Pronóstico: Cincinnati Bengals / Cincinnati Bengals Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 3 MNF con el duelo de AFC Noerte entre Bengals vs Steelers. Acá voy con Descanso/Final de los Bengals. Bonita cuota que nos ofrecen en WH, estoy de acuerdo con casi todos en este choque, los Bengals deben ganar y así que entramos con esta gran apuesta. Los Bengans tienen un equipazo, ellos esta muy balanceado los veo muy bien tanto en la ataque como en la defensa. Este puede ser el gran año de este equipo, no me extraña si se terminan llevando esta división. Contamos con Red Rifle que puede tener su mejor año, tiene buenos receptores, AJ GReen es uno de los mejores de la Liga, tienen para de Ala Cerradas de lujo y en el ataque terrestre en BJGE y Gio. Los Steelers por su parte muchos problemas, este equipo ya en los últimos año se ha venido a menos, y ahora con el tema de las lesiones lucen muy flojos. La ofensiva es muy improvisada, Big Ben siempre anda inventando y casi siempre le sale mal, dejaron ir a Rashard Menderhall y sobre a Mike Wallace que era el que estiraba las defensas, perdieron a Pouncey, Heath Miller y al novato RB LeVeon Bell. Todo tipo de calamidades!! La defensa ni de cerca es la misma de los años de gloria, Polamalu esta mermado por tanta lesiones, Harrison se fue, Mclendon esta tocado, Allen esta out y Ike Taylor por lo general tienen un P.I. pintado en la cara. xD En si veo muchos factores a favor de los felinos, aparte del tema de localia que influye mucho en la NFL, no veo a los Bengals con este equipazo comenzado con un 0-2. Pienso que van a salir desde el principio a liquidar y aprovechar los errores de los Acereros. Confiemos en RedRIfle, Green, Gio y cia LetsGoBengals!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea