Pronóstico: Gana Pittsburgh Steele... Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Abramos la jornada con el partido de esta noche. Muy buen partido para ver, difícil de pronosticar, pero como siempre, quien no arriesga no gana. No sé ni por dónde empezar. He intentado ponerme en la piel de cada equipo y la verdad que veo difícil un pronóstico claro. Pero mi apuesta va a ser la victoria de PIT, contra todo pronóstico. ¿En qué me baso? BAL no tiene, DEBE ganar. Empezar 0-3 ya es malo, pero 0-4 es terrible, por lo que deben salir a por la victoria sí o sí. Encima con la rivalidad ante el equipo de PIT más aún. Esto puede ser bueno o malo, por ansiedad y demás. BAL, tiene una buena defensa y un ataque bueno, con un QB MVP de SB, o sea que no es moco de pavo. Peeeeero. La lesión de Monroe en la OL (Para mí una línea de las mejores de la liga) y, sobre todo, la TERRIBLE baja de Suggs para todo el año, sumado a un Smith muy solo en la secundaria hacen que BAL haya empezado así. Deben levantarse y este debería ser el partido para ello. Por otro lado PIT pierde entre 4-6 semanas, que ya serán más, a Big Ben. Una de las peores bajas de toda la liga. ¿Quién cubre su puesto? El gran, odiado, don Miachel Vick. Uno de mis QB desde que sigo la NFL. Cuantas veces me habré cogido yo a Vick en los Madden 05-10 a Vick como QB principal en modo Fantasy. Bueno, que me desvío. La mala noticia de Ben se “compensa” con la gran vuelta, como vimos la semana pasada, de Bell. Pero la clave en este partido va a ser Vick. Depende de cómo esté Vick, de cómo le dejen actuar, de si sus piernas a los 35 siguen respondiendo bien, de si cuando esté presionado no lanza mandarinas y busca correr y demás será la clave de este partido. Pronóstico muy muy jodido la verdad, pero me la voy a jugar. A por ello!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora