cutler, Forte creo que correra más de lo que lo hace habitualmente. La línea no está demasiado alta, así que vamos con ella.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:24

San Francisco 49ers vs Chicago Bears
20-11-2012 02:30

Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3.5

1.95
Que gran monday night se presenta hoy en donde los dos equipos buscan la victoria para seguir siendo líderes                                                                                 un partido ...

Las reglas mandan rellenar los 400 caracteres con una argumentación lógica, no está permitido rellenarlos con espacios infinitos, así que el pick queda eliminado. Para la próxima ya sabes cómo hacer las cosas bien.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:38

Jacksonville Jaguars vs Tennessee Titans
20-11-2012 02:30

Matt Forte más de 70.5 yardas de carrera

1.9
Vamos con el Monday Night, que enfrentará a los San Francisco 49ers y a los Chicago Bears.Los quarterbacks de ambos equipos serán baja hoy. Ante esas bajas, presumiblemente los dos utilizarán aún  ...

Es curioso, en mis estadísticas me sale el pick en el partido Tennessee Titans-Jacksonville Jaguars, sin embargo me meto aquí y sí sale en el 49ers-Bears... algo he debido hacer mal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:45
Eso es que el software chifló  ;D, porque ese partido es del domingo que viene y aquí sale bien publicado, y la hora y la fecha también están bien, así que será un pequeño error que tuvo, pero no afecta al pick, que está correctamente publicado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:48

Pronóstico:
Frank Gore más de 78.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues más o menos lo mismo que he explicado en el pick de Forte. Los 49ers tampoco van a poder contra con su quarterback titular, Alex Smith. Su lugar lo ocupará Colin Kaepernick, que ya jugó el otro día ante los Rams y no lo hizo mal.

Yendo a lo que nos interesa, nos encontramos con que Gore ha jugado un total de nueve partidos, superando la línea en cinco de ellos. Pero la baja de Smith puede hacer que corra aún más hoy. De hecho, el otro día jugando Kaepernick ya hizo 97 yardas. Esperemos que hoy corra más o menos parecido y tengamos un buen verde.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 01:50
Eso es que el software chifló  ;D, porque ese partido es del domingo que viene y aquí sale bien publicado, y la hora y la fecha también están bien, así que será un pequeño error que tuvo, pero no afecta al pick, que está correctamente publicado.

es que me parecía muy raro, digo ya la he liado equivocándome de partido, pero entro aquí y sale bien... me he quedao un poco loco jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 02:07

Pronóstico:
Gana Chicago Bears
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
GRAN PARTIDO DE DEFENSAS EL QUE TENDREMOS ESTA NOCHE, UN PARTIDO QUE SE PRONOSTICA QUE SERA DE POCOS PUNTOS PERO YO NO ESTOY TAN SEGURO DE ESO PORQUE NO ESTARAN LOS QB TITULARES Y ALA FALTA DE EXPERIENCIA DEL QB DE SAN FRANCISCO PIENSO QUE LA DEFENSIVA DE CHICAGO TENDRA VARIAS INTERCEPCIONES Y FUMBLE´S QUE TERMINARAN EN ANOTACION, CONTRARIO AL QB DE CHICAGO QUE YA TIEENE ALGO DE EXPERIENCIA POR ESO ME VOY CON LOS BEARS , LA DEFENSIVA DE LOS BEARS CREO QUE ARAN TODO EL TRABAJO!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 04:18
Que alguien me pellizque porque le aposte a SF a ganar, pero 20 puntos solo de los 49ers en el primer tiempo en contra de los Bears y con ataques aéreos....WTF ME DESPIERTAN PORQUE TODAVIA NO ME LO CREO!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 10:24
Pero ese era Kaepernick o el espiritu de Montana que se le metió en el cuerpo? Vaya primera parte se marcaron los 49ers, 24-0 al descanso. Les salía todo, 1ºs downs sin parar, pases sin fallo, carreras largas, en defensa ahogando el ataque de los Bears...

Y lo que más rabia me da es que faltando 3 minutos para acabar el partido iban 27-7 y ya me hacía ilusiones de que saliese el under...Hay noches en las que no sale nada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.