Partido entre dos equipos que no contaban, ni cuentan, para muchos analistas para estar en playoffs en pretemporada, pero yo creo que ambos, si sí ambos, tienen sus posibilidades, los de Arizona quizás lo tengan más fácil ya que su división, conocida como NFC Worst, la puede ganar casi cualquiera ya que no son, visto lo visto estos últimos años, equipos poderosos. Se pensaba que los Rams se llevarían esta división de calle pero las lesiones les ha hecho bajar enteros.
Pero si nos fijamos en la división de los Redskins esa sí que tiene tela ya que es de las más complicadas de ganar, con permiso de la NFC Norte. Pero sinceramente y visto lo visto el pasado fin de semana estos Redskins pueden apuntar alto. No lo van a tener fácil sus rivales. Shanaham una vez que ha limpiado el vestuario, Haynesworth, McNabb, ... ha hecho el equipo a su imagen y gusto y creo que van a dar mucha guerra.
Con Grossman a los mandos creo que todo ha de ser más fácil y defensivamente me gusta más la defensa de los de la capital.
En 10 veces anteriores que se han enfrentado en 9 de ellas han ganado los Redskins por tanto vamos con la victoria de los de Washington y cubriendo ese hándicap modificado a -3.