Enviado: 16 de Septiembre de 2013, 20:09
Yo soy un fanático Steeler desde hace muchos años y no veo nada claro el pick. Ahora mismo es un equipo en desmantelamiento y demasiado imprevisible en lo bueno y lo malo como para pronosticar algo.
Ojala obtengan una victoria o una derrota por la mínima para obtener el verde, pero yo no me fiaría.
Totlmente de acuerdo. La defensa de los Bengals es de las mas mejoradas de toda la nacion y los Steelers apenas tienen armas a la ofensiva para hacer daño.
La defensa si que es la de siempre pero la DL no me dice abosultamente nada, y Dalton con tiempo tiene receptores muy peligrosos. Luego subire mi pick para este partido.
Completamente de acuerdo en lo que mencionan...Sin embargo, para mi pesa muchisimo ese HEAD TO HEAD entre ellos...Psicologicamente les tienen comida la moral a los Bengals. Incluso los Steelers tienen visitado a los Bengals en peores condiciones y aun asi ganaron el partido. Claro que las jetaturas en cualquier momento pueden terminar, pero espero que no sea hoy, jajajaja
Pues esperando que Dalton nos de una ayudadita, porque para mi no me dice nada este QB, esperemos ver un buen partido y que gane el mejor.
,