; Estados Unidos NFL 17 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 17 de diciembre 2012

1
(Leído 1121 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 17:54
Estados Unidos - NFL 17-12-2012 02:20

New England Patriots 34 - 41 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Aaron Hernandez más de 65.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a intentar la misma apuesta de la semana apsada, que fue roja por muy poco.

Y es que Hernandez ha estado lesionado unos cuantos partidos, pero ahora vuelve a coger la forma. En los dos últimos partidos ha recibido bastantes pases de Brady, 8 en ambos. En el último no superó la línea propuesta, pero pocas veces recibiendo tantos pases no la va a superar.

Se encuentra en gran momento, y se está conviertiendo en uno de los principales objetivos del quarterback de New England. Me parece una línea asequible para él, y no dudo que Brady le seguirá buscando.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 21:05

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Ambos equipos estan liderando sus respectivas franquicias, los Pats 10-3 y los Niners 9-3-1 que tienen un colchon de 2 partidos. Teniendo en cuenta que son 2 equipos que dominan sus divisiones y son aspirantes a ganar la superbowl, este handicap en vez d ser de mas de un FG deberia ser mas bien un +1 o pk directamente. Sin embargo tras los recientes chorreos de Brady pasando por encima de las defensas rivales los oddsmakers han inflado el handicap.

Los niners necesitan la victori mas que los pats. Tienen la defensa y el juego terestre suficiente para dominar el partido controlar el reloj y tener a brady en la banca el mayor tiempo posible.

Lamento no explicar mas pero estoy viendo los partidos y sino me los pierdo jeje :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:53

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Me voy con este que creo que sera un buen partido veremos si en vdd Kapernick es un buen QB aunque no creo contra un poderoso Brady que viene de ganar de darles una paliza a Texans siento que no hay ninguna duda en que pueda perder Patriots va contodo y creo que igual le dara una paliza a 49ers todo es suerte veamos como nos va para poder ganar unos cuantos verdes para reirnos un poco de 49ers jaja

Suerteee!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:01

New England Patriots vs San Francisco 49ers
17-12-2012 02:20

2
Me voy con este que creo que sera un buen partido veremos si en vdd Kapernick es un buen QB aunque no creo contra un poderoso Brady que viene de ganar de darles una paliza a Texans siento que no hay n ...

Y la explicación del pick  ??? ??? ??? ???

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 01:14

New England Patriots vs San Francisco 49ers
17-12-2012 02:20

2
Me voy con este que creo que sera un buen partido veremos si en vdd Kapernick es un buen QB aunque no creo contra un poderoso Brady que viene de ganar de darles una paliza a Texans siento que no hay n ...

este tipo de "analisis" dan la risa
intropsique2009
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 02:12
Por falta de tiempo no puedo subir el pick...Pero hay un Dato Estadistico Mostruoso...New England estan 30-0 en Diciembre en calidad de local...No han perdido en este mes durante muchos años...

Obvio que vamos con los Patriots...Saludos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:27

Buen adelanto del Super Bowl...  ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:54
No se que tiene de bueno, stake fuerte a NE en casa y así me va  ;D ;D ;D, me gusto más el partido contra Houston  ;D ;D A propósito pobre Smith vera los PO de afuera salvo lesion de Kapp pobre.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 15:08

Buen adelanto del Super Bowl...  ;D

Y deja de adelantar quienes jugaran en tierra de los Santos y tirate algo para el pésimo partido de esta noche :D

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:38
Cómo me lo pasé con la remontada de los Pats en la 2ª parte, una pena la malísima 1ª parte que hicieron a base de fumbles, remontarle más de 20 puntos a estos 49ers es muy complicado, aunque lo tuvieron en la mano...Gran partido!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.