; Estados Unidos NCAAF 18 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NCAAF 18 de septiembre 2011

1
(Leído 1696 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 16:47
Estados Unidos - NCAAF 18-09-2011 04:45

Arizona - #6 Stanford

Pronóstico:
Stanford gana con handicap -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Primer partido medianamente serio de Stanford despues de dos faciles compromisos, visita Tucson frente a un rival de la Pac-12, sigo confiando en los Cardinal que creo pueden llegar bastante lejos y hoy lo tienen que demostrar.

Luck tiene que continuar luchando por sus tres frentes abiertos, ser numero 1 del draft, ser el Heisman con nuevos rivales añadidos como Robert Griffin III y llevar a Stanford al titulo de la Pac-12 y por que no a la final del campeonato que tal como esta la Big Ten y con Oklahoma esta semana contra Florida State no es imposible.

Arizona viene de una derrota fea contra Oklahoma State, digo fea porque era esperado que el duo Weeden-Blackmon hicieran un roto a su floja secundaria, pero que el juego de carrera de los Cowboys le abriera otra via de agua en la defensa ya es cuando menos preocupante. Los Wildcats estan encomendados totalmente al juego de Nick Foles y Juron Criner y eso son escasos recursos ante un equipo tan completo como los Cardinal.

Stanford es un equipo mucho mas compensado, Step Taylor es un pedazo de RB y Andrew Luck tiene que aprovechar la debilidad de una secundaria de Arizona que con un Trevin Wade en clara recesion y la ausencia de para mi su mejor hombre como es Adam Hall no debe ser obstaculo para el mejor jugador de la liga.

A dia de hoy no es clara ni la participacion de Foles ni de Criner, aun con ellos confio en que Stanford saque el handicap.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 17:05
Estados Unidos - NCAAF 18-09-2011 01:00

Louisiana Tech - Houston

Pronóstico:
Houston gana con handicap -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Houston se presenta como firme y principal candidato al titulo de la C-USA, Louisiana Tech es un equipo WAC con previsiones de acabar por mitad de la tabla y ser bowl elegible.

Hablar de Houston es decir Case Keenum que en su sexto año de elegibilidad va a batir todos los records como QB universitario, sin duda es un top 5 en los actuales QBs de la liga y con futuro NFL seguro, a su lado dos WRs de garantias como Patrick Edwars y Tyron Carrier hacen del ataque aereo de los Cougars de los mejores de la liga ademas de ser dos retornadores excelentes. El problema es un juego de carrera tradicionalmente flojo y una defensa que como buen equipo C-USA que es, ni esta ni se le espera.

Louisiana Tech sale con un Nick Isahm como QB, un true freshman de 17 años que viene con expectativas muy altas tras su etapa de High School, pero que no deja de ser un QB con todo por demostrar, donde reside el peligro de este equipo es con Lennon Creer, un RB transfer de Tennessee francamente bueno. La defensa como sus rivales de hoy no es su punto fuerte, la semana pasada Central Arkansas (equipo FCS) les clavo casi 400 yardas por aire, lo cual no son buenas espectativas si el que tienes al otro lado es Keenum.

Pues voy con Houston U. en un partido que se prevee un intercambio de golpes, con dos flojas defensas pero con un ataque como el de los Cougars que considero que es mas poderoso y en el que se tiene que notar la presencia de un superclase como es su QB.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 00:38
Estados Unidos - NCAAF 18-09-2011 04:00

Tulsa - #7 Oklahoma State

Pronóstico:
Oklahoma State gana con handicap -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Duelo de los "otros" equipos de Oklahoma en el que los Cowboys salen como favoritos ante Tulsa que machacados por un calendario imposible y otros factores añadidos van a desperdiciar lo que podia haber sido un gran año.

Oklahoma State es un ataque de alto octanaje, Dana Holgorsen (para mi el mejor coordinador ofensivo de la liga) se ha marchado a West Virginia, pero no se ha notado, con un QB como Brandon Weeden que a sus 28 años si algo le sobra es madurez y Justin Blackmon el mejor receptor de la temporada pasada forman la dupla mas peligrosa de la competicion, la marcha a la NFL de Kendall Hunter hacia presagiar una bajada en el rendimiento ofensivo pero Joseph Randle esta demostrando que el juego de carrera puede ser incluso mejor que la temporada pasada.

Tulsa hizo una fantastica temporada en el 2010, con un ataque aereo y terrestre ranquedos entre los mejores de la liga, pero ha perdido de una tacada a su entrenador que volo a Pittsburgh, a su coordinador ofensivo a Texas y a su mejor receptor Damaris Johnson que esta sancionado. Con eso queda un gran QB como GJ Kinne y poco mas, y aqui si que se ha notado la bajada de rendimiento.

Si no pasa nada raro Oklahoma State debe pulverizar a la defensa de Tulsa que ranqueo 120, osea ultima el año pasado en defensa contra el pase, los Cowboys no tienen precisamente la defensa de Alabama pero como he dicho el potencial de Tulsa en ataque no es el mismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 18:41
Estados Unidos - NCAAF 18-09-2011 01:30

Arkansas #14 - Troy State

Pronóstico:
Arkansas -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.893
En Pinnacle

Voy a ir esta semana con Arkansas, que reciben a la débil universidad de Troy State.

La diferencia entre ambos equipos es bastante grande. Arkansas tiene
mucho más poder ofensivo y mucho más músculo y fuerza en la defensa. Han
 demostrado en las dos primeras jornadas, no tener problema alguno en
anotar puntos. En ambas jugaron en casa ante dos rivales muy débiles,
venciendo 51-7 y 52-3.

Volveremos a ver en acción a Brandon Mittchell, que ha superado las 100
yardas de recepción en las dos primeras jornadas, y probablemente vuelva
 el Rb Dennis Johnson. El Qb titular de Arkansas, Tyler Wilson, podrá
jugar un par de cuartos para seguir descansando tras sus síntomas de
conmoción de la semana pasada, ya que no será necesario que esté mucho
más en el campo.

Tal vez Troy anote algún punto más que los dos anteriores rivales de
Arkansas, pero veo difícil que les llegue para cubrir el hándicap, ya
que no será difícil ver al equipo local superar los 40 puntos. Troy
State sólo ha jugado un partido hasta ahora, perdiendo ante Clemson por
43-19.

Creo que es un hándicap factible para Arkansas si siguen defendiendo así
 de bien y con la misma producción de puntos, así que vamos con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:14

South Carolina #10 - Navy

Pronóstico:
South Carolina -14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.758
En Pinnacle

Este partido parece más complicado de lo que parece.

South Carolina está viviendo en el alambre, aunque ha conseguido dos buenas victorias a domicilio en las dos primeras jornadas. En la 1ª remontaron un 17-0 a East Carolina, con Stephen Garcia dirigiendo magistralmente su ataque, y la semana pasada obtuvieron una gran victoria en Georgia por 45-42, ante un rival muy fuerte. La pareja que forman Marcus Lattimore y Alshon Jeffery es probablemente la mejor que hay en cuanto a RB-WR, y son dos de los mejores jugadores del país.

En ataque es obvio que no habrá problemas para anotar bastantes puntos, pero el problema puede venir en la defensa, ya que han encajado bastantes puntos en los dos partidos jugados.

Y enfrente viene un equipo que sólo juega por tierra. Son el equipo que más yardas terrestres lleva en el campeonato (400 yardas por partido). Es un dato tremendo, porque en las dos primeras jornadas tan solo han hecho 14 intentos de pase, por 114 intentos de carrera.

Un rival así puede ser duro si tu defensa es floja, pero también te da la ventaja de saber por donde te van a venir casi siempre. Y la defensa de South Carolina es rápida y fuerte, así como su ataque, con lo que deberían poder cubrir este hándicap de 14 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 19:29
Estados Unidos - NCAAF 18-09-2011 01:45

Arizona - Stanford #6

Pronóstico:
Stanford -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
En Pinnacle

En este partido nos encontramos ante dos grandes QB (me quedo con Andrew Luck), pero Stanford tiene mejor juego terrestre y mejor defensa, lo que me inclina hacia los visitantes.

En Arizona todo dependerá de la presencia de su mejor jugador y receptor estrella Juron Criner, que la semana pasada fue baja debido a una apendicitis y que es seria duda para este partido. La pasada jornada ante Oklahoma State notaron mucho su baja, perdiendo por un claro 37-14.

Stanford viene de dos victorias claras ante dos rivales muy flojos, pero aquí se enfrenta a un rival bastante más duro. Creo que su ataque es algo más potente y su defensa es superior, lo que inclinaría la balanza a su favor. Además, la muy posible ausencia de Criner nos lo pondría mucho más fácil....y encima Bengals también la lleva, así que miel sobre hojuelas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 00:46

Ohio Bobcats - Marshall

Pronóstico:
Gana Ohio Bobcats Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5

Partido que comienza a la 1:00 de la madrugada entre Ohio Bobcats y Marshall Thundering Herd. Los locales parten como favoritos a pesar de los encuentros precedentes entre estos dos equipos, en 10 ocasiones que se han visto las caras en 9 ganaron los visitantes hoy.

Pero el estado de forma de un equipo y otro puede marcar la diferencia junto con el jugar en casa para los de Ohio. Estos llevan 2 victorias de 2, ganando claramente ambos partidos; Marshall por su parte viene de perder hace dos semanas y ganar la pasada jornada, en la derrota le ganaron 34 a 13, y la victoria fue por los pelos con un 26-20.

La temporada pasada Marshall ganó por un sólo punto en casa a este mismo equipo (24-23). Ohio está 9-2 en casa y con sus 5 últimos partidos ganados, así que vamos con ellos para este encuentro.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 01:04
En el partido de Ohio el hándicap es negativo que conste.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 01:06
Estados Unidos - NCAAF 18-09-2011 04:00

UNLV - Hawaii

Pronóstico:
Over(+) 59.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5

Vamos con el último partido de la jornada para mi en la NCAAF. Nos encontramos con dos equipos netamente ofensivos.

Los Rebels han perdido sus dos primeros partidos ante el duro Wisconsin y la semana pasada ante Washington State, en ambas ocasiones ha permitido más de 50 puntos, ahora juega en casa y esperan dar mejor cara. Hawaii por su parte ganó fácil su primer partido de la temporada pero palmó ante el otro Washington.

Los locales llevan una media de 55 puntos permitidos esta temporada y sólo ha anotado una media de 12, hoy en casa no debería ser así aunque creo que los visitantes se llevarán la victoria, estos tienen una media de 33 puntos por partido pero encajan más de 28. Sus 5 últimos partidos fueron over y UNLV fueron 9 de 12 y 4 de sus últimos 6.

UNLV ha permitido la semana pasada en sus 5 primeros drives 5 TDs consecutivos. En los 4 últimos años Hawaii siempre ha anotado muchos puntos, la pasada temporada 59 y 33,49 y 42 puntos. Confío por tanto en que veamos muchos puntos en este partido.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:06
Pues 2 de 2, buen día de NCAA para mi. El de Temple salió sobradísimo y eso que tenía mis dudas pero les dieron una paliza a los Marshall, 7 a 44; en el otro pensaba que ganaría Hawaii pero por lo visto se marcaron un buen partido los Rebels, por suerte no fue ese mi pick sino el over, y se cumplió por medio punto (el que me faltó en el de ayer jejeje), 40 a 20 ganaron (60 puntos).

Hoy toca jornada de NFL así que a ver que tal se da. Por cierto gran curro también de little y bengals como siempre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:17
Muy wena svan, lo prometido es deuda y ahi te va mi aplauso por el Temple-Penn State.

Aqui en global 3-2 osea que nada, una duda, si alguien vio el partido de Houston, me puede explicar por que el mejor ataque aereo de la liga se dedico a jugar a la carrera durante tres cuartos y empezo solo a pasar cuando perdia 34-7? en un cuarto pasando le metio un 28-0 a Louisiana Tech, no entiendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:29
Ná, pa mi mala noche...Arkansas y South Carolina no llegaron a cubrir los hándicaps, y Auburn muy mal, llegaron a ir ganando 21-7 en el 2º cuarto, pero a partir de ahí, cada ataque de Clemson acababa en TD...menudo coladero de defensa!

Menos mal que Stanford ganó fácil.

Muy bien Svan, pillaste una muy buena noche, y bengals, también bien, que acabar en positivo siempre es bueno. Buen trabajo compis!!  ;D A ver cómo se da la NFL hoy,ésto es un no parar,jejeje.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:50
Gracias a los dos ;) .... nada la suerte del novato, yo acabé muy bien el fin de semana de NCAA la verdad, echando cuenta de 5 picks sólo fallé uno y fue por medio punto jeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 18:20
Muy wena svan, lo prometido es deuda y ahi te va mi aplauso por el Temple-Penn State.

Aqui en global 3-2 osea que nada, una duda, si alguien vio el partido de Houston, me puede explicar por que el mejor ataque aereo de la liga se dedico a jugar a la carrera durante tres cuartos y empezo solo a pasar cuando perdia 34-7? en un cuarto pasando le metio un 28-0 a Louisiana Tech, no entiendo.

Segui todo el juego, me parece que salieron muy cómodo o mamando gallo y después que vieron que el marcador estaba muy feo fue que comenzaron a jugar, tremenda remontada lastima el handicap....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.