; Estados Unidos NFL 18 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 18 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 6556 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:32
Estados Unidos - NFL 18-09-2011 19:00

Minnesota Vikings - Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Tampa Bay Buccaneers +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
El último para el domingo, buscando la sorpresa de los Bucs en Minnesota.

Ambos equipos vienen de perder en la primera jornada, pero me dejaron mejores sensaciones los Bucs, que cayeron derrotados ante los Lions, un equipo que me encanta y dará mucha guerra esta temporada, pero que tuvieron sus buenas opciones de llevarse el triunfo en un partido muy bonito. Creo que aquí saldrán encendidos, y su jueventud, velocidad y agresividad harán que tengan muchas papeletas para llevarse el triunfo.

Porque en Minnesota hay problemas serios. Este año ficharon al gran Donovan McNabb para suplir al mito Brett Favre, pero nos encontramos con que en la 1ª jornada, sólo fue capaz de lanzar 39 yardas de pase, una auténtica miseria, teniendo en cuenta que es un sistema ofensivo hecho a su medida.

Su OL está de capa caída, así como su antes poderosa DL, y sí, Adrian Peterson sigue siendo el mejor RB de la liga, una bestia parda, pero no tiene a nadie que le abra huecos para poder pasar, y así es complicado. Además, creo que la defensa de los Bucs tiene más opciones para pararle que la de los Chargers la semana pasada.

Me voy con los Bucs porque Freeman me gusta más que McNabb, y creo que a éste le está llegando la hora de dejar paso a otro QB. Y como Tampa gane aquí, el debate sobre si McNabb debe seguir siendo titular en los VIkings, estará servido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 23:43

Indianapolis Colts - Cleveland Browns

Pronóstico:
Gana Cleveland Browns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Coincido con vosotros en el partido de los Packers pero me extraña que nadie haya comentado nada sobre este.

Los Browns decepcionaron claramente en la primera jornada pero creo que fue culpa de errores puntuales y que pueden dar mas de si (dentro de ser un equipo limitado)... les toco remontar un partido que se les puso complicado, lo hicieron y luego por un despiste acabaron perdiendo, tampoco les ayudo nada las conversiones en 3er down, apenas un 4 de 15 lograron ni la pobre efectividad en el pase de Mc Coy apenas un 40% cuando la temporada pasada estaba en un 60%.

Por parte de los Colts creo que les espera una semanas muy duras hasta que se adapten a jugar sin Manning, su QB lo era todo en este equipo, hacia de entrenador, controlaba el tiempo a la perfeccion... Hasta que se adapten para mi son el peor equipo de la NFL...

Yo no veo a estos Colts capaces de ganar mañana, no tienen juego de carrera y su defensa de carrera ante Houston fue horrenda permitiendo 167 yardas y eso que los Texans estaban sin Foster... Mañana ante Hillis deberian sufrir y a poco que Mc Coy mejore sus porcentajes el partido deberia irse del lado visitante que ofensivamente podran contra esa mala defensa y tambien defensivamente son un bloque mas fuerte, eso si han de evitar los despistes pero creo que con los errores de la semana pasada ya han aprendido, almenos su entrenador ya les ha leido la cartilla por lo que he leido en algun sitio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 00:01
Pues ese partido lo tenía pendiente, lo que más me gusta quizás sea el Under, lo mismo mañana lo pongo.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 01:06
Este pick es de NCAAF, ya lo he puesto allí en cuanto pueda que un admin lo elimine please.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 02:22
Este pick es de NCAAF, ya lo he puesto allí en cuanto pueda que un admin lo elimine please.

Ya lo he borrado desde el software de pronosticos , por tanto , para el programa de los pronosticos cuenta en el hilo correspondiente para que se borre de aquí díselo a Chotera o Little_chino
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 13:49
Little recuerda borrar el pick de NCAAF que se me coló ayer aquí ;)...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 15:27

NO Saints - CHI Bears

Pronóstico:
Matt Forte, over 110.5 yards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Chicago es el equipo del que soy seguidor, por lo que obviamente es difícil que no entre en juego un poco de subjetividad, además de que me encanta este jugador en concreto, pero me animo con esta apuesta pues creo que tiene sus opciones de salir.

Antes que nada, los Bears me gustaron mucho en la week 1, me pareció que hicieron un gran juego de equipo y la verdad es que tengo muchas esperanzas en que lleguen lejos esta temporada. Les veo montón de unidos y esos son los equipos que me atraen (como dijo Urlacher en el funeral de su madre, son una familia). Cutler sigue teniendo sus momentos arriba y sus momentos abajo, pero mientras prevalezcan sus buenos momentos, todo marcha. La apuesta es que Matt Forte (RB) hace al menos 111 yardas (sumando tanto las que haga en carrera como las que haga recibiendo).

Es un partido 'especial' para Forte, pues vuelve a 'sus orígenes', ya que salió de la U. de Tulane, en Nueva Orleans. Espero que eso le dé aún más fuerza para realizar un gran partido, estar acertado y ser protagonista dentro del ataque de los de Chicago. Es un jugador muy importante dentro del equipo, siempre titular, con muchos minutos; además Barber parece que tampoco podrá debutar esta segunda jornada, por lo que más minutos posibles (si la presencia de Barber puede suponer que haya más distribución de minutos entre los RB).

Será difícil, pues los Saints son un grande y no estaremos en el Soldier Stadium sino en el Superdome de NO; de todas maneras, confío en el gran Forte, ya la jornada pasada se hizo casi 160 yardas. Aún así la línea sigue siendo algo alta para no tener que sufrir; pero como digo espero un gran partido del #22 de los visitantes, además de un tremendo partido (espero) por parte de todo el equipo entero, que seguro ayudará a que salga verde.

Go Forte, go Bears.
Que haya suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 15:38
Little recuerda borrar el pick de NCAAF que se me coló ayer aquí ;)...

Borrado queda  ;)
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:21

Buffalo Bills - Oakland Raiders

Pronóstico:
Scott Chandler (Bills) anota TD en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1.5
Me gusta este pick aunque no le puedo dar más stake ya que nunca se sabe como pueden salir esta clase de picks.

Pero viendo el buen partido que los Bills hicieron y sobre todo su QB que lanzó para 208 yardas, 63 de la cuales fueron para su TE S. Chandler, una perfecta válvula de escape en caso de presión, de hecho fue el jugador que más recepciones tuvo con 5, y además, también, fue el que anotó más touchdowns con 2. Por tanto confiando en que esa conexión vuelva a funcionar allá vamos con ella.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 16:39

Indianapolis Colts - Cleveland Browns

Pronóstico:
Total yardas corridas - P Hillis (Browns) Más de 78.5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Propongo otra apuesta de jugadores y con esto cierro para los partidos de las 19, y comenzando a estudiar los de las 22 ;).

Peyton Hillis, ¡ojo a la maldición del Madden eh!, es un corredor con una gran temporada el año pasado, de hecho fue el mejor de su equipo, esta temporada ha empezado regular pero tiene la oportunidad de hacer un buen partido ante una defensa, la de los Colts, que permitió la pasada semana 167 yardas a los Texans y eso sin tener éstos a Arian Foster que hoy se espera reaparezca aunque con snaps limitados probablemente.

Hillis, con la lesión de Jackson, va a tener que llevar el casi todo el paso de la carrera en su equipo, la pasada semana hizo 57 yardas y para esta semana espero que haga muchas más, la línea es una línea normal para un RB1, más si detrás de el no hay mucha profundidad en su posición.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 17:04
Estados Unidos - NFL 18-09-2011 22:00

San Francisco 49ers - Dallas Cowboys

Pronóstico:
Ganan Dallas Cowboys -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.952
  • Stake:3

O yo estoy muy equivocado o no entiendo nada de esto. Los 49ers la pasada semana casi palman ante los Seahawks, que son muy malos, y ganaron, ¡no os dejéis engañar por el marcador final!, gracias a 2 retornos de Tedd Ginn Jr. en menos de 1 minuto, ahí estuvo la clave y casi palman, los de Seattle les pusieron las cosas más complicadas de lo que parece. Y justo los Cowboys palmaron al final por dos cagadas de Romo, ¡ como casi de costumbre por otra parte!, pero fue ante los Jets, ¡ojo!, un equipo de postemporada casi fijo, con una gran defensa y que sólo esas cagadas finales estuvieron a punto de darles el disgusto.

Si Romo tiene el día los 49ers no van a tener ninguna oportunidad, creo que ganarán fácil a poco que paren la carrera de los de la Bahía.

Para el que se anime me gusta también el over en este partido. El 41.5 está en Unibet a 1,91 de cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 18:05
svanhvar te sigo con la alta de green bay que haya suerte :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 22:15
svanhvar te sigo con la alta de green bay que haya suerte :D :D

53 puntos en total gracias crack por el picks acerteuna combi con el beisbol aplauso svanvar
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 22:56
Gracias SIR, bueno ese pick fue bueno pero gracias a ese over se me cayó la victoria de GB por -13, y ganaban de 14 hasta ese momento. Pero bueno en general buen día.

De 8 picks, 5 aciertos y 3 fallos. Uno de ellos el de los Redskins que aunque ganaron no cubrieron el hándicap y el otro los Vikings que estaban en una combinada con Texans, y bueno se ve que los de McNabb la han vuelto a cagar porque ganaban claramente, al descanso ganaban 17 a 0. Ya luego el desastre, pero bueno al menos para los Packers le viene bien un rival directo que pierde eso está bien.
No Participante
Enviado: 19 de Septiembre de 2011, 01:34
Por una yarda no he tenido el verde en el partido de Dallas. Tras jugar la prórroga para la defensa a 49ers, en la primera jugada de Dallas playaction y el WR se escapa solo, el huevón se deja coger en la yarda 1, y claro ahí ya no se arriesgan y tiran el FG. Necesitaba -3.5 y se quedo en -3...¡putada!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.