Vamos con el Thursday Night Football en el que me encuentro una linea realmente sorprendente.
Los Seahakws siguen siendo uno de los principales contendientes a la superbowl, para mi el segundo, pese al tropezon ante los Colts. Llegan 5-1 a esta fecha. Pero, que tenian los Colts para ahcer daño a este equipo?
1-Un QB con un talento bestial, y un QB rating de 90, Carson Palmer no le llega a Andrew Luck a la suela del zapato. Esta 7-11 TD-INT este año con algo mas de 1400 yardas de pase y un 59% de completados para un QB rating de 69.3.
2-Un juego de carreras solido. La defensa de los Seahawks es posiblemente la mejor del pais, y no puedes jugarle West Coast offense porque no les vas a hacer nada. La read-option de los Colts con Luck es lo mas efectivo, una vez mas...Carson Palmer, .....read-option...ehmm no me paez. No tiene esa habilidad, pero ademas, no tiene corredores de garantias para ello. Rashard Mendenhall esta en 79 carreras, 259 yd, 3.3 yd/carrera y 2 TD. Sumemosle a esos pesimos numeros para estar en la semana 7, que lleva 2 fumbles. Esta es su priemra temporada en Arizona y esta logrando los peores numeros de su carrera. Ademas, sigue con ciertos problemas fisicos. Ya el año pasado no logro disputar mas de 6 partidos.
Los Colts con Trent abrieronn la defensa y dieron mucho mas espacio a Luck para meter sus pases.
Por que Arizona va 3-3 si tiene este pesimo ataque? Bien, Arizona no tiene mala defensa pero sufre mucho contra el pase ya que tene una secundaria muy joven que comete bastantes errores. Ganaron a Detroit, Tampa y Carolina, anotando 25, 13 y 22. Tampa y Carolina son equipos que no basan su juego en el pase y no les lograron hacer daño como para llevarse el partido. Detroit perdio 25-21 en un partido que Stafford se obceco y solo se la pasaba a Megatron, este anoto 2 Td y se marco un partidazo, pero en cuanto le plantaron dobles y hasta triples coberturas, Stafford no supo que hacer.
Carson Palmer tiene la gran ventaja de poseer unos receptores increibles como Larry Fitzgerald o Michael Floyd y le logran 10.51 yardas por pase completado. Por eso es muy importante el pass rush contra Arizona. Parece que el DE Chris Clemons puede perderse el partido y esta questionable. Creo que ha afectado demasiado a las cuotas. Lo primero, Questionable no quiere decir que no juegue, yo creo que jugara, pero limitado. No es un problema grave, Cliff Avril y Michael Bennett estan jugando una temporada muy buena. Llevan 5.5 sacks entre ambos. La presion que pueden ejercer sobre Palmer pienso que sera enorme. Ya de por si Palmer tiene un -4 en Td-INT. Con presion podemos ver esta noche una buena catastrofe.
Quarterbacks con un ratio peor que -3 estan 4-20 SY y 7-17 ATS en partidos jugados lunes o jueves en casa. 2-8 ATS y SU los ultimos 10.
Veo una mala situacion aqui para Carson Palmer y los Cardinals.
Russell Wilson lleva casi tantas yardas de carrera como todos los Cardinals juntos. Y como pasador tiene un rating de 92.6 con un 61% de completados y 8-4 TD-INT. 4 intercepciones contra 4 secundarias muchisimos mejores.
Si no ocurre nada raro, los propios turnovers de los Cardinals les haran perder el partido, en cualquier caso, Wilson esta jugando genial y Marshawn Lynch en el backfield muy solido con 117 carreras, 487 yardas, 4.2 yardas/carrera y 5 TD.
El factor local en este caso no es algo que ayude en demasia ya que las franquicias de Arizona (de todos los deportes) no suelen gozar de bastante publico, y por ello los estadios cuentan con muchas butacas vacias.
El handicap de 5.5 me parece muy corto. Deberia ser de al menos doble digito. Veo victoria muy comoda de los Seahawks aqui.