; Estados Unidos NFL 18 de septiembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NFL 18 de septiembre 2015

1
(Leído 690 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL 18-09-2015 02:25

Kansas City Chiefs vs Denver Broncos

Pronóstico:
Gana Denver Broncos Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido inaugural de la segunda jornada... ¡¡Y QUE PARTIDO!!

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos pero de forma diferente:
Mientras los Chiefs ganaron de 7, se puede decir que les sobró toda la segunda mitad ante unos texans que para mí fueron la decepción de la primera jornada (digo de la primera jornada, todavía me acuerdo del inicio de mis GB el año pasado y al final.. es pronto para hablar de esto pero bueno), Denver basó su victoria ante los Ravens en Payt...WAIT!! No, Payton hizo un partido bastante mediocre y fue la espectacular defensa quien salvó el primer partido para los de Colorado.

Sí, he sido muy dramático, pero me gusta a veces serlo.

¿Por qué, entonces, el +3 para Denver?

El ataque de Kansas me gusta, Smith se le vio muy bien, protegido de forma muy buena (ojo al sack que le casca la bestia de Watt sin casco!!), de Jamal no hace falta hablar mucho, si bien tampoco fue su gran noche, con un Kelce mostrándose la referencia en las recepciones... pero amigo, la defensa de Denver, personalmente, me gusta mucho. Una secundaria que da miedo, apoyada en el medio por Miller, Ware y compañía hacen de ella un duro hueso y creo que lo van a volver a demostrar. Vale que KC tenía acabado el partido en los dos primeros cuartos y se dejaron llevar en el segundo tiempo, pero de ahí a no anotar ni un TD en 30 minutos ante los Texans...

Por otro lado, Payton ha empezado la temporada como la acabo: normal tirando a mediocre para lo que es él. Pero estoy seguro que nadie más que él mismo quiere resarcirse de los comentarios negativos que ha tenido en USA sobre su rendimiento. Clave Thomas (de hecho, estoy por meter unos leuros a que anota TD en cualquier moento...seguro que los meto) y CJ.

Un dato que me dejo, bueno, varios:
el mal comienzo del año pasado de KC, el buen hacer de KC en su estadio, Manning contra KC es una bestia (11TD 2INT), Denver 7-1 contra KC en los últimos 3 años y 4-0 en sus últimas visitas a kansas.

Otra línea que iba a meter era a más de 40, huelo un partido rollo 20-21 24-21 cosas así. Simplemente con acertar esta me alegraría.

A ver si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 09:43
Pues verde muy top.
Me levanté para ver el final a través de twitter, por no ir al ordenador, y el resultado era empate a falta de 5 minutos. A 2.30 del final, Davis anotó el TD que podría parecer hacernos pintar de rojo, pero a base de carrera, algún pase y, según leí, que esto es depende quien lo cuente, alguna ayuda arbitral, denver anotó el empate a 40 segundos del final. Lo quité un momentín y al volver a ponerlo se me fue un grito pequeño, pues creía haber leído 31-24 para KC y dije "vale, han anotado de retorno"...pero no!!Charles dejó caer elbalón en ese retorno y la recuperación de Denver fue para anotar a falta de 25 segundos, con lo cual ya se sabía que era nuestra!

A ver si veo el resumen.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.