Poniéndome esta línea más alta que en semanas anteriores, y 11 yardas más alta que en Ladbrokes, no tengo más remedio que volver a meterle.
A comienzo de temporada, Forte repartía su trabajo entre la carrera y el pase, siendo protagonista principal en el ataque de los Bear por ambos lados, pero la cosa no cuajaba y los resultados no llegaban, a pesar de que llegaba a superar las 50 yardas en ambos aspectos.
Pero a partir de la 4ª semana hubo un cambio en el ataque de los Bears, y Forte pasó a tener cada vez más protagonismo en el juego de carrera, para ir dejando de lado, poco a poco, su rol como receptor. Y ahí es donde podemos observar cómo su número de intentos de carrera aumentaron para pasar de los 10-15 de las primeras semanas, a los 20-25 de las siguientes. En cambio, en el tema de las recepciones, vemos cómo pasó de no bajar de las 80 yardas por partido en las primeras jornadas, a no superar las 28 yardas en ninguna de los últimos 6 partidos, quedándose en 17 y 3 en los dos últimos.
Y todo este cambio conincidió con la mejoría del equipo y la racha de victorias que han encadenado. Creo que el máximo peligro puede venir en que enganche una recepción larga, porque si no, si sigue con la tendencia actúal, será difícil que alcance las 40 yardas.