Chicago es el equipo del que soy seguidor, por lo que obviamente es difícil que no entre en juego un poco de subjetividad, además de que me encanta este jugador en concreto, pero me animo con esta apuesta pues creo que tiene sus opciones de salir.
Antes que nada, los Bears me gustaron mucho en la week 1, me pareció que hicieron un gran juego de equipo y la verdad es que tengo muchas esperanzas en que lleguen lejos esta temporada. Les veo montón de unidos y esos son los equipos que me atraen (como dijo Urlacher en el funeral de su madre, son una familia). Cutler sigue teniendo sus momentos arriba y sus momentos abajo, pero mientras prevalezcan sus buenos momentos, todo marcha. La apuesta es que Matt Forte (RB) hace al menos 111 yardas (sumando tanto las que haga en carrera como las que haga recibiendo).
Es un partido 'especial' para Forte, pues vuelve a 'sus orígenes', ya que salió de la U. de Tulane, en Nueva Orleans. Espero que eso le dé aún más fuerza para realizar un gran partido, estar acertado y ser protagonista dentro del ataque de los de Chicago. Es un jugador muy importante dentro del equipo, siempre titular, con muchos minutos; además Barber parece que tampoco podrá debutar esta segunda jornada, por lo que más minutos posibles (si la presencia de Barber puede suponer que haya más distribución de minutos entre los RB).
Será difícil, pues los Saints son un grande y no estaremos en el Soldier Stadium sino en el Superdome de NO; de todas maneras, confío en el gran Forte, ya la jornada pasada se hizo casi 160 yardas. Aún así la línea sigue siendo algo alta para no tener que sufrir; pero como digo espero un gran partido del #22 de los visitantes, además de un tremendo partido (espero) por parte de todo el equipo entero, que seguro ayudará a que salga verde.
Go Forte, go Bears.
Que haya suerte!