Vamos con el Partidazo de esta noche entre Seattle Seahawks vs San Francisco 49ers por la supremacía de la NFC Oeste.
Voy con los Seahawks porque viene jugando fenómeno, le han ganado a equipos como Packers (Aaron Rodgers), Panthers(Cam Newton), Cowboys(Antonio Romo) y Patriots(Tom Brady), esta defensa esta espectacular, no tienen ninguna estrella pero no les importa todos hacen su trabajo, tienen mucha calidad son muy rapidos y fisicos. Kam Chancellor, Thomas, Sherman y Browner no permiten nada luego Clemons, Mebane, Wright y Wagner han estado perfectos. En el ataque Lynch es el cabalo de batalla, cuando esta en su noche es imparable, Wilson demostró que puede ganar juegos, y Rice y Tate siempre aparecen cuando mas los necesitas.
Los 49ers con un equipazo tanto en defensa como en ataque, pero que se vieron horribles la semana pasada, Alex Smith para mi le falta mucho, Frank Gore no lo va tener fácil, ningún TE le ha anotado a Seahawks creo que Vernon Davis sera neutralizado, Mannighamh esta OUT y Cabbtree con Sherman y Chancellor no tendra chance... Luego si la defensa hace el trabajo y Akers esta afinado pueden ganar pero si no creo que Seattle hasta se puede llevar este duelo.
Para asegurar subo la linea 13 puntos me parece una exageración, así que vamos esta noche con los Halcones Marinos jejeje.