Iba a dejarla pasar, pues la línea es alta y conseguir +100 yardas no es tan fácil (aunque haya jugadores como éste que hagan que parezca lo contrario), pero no puedo dejar de imaginarme un nuevo partidazo de Matt Forte hoy, por lo que entro.
Veo a un Forte de nuevo siendo protagonista absoluto del juego de Chicago, y opino que esta noche vuelve a conseguir superar las 100 yardas (más otras 5 que necesitamos para el verde).
vsATL.....16 carreras, 68 yardas
@NO......10 carreras, 49 yardas
vsGB......9 carreras, 2 yardas
vsCAR....25 carreras, 205 yardas
@DET....22 carreras, 116 yardas
vsMIN.....17 carreras, 87 yardas
@TB......25 carreras, 145 yardas
Bye
@PHI.....24 carreras, 133 yardas
vsDET....18 carreras, 64 yardas
Sin tener en cuenta esos tres primeros partidos que ya hemos comentado en anteriores ocasiones que son aquellos en los que Forte además de correr también recibía con frecuencia, solo se ha quedado sin llegar a las 100 yardas vs Minnesota y vs Detroit. Ambos partidos se pusieron muy de cara para Chicago desde el principio, lo que hizo que no fuera necesario recurrir tantas veces a su mejor arma: las carreras de Forte. De hecho vs Detroir la semana pasada estuvo en el banquillo bastante tiempo, pues con un marcador más que propicio se prefirió inteligentemente dosificarle para que llegue más descansado a partidos en los que se le vuelva a necesitar enormemente.
Esto se ve reflejado en que los dos partidos en que Barber (el 2º RB) ha realizado más carreras ha sido precisamente en esos dos partidos en que Forte no ha superado las 100 yardas, principalmente por estar mucho menos tiempo en el campo.
Con una media superior a 5 yardas por carrera, con que vuelva a rondar la veintena de carreras la apuesta iría poniéndose de color verde. Se espera a un Forte que vuelva a causar estragos a la defensa rival, siendo en este caso la defensa de los Chargers la 24º de la liga defendiendo por tierra, y que ya en el último partido permitieron a Bush (OAK) alcanzar 157 yardas corriendo.
Suerte.