; Estados Unidos NFL 17 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NFL 17 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1694 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:33
Estados Unidos - NFL 17-09-2013 02:40

Cincinnati Bengals vs Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Cincinnati Bengals / Cincinnati Bengals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3

MNF con el duelo de AFC Noerte entre Bengals vs Steelers.

Acá voy con Descanso/Final de los Bengals.

Bonita cuota que nos ofrecen en WH, estoy de acuerdo con casi todos en este choque, los Bengals deben ganar y así que entramos con esta gran apuesta.

Los Bengans tienen un equipazo, ellos esta muy balanceado los veo muy bien tanto en la ataque como en la defensa. Este puede ser el gran año de este equipo, no me extraña si se terminan llevando esta división.

Contamos con Red Rifle que puede tener su mejor año, tiene buenos receptores, AJ GReen es uno de los mejores de la Liga, tienen para de Ala Cerradas de lujo y en el ataque terrestre en BJGE y Gio.

Los Steelers por su parte muchos problemas, este equipo ya en los últimos año se ha venido a menos, y ahora con el tema de las lesiones lucen muy flojos. La ofensiva es muy improvisada, Big Ben siempre anda inventando y casi siempre le sale mal, dejaron ir a Rashard Menderhall y sobre a Mike Wallace que era el que estiraba las defensas, perdieron a Pouncey, Heath Miller y al novato RB LeVeon Bell. Todo tipo de calamidades!!

La defensa ni de cerca es la misma de los años de gloria, Polamalu esta mermado por tanta lesiones, Harrison se fue, Mclendon esta tocado, Allen esta out y Ike Taylor por lo general tienen un P.I. pintado en la cara. xD

En si veo muchos factores a favor de los felinos, aparte del tema de localia que influye mucho en la NFL, no veo a los Bengals con este equipazo comenzado con un 0-2. Pienso que van a salir desde el principio a liquidar y aprovechar los errores de los Acereros. Confiemos en RedRIfle, Green, Gio y cia

LetsGoBengals!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:37

Igual me lo tengo que comer, pero lo pensaba antes de empezar la temporada, y tras la lesión de Pouncey me reafirmo aún más....creo que los Steelers van a acabar últimos en su división este año.

Igual es mucha calentada, que estan los Browns tambien eh, que tela...  ;D

Los Browns lleva 2 juego bien serios, tienen buena defensa solo que al final de los juegos se caen, su mejor receptor esta suspendido, si hacen los ajustes puede joder a mas de uno,  ayer me pusieron a sufrir con los Ravens.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 00:39
Pero la ofensiva quitando a Trent es nula. Weeden es  MUY MALO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:25

Pronóstico:
Andy Dalton más yardas de pase que Ben Roethlisberger
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el Monday NIght que enfrentará en Concinnati a los Bengals y a los Steelers.

En este caso me voy a ir con Dalton, con que consigue mayor número de yardas de pase que Roethlisberger. La ofensiva este año de los Steelers lo va a pasar bastante mal, ya se vio el otro día frente a los Titans en casa, donde sólamente fueron capaces de anotar 9 puntos. Lo normal es que el juego aéreo de estos Steelers se base esta noche en buscar sobre todo a Brown y Sanders. Entre ellos acaparon el otro día 12 de los 21 pases completos de Big Ben. La defensa de los Bengals estará pendiente más que nada de ellos dos, ya que los demás receptores de Pittsburg no me parecen nada del otro mundo. El otro día Ben logró 191 yardas de pase, siendo una vez interceptado.

Dalton hizo un gran partido en cuanto a yardas el otro día, pese a la derrota de su equipo en Chicago. También es verdad que tuvo dos intercepciones, aunque también dio dos pases de touchdown. Acumuló un total de 282 yardas de pase. Dalton tiene sobre todo cuatro receptores de confianza. Destaca por encima de todos Green, pero busca bastante también a Eifert, Gresham o Sanu.

El ataque de los Bengals me gusta bastante más que el de los Steelers, con receptores de mayor confianza y también más variados, lo que hace que a la defensa rival le sea complicado cerrar a un determinado jugador. Posiblemente Green no reciba tanto como el otro día contra los Bears (9 recepciones, 162 yardas), y por eso será importante que entren en juego otros repeptores como los nombrados anteriormente.

Vi la apuesta ayer y me gustó, incluso estaba un pelín más alta, llegando al par. Vamos a probarla a stake bajito, que como se distancien Bengals demasiado, igual empiezan a utilizar sólo la carrera.

Un saludo y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 01:28

Pronóstico:
AJ Green to score a TD and Bengals to win
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

Una mas para el choque del MNF entre Bengals vs Steelers.

Acá voy con el Match Winner de WH "AJ Green to score a TD and Bengals to win"

AJ Green junto a Megatron son los 2 mejores receptores de la liga, este muchacho cada vez se le ve mejor, hace buenas rutas, es muy inteligente, atlético y con grandes manos, no ha defraudado desde que llego de la NCAAF, manteniendo el mismo nivel, el es blanco preferido preferido de Dalton, en la red zone siempre le lanza 2 pases y viendo como esta el panorama esta noche no me extraña que liquide.

En la Week 1 le toco un matchup bastante difícil con los Bears y su gran defensa y aun fue capaz hacer un partidazo con 162 YARDAS y 2 TOUCHDOWNS contra Tillman y cia.

Contra los Steelers en su carrera no le va mal, ha anotado TDs en 3 de 4 juegos.

Me parece un gran cuota, asi que vamos de cabeza con Green y los Bengals.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 10:57
Como se preveia la ofensiva de los Steelers inoperante. Mala gestion de reloj al final y de quien si me esperaba mas es de Dalton que termino con 25/45. De los 45 igual 15 o mas fueron para AJ. Hay que decirle a este chico que tiene mas rceptores, asi es que AJ estaba siempre en doble cobertura y se quedo en 41 yardas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 10:59

17-09-2013 02:40

Tyler Eifert(Cin) mas de 27,5 yardas de recibidas..

1.9
Vamos con este pick que pienso que tiene bastante value por ser una cantidad de yardas bastante corta de cara a lo que puede hacer esta madrugada el TE de los Bengals.Voy a confiar en Tyler Eifert,fue ...

Eifert consiguio 66 yardas en 3 recepciones,gracias sobre todo a su recepcion en el primer cuarto de 61 yardas.

Mi aplauso para jb08 por la de Timmons ,muy bien vista y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 12:31

17-09-2013 02:40

Andy Dalton más yardas de pase que Ben Roethlisberger

1.9
Vamos con el Monday NIght que enfrentará en Concinnati a los Bengals y a los Steelers.En este caso me voy a ir con Dalton, con que consigue mayor número de yardas de pase que Roethlisberger. La ofen ...

Esta vez sí fue verde. 280 yardas Dalton y 251 Big Ben, aunque superó las 200 gracias al último drive, que apretó un poco la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 15:01

Mamando y loco... 0-2 por estar inventando. Al final ganan los Bengals, pero no fue un juego tan fácil como se esperaba, gran demostración de Gio!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:04

Mamando y loco... 0-2 por estar inventando. Al final ganan los Bengals, pero no fue un juego tan fácil como se esperaba, gran demostración de Gio!

Vaya estos Steelers, su ataque esta para llorar, y el juego estuvo muy apretado pero mas por demerito de Dalton y compañia. Si los agarra Seattle los destroza.

¡Felicidades a los que tuvieron aciertos!. Bien visto

PD. Walimba, debes de hacerte una limpia porque vaya mala suerte que tuvistes amigo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.