; Estados Unidos NFL 18 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NFL 18 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 6564 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 19:42
Borrado
No Participante
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:07
Estados Unidos - NFL 18-09-2011 19:00

Carolina Panthers - Green Bay Packers

Pronóstico:
Over(+) 46.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Aún no me creo ni la cuota ni la línea. Dos equipos que vienen de anotar 21 y 42 puntos y nos ponen esa línea, si puede parecer alta, que lo es, pero con los Packers no me lo parece. Y no solo porque los de Green Bay tengan a Rodgers a mando de su equipo con un ataque demoledor que la pasada jornada sólo en el primer cuarto anotó 3 TDs a la defensa de los Saints, luego estuvo más bien discreta, no creo que contra Carolina la caraja les dure tanto.

Los Panthers han sorprendido, o mejor dicho, el QB de los Panthers, el rookie Cam Newton ha sorprendido a propios y extraños marcándose un partidazo pero no pudiendo dar la victoria a su equipo. Pero lo que me preocupa en los de Carolina es que en defensa tienen poco que ofrecernos y si encima le quitamos al mejor Linebacker del equipo, Benson, pues apaga y vámonos.

Los Packers llevan 7 partidos ganados de manera consecutiva y la racha parecer que puede continuar, de hecho muchos analistas los colocan como Top 1 todavía. El over además se dio en 8 de los 11 últimos enfrentamientos entre estos equipos; 4 de 6 jugando en Carolina. No sin más puedo ir con el over en este partido.

Nota: Pondré además un pick con victoria de Packers pero antes quiero ver como se mueven las líneas a ver si bajan un poco, ahora rondan el -10/-9.5 para la victoria de GB.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:12
Svanhvar, vuelve a leerte el tema de las combis por favor, que ésa no cumple las normas.

Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

3. Máximo 2 pronósticos por usuario y evento. No se podrá publicar mas de dos pronósticos a un mismo encuentro, y cada uno de los pronósticos deberá tener su explicación única, es decir, no se puede utilizar la misma explicación para ambos pronósticos.

4. Si un encuentro de cualquier deporte termina antes de tiempo, por ejemplo, una retirada en tenis, el pronóstico será nulo independientemente de que casa de apuestas haya sido utilizada y en que momento se produzca el final anticipado del mismo. Si un evento se suspende antes de empezar, hay que dar parte a los moderadores para que nos le eliminen y no nos perjudique nuestro yield..
No Participante
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:17
¿Cuál no cumple la del 1,30?

Si es así sinceramente no lo veo bien pero allá vosotros, borradla please.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:29
¿Cuál no cumple la del 1,30?

Si es así sinceramente no lo veo bien pero allá vosotros, borradla please.

El otro día las leíste y te expliqué por qué se hacía ésto, así que ya estabas al corriente. Y dijiste que no te parecía mal.

Son 4 normas muy simples, iguales para todo el mundo, para que la gente no haga cosas raras para subir yield y aciertos, nada más. No es por ser tocahuevos ni nada de éso. Si no te gustan, lo siento.

Un saludo.
No Participante
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:31

Detroit Lions - Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Over(+) 45.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Otro partido donde veo claro el over. Los Lions nos ofrecieron un buen espectáculo ganando con bastante claridad, aunque así no lo refleje el marcador final. a los Bucs. Se impusieron por un 27 a 20; y eso que Stafford tuvo que salir varias veces con problemas físicos, aunque eran sobre todo por cansancio.

Los Chiefs por su parte fueron apalizados por los Bills en una de las sorpresas de la jornada, 7 a 41 nada menos; esta semana supongo que se pondrán las pilas pero los Lions les superan a ambos lados de la pelota.

Si nos atenemos a la estadística en cuanto a overs/unders esta nos dice:

- En 4 de los 6 últimos partidos fuera de casa los Chiefs tuvieron over.
- 4 de 5 jugando en Detroit los de Kansas.
- 10 de 14 overs para los Lions.
- 8 de 10 jugando en casa los Lions.

Por tanto vamos con ese over a ver si se nos da.

No Participante
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 20:35
No creo que haya sido grosero ni nada, simplemente he expresado mi opinión; no creo que este sea el sitio para discutir esto sin duda, ya lo hablaremos si hace falta que por mi no.

Esa norma en concreto pues no la vi o no la entendí bien, creía que era que la combinada no podía ser de 1,30 no que cada pick que contenga una combinada deba tener de cuota más de 1,30... habrá que empezar a vigilar esto más porque se ve cada cosa que no veas.

En fin que tranquilo que por mi no vas a tener más problemas. Saludos.-
No Participante
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 20:56

Washington Redskins - Arizona Cardinals

Pronóstico:
Gana Washington Redskins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5

Partido entre dos equipos que no contaban, ni cuentan, para muchos analistas para estar en playoffs en pretemporada, pero yo creo que ambos, si sí ambos, tienen sus posibilidades, los de Arizona quizás lo tengan más fácil ya que su división, conocida como NFC Worst, la puede ganar casi cualquiera ya que no son, visto lo visto estos últimos años, equipos poderosos. Se pensaba que los Rams se llevarían esta división de calle pero las lesiones les ha hecho bajar enteros.

Pero si nos fijamos en la división de los Redskins esa sí que tiene tela ya que es de las más complicadas de ganar, con permiso de la NFC Norte. Pero sinceramente y visto lo visto el pasado fin de semana estos Redskins pueden apuntar alto. No lo van a tener fácil sus rivales. Shanaham una vez que ha limpiado el vestuario, Haynesworth, McNabb, ... ha hecho el equipo a su imagen y gusto y creo que van a dar mucha guerra.

Con Grossman a los mandos creo que todo ha de ser más fácil y defensivamente me gusta más la defensa de los de la capital.

En 10 veces anteriores que se han enfrentado en 9 de ellas han ganado los Redskins por tanto vamos con la victoria de los de Washington y cubriendo ese hándicap modificado a -3.
No Participante
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 20:57
Ese pick es que ganan los Redskins con hándicap -3, que se me olvidó ponerlo en el enunciado.
No Participante
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:13

Buffalo Bills - Oakland Raiders

Pronóstico:
Over(+) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Seguimos con los overs en esta jornada segunda de la NFL, tranquilos que pronto regreso con las victorias ;).

Tenemos dos equipos que han dado una muy buena imagen esta primera jornada. Por un lado los locales, los Bills que se impusieron por paliza y a domicilio a los Chiefs con un Fitzzpatrick en un gran estado de forma, abusando sobre todo del juego aéreo, todo lo contrario que los Raiders que lo hicieron por tierra con el playmaker McFadden. Dos buenos ataques se verán las caras en un partido que augura muchos puntos.

Los Bills vienen de ganar 41 a 7 y los Raiders ganaron a los Broncos por un 20-23 en el partido que cerraba la primera jornada.

Los Raiders llevan 4 de 5 overs y 4 de 6 cuando juegan en Buffalo. Aunque ojo, los 5 últimos partidos de Buffalo en casa fueron under.
No Participante
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:33

Minnesotta Vikings - Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
Combinada Ganan Vikings y Texans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.82
  • Stake:2
Observando cubrir ese 1,30 como mínimo que nos piden las normas voy con esta combinada a victoria simple de los Minnesota Vikings que se enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers y la victoria también para los Houston Texans contra los Dolphins de Miami que vuelven a actuar de locales esta jornada.

En el primer partido, a las 19 horas de España, los Vikings debutan en casa ante los Buccaneers que perdieron la semana anterior con los Lions, los Vikings dieron una buena imagen a pesar de la derrota y casi estuvieron a punto de dar la sorpresa pero McNabb no pudo rematar el partido. Creo que los Bucs son un equipo inferior y en casa deben imponerse los Vikings si quieren aspirar a algo en su dura división, por tanto se me antoja una victoria imprescindible para ellos.

En el segundo partido que nos ocupa (22:15 horas), los Dolphins repiten en casa y ante otro duro rival, rival que le gusta el juego aéreo también y con el que van a tener mucho trabajo me temo, vistas las carencias de los de Florida cubriendo el juego aéreo. aunque no acabarán ahí sus problemas, parece que Foster volverá a jugar por lo que otro problema sumado. Veo favoritos a los Texans aunque los Dolphins se lo van a complicar, aunque la defensa de los texanos no es la de los Pats que sobre todo en cobertura son mucho peores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 23:28
Estados Unidos - NFL 18-09-2011 22:15

New England Patriots - San Diego Chargers

Pronóstico:
gana New England con hándicap -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido entre uno de los claros favoritos a hacerse con la superbowl,New England,contra un equipo que ha empezado ganando a Minnesota,pero que parte con muchas dudas este año.Los de la costa oeste de California han perdido una gran baza en la carrera como es Darren Sproles y deberán recuperar al 100% al gran receptor Antonio Gates si quieren tener alguna posibilidad de ganar en casa de los Patriots.Partido de claro favoritismo de unos patriotas que tienen,sin lugar a dudas,la mejor plantilla y más completa de toda la NFL.Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 16:37

Tennessee Titans - Baltimore Ravens

Pronóstico:
Baltimore Ravens -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.926
En Pinnacle

Los Ravens tuvieron un comienzo de temporada arrollador, pasando por encima de su rival más odiado, los Steelers. Hicieron un partidazo en todos los aspectos, en ataque, dirigidos por un grandísimo Joe Flacco por aire, que conectó muy bien con Boldin durante toda la tarde, y con un inmenso Ray Rice, que mantuvo a la defensa de los Steelers colocadita todo el partido. Salieron a jugar con una fiereza y una mala hostia, que borraron del mapa al actual subcampeón de la NFL.

Su defensa es colosal, como lo viene siendo los últimos años, lo que me hace pensar que los Titans van a sufrir mucho para anotar algún TD en este encuentro.

Encima, ha salido Chris Johnson, uno de los mejores RB de la liga, la gran estrella de los Titans, que lleva 2 años dando la lata para conseguir mucho más dinero en un nuevo contrato, diciendo que está fuera de forma....realmente vergonzoso.

La semana pasada perdieron contra los Jaguars, que estaban casi sin Qb, pasándolas canutas para conseguir anotaciones y sumar yardas, con un Matt Hasselbeck que no encontró huecos por ninguna parte, y ahora va a tener enfrente a una defensa muchísimo mejor, más fuerte y con el amigo Terrel Suggs intentando arrancarle la cabeza en cada snap....No pinta bien para los Titans.

Así que voy con ellos, que este hándicap no es nada alto, para lo que se vió la semana pasada y cómo llega un equipo y otro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:00

Carolina Panthers - Green Bay Packers

Pronóstico:
Green Bay Packers -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
En Pinnacle

Lo que han cambiado mis queridos Panthers de un año a otro, aunque siguen perdiendo eh!

La elección de Cam Newton como número 1 del pasado draft, les ha dado nuevos aires y esperanzas de cara al futuro. Sobre todo viendo la grandísima actuación que tuvo en su debut en la liga la semana pasada en la derrota ante Arizona, lanzando más de 400 yardas de pase, aunque hay que reconocerlo todo, y es que la secundaria de los Cards fue un completo desastre.

Pero aquí van a tener enfrente algo muy serio, nada más y nada menos que a los actuales campeones, que por si había alguna duda, la semana pasada comenzaron la temporada ganando a los Saints en un auténtico partidazo. Soy de los que piensa que ganaron bastante más fácil de lo que indica el resultado final, ya que daba la sensación de que cuando necesitaban pegar un arreón para distanciarse, lo hacían sin problemas.

Están en un nivel muy alto, el ataque funciona como un reloj, con un Rodgers maravilloso, tal vez el único lunar fuese la defensa, pero enfrente estaba uno de los mejores ataques de la liga. Ahora mismo funcionan como una maquinaria perfectamente engrasada, al nivel de los playoffs del año pasado, y así es muy complicado batirles.

Tengo ganas de ver a Newton ante una defensa de verdad, como la de los Packers. Y creo que hay una diferencia bastante grande entre estos dos equipos,y Green Bay puede ganar perfectamente por 10 puntos, aunque yo le bajo el hándicap como casi siempre para asegurar un poco más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:16

Pittsburgh Steelers - Seattle Seahawks

Pronóstico:
Pittsburgh Steelers -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Voy a darles un voto de confianza a los Steelers después de la debacle de la semana pasada en Baltimore.

Fue una auténtica decepción su partido del domingo pasado, con un Big Ben sufriendo un millón de intercepciones y la defensa de los Ravens aplastándolos. Pero no me gustaría estar en la piel de los de Seattle en este partido, porque se avecina tormenta para ellos en PIttsburgh. Los Steelers quieren resarcirse, quieren sangre, quieren demostrar que lo de la semana pasada fue un accidente, y qué rival mejor para pegarse un atracón que estos Seahawks?

Porque Seattle viene de sufrir una derrota bastante humillante ante un equipo normalucho, como son los 49ers, por 33-17. Algo no va bien cuando conviertes a un jugador como Tedd Ginn Jr. en una estrella.

Creo que los Steelers tirarán mucho de Mendenhall, del juego por tierra, tras la cantidad de intercepciones que sufrió Big Ben, y que la defensa querrá demostrar que siguen siendo el equipo rocoso y duro de siempre. Son un equipo veterano, que sabe reponerse de este tipo de situaciones, y me parece imposible ver a los Steelers haciendo el ridículo por 2ª semana consecutiva, en cambio de Seattle sí que me espero algo así.

Así que voy a lanzarme, epserando una victoria clara y contundente de Pittsburgh, para mandar un mensaje claro al resto de rivales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.