; Estados Unidos NFL 20 de noviembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 20 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 5176 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2011, 19:59
Estados Unidos - NFL 20-11-2011 19:00

Miami Dolphins - Buffalo Bills

Pronóstico:
Under(-) 43
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:3
Cuota de Pinnacle.

Uno de los partidos a priori más apretados en cuanto a hándicaps pero en el que veo ligeramente favoritos a los locales, no por serlos, ya que precisamente Miami no destaca por su fuerza como local (aunque lo hicieran la pasada semana ante unos débiles Redskins rompiendo así una larga racha), y como decía les veo ligeramente favoritos por la trayectoria de uno y otro equipo; mientras que los Fins llevan 2 victorias seguidas eso sí ante Redskins y Chiefs, los Bills también vienen de perder 2 partidos aunque ante Jets y Cowboys. Pero como digo las sensaciones no son las mismas mientra Miami la verdad ha tenido todos los partidos a tiro de piedra y apenas han perdido con resultados abultados, Buffalo ha ido perdiendo gas tras un gran comienzo de temporada.

Dolphins además tienen a un Reggie Bush en estado de gracia y creo que contra Bills seguirá sumando, y por parte de Buffalo Fitzpatrick lo tendrá complicado ante la defensa de Miami que es 8ª de la NFL. Espero pocos puntos por ambos equipos y espero un partido apretado que confío caiga del lado de los de Florida.

En cuanto al under pues como digo veo pocos puntos y si seguimos la trayectoria de los locales no nos pide otra cosa el cuerpo que ir con ella, Miami lleva 5 unders seguidos, 6 de 8 en casa fueron también unders y 7 de 10 jugando en casa contra Bills.
No Participante
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 03:20

Washington Redskins - Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Cowboys -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.962
  • Stake:5
Cuota Pinnacle.

Parece que por fin los Cowboys van cogiendo el tono, vienen de ganar dos partidos ante Bills, la semana pasada y Seahawks, por el contrario los locales encadenaron su 5ª derrota seguida, desde que estuvieron en la jornada 4 de descanso no han vuelto a ser los mismos. Demasiadas e importantes bajas, un backfield sin recursos y sobre todo un par de QBs que no están rindiendo, ni Grossman primero ni Beck después han sido suficiente para un equipo con muy mala pinta; esta semana vuelve a jugar Grossman tras un pésimo partido la pasada semana en la derrota ante Dolphins. Encima el coordinador ofensivo de la capital mandó más del 75% de pases, me da que Demarcus Ware se va a hinchar en este partido.

Los Cowboys ya ganaron a los Redskins en la segunda jornada en casa por 2 puntos, entonces los de Dallas estaban muy mal y los Redskins muy bien; viendo el cambio de tendencias no veo como no van a ganar losde Jerry Jones y cubrir ese hándicap de sólo un TD; me da que les van a caer unos pocos más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 12:29
Estados Unidos - NFL 20-11-2011 22:15

Atlanta Falcons - Tennessee Titans

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido importante entre estos dos equipos, que con 5 victorias y 4 derrotas, marchan segundos en sus respectivas divisiones, y llegando al punto de la temporada regular en el que estamos, van a tener que luchar si quieren entrar a los playoffs.

Los Titans, cuentan con Chris Johnson como su mejor baza en ataque, pero teniendo en cuenta que los Falcons son la tercera mejor defensa contra carrera de la liga, y que juegan en su Dome, los de Tennessee van a necesitar algo más para hacerse con el partido.

Por tanto, confío en que la defensa de los Falcons sea capaz de anular a Johnson, y teniendo en cuenta que no veo a los Titans con un juego aéreo que pueda suplir las carencias que pudiesen tener hoy en su juego terrestre, creo que los Falcons, pueden cubrir ese -6.5 sin demasiadas dificultades, jugando en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 12:35

Chicago bears vs San Diego Chargers
20-11-2011 22:15

Yardas de recepción de Matt Forte (CHI)? Menos de 42.5

1.83

Poniéndome esta línea más alta que en semanas anteriores, y 11 yardas más alta que en Ladbrokes, no tengo más remedio que volver a meterle.A comienzo de temporada, Forte repartía su trabajo entr ...

Esta venía a publicar yo, te sigo pues little.

Sin duda una línea tremendamente apetecible y que no está muy pensada (de hecho esta mañana buscando otras he visto que ésta ya ha bajado cuota). Está claro que como dices luego puede pasar cualquier cosa, y queda el peligro de un pase en corto a Forte y que éste empiece a correr y no le paren, pero de veras que veo muy pocas posibilidades a que eso pase; no porque Forte no pueda avanzar tras un pase sino porque no creo que se le vaya a elegir mucho para hacer eso.
Ya no solo lo que comentas de que Forte está absolutamente centrado en correr, sino que Cutler está mejor y con más confianza, lo que se traduce en un menor miedo en lanzar hacia lo lejos (nunca sería a Forte), y que además se une al gran momento de Bennett, que duplica esa confianza en el pase largo. Y luego que SD defiende mejor el pase que la carrera... en fin, que esa línea, en principio, no tiene sentido.

Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 13:23

CHI Bears - SD Chargers

Pronóstico:
¿TD de equipo defensivo o equipo especial? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Probaré con esta apuesta que me parece interesante, a una muy buena cuota para las posibilidades que creo que hay de que se acabe dando; un palpito, ya que entre que la defensa de Chicago ha mejorado enormemente y que por parte del ataque de SD estará un bastante fallón Rivers, creo factible que Chicago vuelva a tener el partido de cara gracias a su defensa.

Los Bears ya la semana pasada volvieron a demostrar que en defensa han mejorada una barbaridad, presionando mucho más al QB rival, y por detrás con la pareja Urlacher-Briggs que todo lo vigilan siendo capaces de anticiparse a muchos movimientos del contrario; además del gran cambio a mejor que ha supuesto poner a Wright y Conte como safeties. La semana pasada, Chicago ganó un partido en el que no necesitó ni conseguir muchas yardas corriendo ni con pases de Cutler, es decir, que a pesar de ganar, gran parte de sus puntos vino por turnovers. Stafford se pasó el partido entero pasando el balón a jugadores que no eran suyos (Chicago está siendo capaz de forzar estos errores gracias el buen posicionamiento y presión que como comentamos están disfrutando; vs Detroit, consiguieron 6 TOs, 12 en total en la racha de 4 victorias seguidas), y ahora llega Rivers, que trae consigo en lo que va de liga, 15 intercepciones y 19 turnovers. Aparte de la poca seguridad que ofrece Rivers actualmente está también el hecho de que a pesar de ello el pase sigue siendo su principal opción pues sus carreras se han ido reduciendo con el paso de los partidos (y vs los Bears, que últimamente son de los equipos que menos yardas ceden por tierra, no debería de cambiar); lo que supone una mayor posibilidad de que Chicago intercepte. La defensa Bear está en una forma exquisita y por tanto no me parece descabellado que puedan volver a anotar un TD, tras INT, fumble, o lo que surja.

Y en cuanto a la posibilidad de que lo haga un equipo especial, es difícil no confiar en un Devin Hester que sigue rompiendo records en cuanto a devolver returns en forma de TDs. La semana pasada volvió a hacerlo, y estaba enfermo y con el tobillo tocado. Siempre hay que tener presente al #23 de Chicago, y que vuelva a deleitarnos con un return espectacular empieza a no ser tan poco frecuente.

Complicada apuesta, pero que no creo que de darse el verde le cause a nadie ninguna sorpresa. Además, todo lo he argumentado en base a lo que puede conseguir Chicago, que es el equipo más fuerte de los dos ahora mismo y que juega en casa, pero para esta apuesta nos vale también que lo consigan el equipo defensivo o el equipo especial de los Chargers.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 13:56

Minnesota Vikings vs Oakland Raiders
20-11-2011 19:00

Anotará Adrian Peterson (MIN) un TD de carrera? Sí

1.649

En PinnacleVoy a ir con otra apuesta que últimamente me ha dado buenos beneficios, el TD de carrera de Peterson, el RB de los Vikings, una de las grandes estrellas de la liga.Peterson ha anotado al m ...

está a 1.16!!!!! Qué ha pasado con esta cuota!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:08

1.649

En PinnacleVoy a ir con otra apuesta que últimamente me ha dado buenos beneficios, el TD de carrera de Peterson, el RB de los Vikings, una de las grandes estrellas de la liga.Peterson ha anotado al m ...

está a 1.16!!!!! Qué ha pasado con esta cuota!!!

Como puse en la explicación, la apuesta está hecha en PInnacle, y ahí sigue exactamente igual, a 1.649. Siempre tienen las cuotas más altas en esta casa.

En el resto de casas anda por el 1.15 o 1.20 desde que la sacaron.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:12

Chicago bears vs San Diego Chargers

Yardas de recepción de Matt Forte (CHI)? Menos de 42.5

1.83

Poniéndome esta línea más alta que en semanas anteriores, y 11 yardas más alta que en Ladbrokes, no tengo más remedio que volver a meterle.A comienzo de temporada, Forte repartía su trabajo entr ...

Esta venía a publicar yo, te sigo pues little.

Sin duda una línea tremendamente apetecible y que no está muy pensada (de hecho esta mañana buscando otras he visto que ésta ya ha bajado cuota). Está claro que como dices luego puede pasar cualquier cosa, y queda el peligro de un pase en corto a Forte y que éste empiece a correr y no le paren, pero de veras que veo muy pocas posibilidades a que eso pase; no porque Forte no pueda avanzar tras un pase sino porque no creo que se le vaya a elegir mucho para hacer eso.
Ya no solo lo que comentas de que Forte está absolutamente centrado en correr, sino que Cutler está mejor y con más confianza, lo que se traduce en un menor miedo en lanzar hacia lo lejos (nunca sería a Forte), y que además se une al gran momento de Bennett, que duplica esa confianza en el pase largo. Y luego que SD defiende mejor el pase que la carrera... en fin, que esa línea, en principio, no tiene sentido.

Mucha suerte.

Se equivocaron clarísimamente.

Llevo 3 semanas metiéndole a esta apuesta. Hace dos salía la línea sobre 38 yardas en Lad y en bet365, e hizo 17 yardas; la semana pasada la bajaron en las dos casas a 36, e hizo 3 yardas; y esta semana, en Ladbrokes la sacaron primero y ya la bajaron a 32 yardas, algo lógico viendo sus números de los últimos partidos, y cuando ayer la busco en Bet365 y la veo en 42, no me lo podía creer.

Creo que se equivocaron, y en vez de poner 32 pusieron 42,jejeje.

Mucha suerte crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:13

CHI Bears - SD Chargers

Pronóstico:
Matt Forte (CHI) over 104.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
Iba a dejarla pasar, pues la línea es alta y conseguir +100 yardas no es tan fácil (aunque haya jugadores como éste que hagan que parezca lo contrario), pero no puedo dejar de imaginarme un nuevo partidazo de Matt Forte hoy, por lo que entro.

Veo a un Forte de nuevo siendo protagonista absoluto del juego de Chicago, y opino que esta noche vuelve a conseguir superar las 100 yardas (más otras 5 que necesitamos para el verde).
vsATL.....16 carreras, 68 yardas
@NO......10 carreras, 49 yardas
vsGB......9 carreras, 2 yardas
vsCAR....25 carreras, 205 yardas
@DET....22 carreras, 116 yardas
vsMIN.....17 carreras, 87 yardas
@TB......25 carreras, 145 yardas
Bye
@PHI.....24 carreras, 133 yardas
vsDET....18 carreras, 64 yardas

Sin tener en cuenta esos tres primeros partidos que ya hemos comentado en anteriores ocasiones que son aquellos en los que Forte además de correr también recibía con frecuencia, solo se ha quedado sin llegar a las 100 yardas vs Minnesota y vs Detroit. Ambos partidos se pusieron muy de cara para Chicago desde el principio, lo que hizo que no fuera necesario recurrir tantas veces a su mejor arma: las carreras de Forte. De hecho vs Detroir la semana pasada estuvo en el banquillo bastante tiempo, pues con un marcador más que propicio se prefirió inteligentemente dosificarle para que llegue más descansado a partidos en los que se le vuelva a necesitar enormemente.

Esto se ve reflejado en que los dos partidos en que Barber (el 2º RB) ha realizado más carreras ha sido precisamente en esos dos partidos en que Forte no ha superado las 100 yardas, principalmente por estar mucho menos tiempo en el campo.

Con una media superior a 5 yardas por carrera, con que vuelva a rondar la veintena de carreras la apuesta iría poniéndose de color verde. Se espera a un Forte que vuelva a causar estragos a la defensa rival, siendo en este caso la defensa de los Chargers la 24º de la liga defendiendo por tierra, y que ya en el último partido permitieron a Bush (OAK) alcanzar 157 yardas corriendo.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 14:16

Atlanta Falcons vs Tennessee Titans

Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -6.5

1.9

Partido importante entre estos dos equipos, que con 5 victorias y 4 derrotas, marchan segundos en sus respectivas divisiones, y llegando al punto de la temporada regular en el que estamos, van a tener ...

Cuanto tiempo Chotera! Me alegra verte por aquí de nuevo jefe.

Un saludo y espero que te dejes ver más a menudo  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 16:09

Green Bay Packers - Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Yardas de carrera de James Starks (GB)? Menos de 72.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Y van también unas monedacas al under del RB de los Packers, James Starks.

EL juego de ataque de Green Bay está más centrado en el pase, algo lógico teniendo un QB como Rodgers jugando a ese nivel tan increíble. Su juego de carrera siempre ha despertado bastantes dudas, pero esta temporada Starks está cumpliendo muy bien con su rol y muestra una gran regularidad, casi siempre moviéndose en los mismos números.

Viendo sus estadísticas llama mucho la atención que su número de intentos de carrera por partido siempre suele ser el mismo, 13. En sus últimos 4 partidos tuvo esta cifra, y nunca la ha superado esta temporada, teniendo algún partido con 11 o 12. Pero muestra una regularidad tremenda.

Luego vemos que en toda la temporada, sólo 2 veces ha superado esta línea, alcanzando las 85 yardas ante los Panthers en la 2ª jornada, y las 75 en la 7ª ante los Vikings. En las otras 7 siempre se quedó por debajo de 70. De hecho, su media de yardas por intento no llega a 5, siendo un jugador que no suele tener jugadas muy explosivas con grandes avances.

Creo que viendo estos datos, es una buena línea para meterle al under. Me da miedo que la defensa de los Bucs contra la carrera es flojilla, pero confío en que siga manteniéndose en los mismos números y con la misma regularidad y no supere las 70 yardas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 16:41

Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers

Yardas de carrera de James Starks (GB)? Menos de 72.5

1.71

Y van también unas monedacas al under del RB de los Packers, James Starks.EL juego de ataque de Green Bay está más centrado en el pase, algo lógico teniendo un QB como Rodgers jugando a ese nivel  ...

Acabo de ver que en bet365 ha bajado esta cuota a 1.57  :o (no se si saldrá luego, pero es buena señal éso). Pero si a alguien le interesa, en Ladbrokes está en una yarda menos, 71.5 yardas, a  cuota 1.83.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 17:20
Estados Unidos - NFL 20-11-2011 19:45

DETROIT LIONS - CAROLINA PANTHERS

Pronóstico:
Over(+) 47.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Este domingo me voy al Ford Field para ver un bonito juego de dos QBs jovenes, por lado tenemos al fenomeno Cam Newton que me tiene sorprendido por su calidad, creo que el año que viene con par de 2 buenos pick en el draft pueden mejorar mucho, de momento tienen muchos problemas en defensa y por alli se les ha ido muchos juegos. Esto lo intentaran aprovechar Matt Stafford y Megatron que de locales necesitan cerrar los juegos.

Creo que este puede ser un juego abierto con muchos puntos de ambos equipos y ambos QBs con buenas lineas. Voy con este Over esperando ver cual de la yuntas Newton - Smith o Stafford - Johnson les va mejor...
No Participante
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 18:36

Green Bay Packers - Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Greg Jennings más de 79.5 yardas recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Greg Jennings es el jugador preferido por Aaron Rodgers para sus pases, últimamente no lo utiliza tanto en pases largos pero es sin duda su opción número 1. Lleva 2 partidos anotando TD pero con muy pocas yardas, suponemos que principalmente por dobles y hasta triples marcajes.

Jennings ha hecho más de 80 yardas en 6 de los 9 partidos disputados y como digo lleva dos semanas sin llegar a esa cifra como vemos en el gráfico, pero hoy debe aprovecharse de la debilidad de la secundaria de los Buccaneers y creo que logrará al menos 100 yardas en este encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2011, 19:32

1.649

En PinnacleVoy a ir con otra apuesta que últimamente me ha dado buenos beneficios, el TD de carrera de Peterson, el RB de los Vikings, una de las grandes estrellas de la liga.Peterson ha anotado al m ...

Pues en 10 minutos ya tenemos el TD de Peterson de cada semana...ya podía salir todas así de fácil.

A ver qué tal se dan las demás.

Y por cierto, el gafe continúa, Peterson es el  tercer jugador por el que apuesto en las últimas dos jornadas, que se tiene que ir del partido lesionado. Menos mal que antes de irse anotó el TD,jeje.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.