Vamos al Monday Night,buen partido entre los Atlanta Falcons y los Denver Broncos,en Atlanta se enfrentan dos equipos que dieron una gran imagen en la primera semana,los dos equipos ganaron haciendo muy bien las cosas aunque tuvo mucho mas merito la victoria de los Broncos ante los Steleers que la de los Falcons ante los KC Chiefs.
Voy con este pick y a confiar en el gran Peyton Manning,que volvio a la NFL tras su lesion recordandonos a todos el porque este futuro Hall Of Fame es y sera uno de los mejores QB de la historia,Manning tuvo un dificil rival en los Steleers conocida como una de las defensas mas duras de la NFL en los ultimos años como demostraron ayer ante los Jets,y Manning consiguio la victoria y 253 yds.
En este partido en el que se espera que sea un partido de muchos ptos,Manning va a tener la ventaja de volver a jugar en un Dome,campo cubierto como en el que ha jugado en los ultimos 14 años en los Indianapolis Colts,terreno que le va a la perfecion,asegurandole una noche sin lluvia y viento,la secundaria de los Falcons ha tenido una baja importantisima para toda la temporada en B.Grimes ,ademas los Falcons en casa son un equipo realmente fuertes y son un equipo que en casa son totalmente distintos a cuando juegan fuera en los ultimos años,seran un hueso duro para los Broncos y su defensa,y lo que me hace pensar que obligaran a que los Broncos busquen el juego aereo porque es una defensa realmente buena contra la carrera en los ultimos años.
Creo que va a ser un partido bueno para Manning,a pesar de que los Falcons tienen en Mike Nolan a un nuevo coordinador defensivo y la incorporacion de Asante Samuel,los Falcons tienen practicamente la misma defensa del año pasado,y el año pasado fueron la sexta mejor dfensa contra la carrera pero la numero 20 contra el pase,pienso que van a tener serios problemas para parar a Manning y viendo que Matt Cassell consiguio 250 yds contra los Falcons la semana pasada,eso me da mas confianza en que Manning pueda alcanzar las 300 yds en este partido.
Confiemos en que Manning demuestre su potencial y que los Falcons obliguen a que Manning a sacar su famosa No Huddle y consiga esas 271 yds que necesitamos.