Voy a meterle unas monedillas a esta apuesta de Von Miller, el linebacker rookie de los Broncos.
La apuesta consiste en la suma total de placajes y asistencias que realizará el jugador En las estadísticas de cada jugador hay dos tipos de placajes, los que hace en solitario (solo tackles) y las asistencias o ayudas en placajes (assisted tackles).
Para quien no lo sepa, los linebacker son los jugadores que se ponen detrás de los 4 que están en el frente de la defensa. Se encargan de tapar los huecos en las jugadas de carrera para evitar las penetraciones de los RB, y de cubrir, sobre todo, los pases cortos a los tight ends. Son los jugadores más polivalentes en la defensa.
Echando un vistazo a los números de Miller esta temporada, podemos observar que en los 9 partidos que ha jugado, sólo una vez ha superado los 5 placajes combinados (la suma de los solos y los asistidos), y fue la semana pasada ante los Chiefs. Pero fue una excecpión en su temporada ya que en sus otros 8 partidos, como mucho, llegó a 5, lo que hoy nos daría el nulo.
El total en cada partido es la columna de "Comb":
Es un jugador muy regular y constante, ante todo tipo de rivales, tiene unos números muy parecidos, así que vamos a esperar que siga con son la misma tendencia de toda la temporada y siga con ese tope de 5 tackles por partido