; Estados Unidos NFL 16 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NFL 16 de octubre 2015

1
(Leído 1152 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL 16-10-2015 02:25

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons

Pronóstico:
DeVonta Freeman anotará un Touchdown y Atlanta Falcons ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me gusta la victoria de Falcons y me gusta el touchdown de Freeman asi que vamonos con el matchwinner, lo unico que no me gusta de esta apuesta es la cuota pero aun asi deberia de salir.

Devonta Freeman es el lider de anotaciones de toda la NFL con 8, Freeman ha anotado en todos los partidos excepto el primero donde no anoto y se ha convertido en la opcion preferida de todos los jugadores de Fantasy semana a semana, es una sensacion.

A mi en lo personal me gusta mucho Freeman y parece que cada semana que pasa adquiere mas fuerza en estos Falcons, en la primera semana tubo 10 intentos de acarreo para 18 yardas, en la ultima semana tubo 27 intentos de acarreo para 153 yardas y un touchdown.

Los Falcons estan invictos con record de 5-0 y visitan a unos Saints que solamente han ganado un juego y a unos vaqueros de Dallas con un backup QB. Saints tiene record de 1-4 y este sera un duelo complicado para ellos ya que Atlanta es de los equipos a vencer.

Hay cierto temor de que este juego lo pueda ganar Saints ya que para muchos hay mucho favoritismo para Atlanta y es un juego prime time donde suelen suceder cosas alocadas, pero si nos vamos a los hechos tenemos que Atlanta gano 5 partidos y New Orleans solamente 1 y que Freeman tiene 8 touchdowns en 5 juegos anotando en 4 de ellos, justamente los ultimos 4.

En teoria deberia de salir pero no me alocaria tampoco con el stake no es algo que vea muy claro pero si es algo que me gusta.

Muchisima suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Después del 0 de 3 del domingo, en un domingo, de verdad lo digo, muy muy raro, nos disponemos a abrir la jornada con este Falcons-Saints del TNF.

Nos encontramos ante un equipo invicto, ATL, y otro que casi lo es pero de victorias, 1-4, NO.
Creo que no hay color en este partido y por eso voy con un HA tan alto, teniendo en cuenta que la línea sacada está en -3.5.

Atlanta viene de hacer un partido mediocre ante WAS, pero que aun así fue capaz de llevarse, mientras que NO viene de perder y bien perdido ante PHI.

¿En qué me baso para estar tan seguro? A parte de lo que acabo de decir, la defensa de NO es horrenda contra la carrera, y en frente estamos hablando que van a tener a Freeman. NO buscará poco la carrera, pues la DL de ATL es muy buena en ello, por lo que obligarán a Brees a lanzar, el cual nada un poco limitado por su rodilla, así que tiene que buscar pases más bien cortitos. La defensa de ATL está muy bien y esa es una de las claves para que este HA salga. Eso y que los Ryan, Jones o Bryant no tengan una noche mala como la semana pasada. Y que Freeman siga al nivel que está. Estando incluso lesionado como lleva dos semanas.

Esto es la NFL y cualquier cosa puede pasar. De hecho, esta me está pareciendo la mejor temporada en cuanto a sorpresas y entretenimiento de las últimas.

Veamos si, a pesar del riesgo, se puede lograr el verde. También estaré atento al live.

Parece muy, muy jugoso la cuota 2.00 que ATL acaba ganando tanto al descanso como al final. Aunque sabemos que ATL está “tirando” unas cuantas primeras partes este año para luego darle la vuelta.
No Participante

Pronóstico:
Devonta Freeman más de 86.5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La segunda para esta noche se trata de algo que esté viendo la NFL con asiduidad tiene claro: D. Freeman está siendo uno de los mejores RB de la liga.

Está lesionado, o al menos lleva así dos semanas, pero incluso en esas sigue siendo un camión difícil de parar. Y se va a encontrar con una defensa que permite 135 yardas de carrera por partido, siendo la tercera peor de la liga.

El único miedo que me puede dar sea que ATL se haga fácil con el control del partido desde el inicio y de cara al final reserven a Freeman y metan a Coleman.

Creo que va a ser factible el verde.
No Participante

Pronóstico:
Falcons-Falcons HF/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La última para hoy se trata de algo que he comentado ahí arriba.

ATL de 5 partidos 3 se ha ido perdiendo al descanso y otro ganándolo sólo por 2. No sé porque, es como si quisieran regalar los primeros dos cuartos para luego demostrar que son un buen equipo. De hecho, creo que ésta es la principal razón por la que la cuota Falcons-Falcons está en 2.00.

Pero veo que hoy, ante NO, van a imponerse desde el inicio del partido. Siempre que salgan a dotpe desde el inicio.

¿Habrá 3 de 3?espero que sí!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 00:16

16-10-2015 02:25

Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -10

2.75
Después del 0 de 3 del domingo, en un domingo, de verdad lo digo, muy muy raro, nos disponemos a abrir la jornada con este Falcons-Saints del TNF.Nos encontramos ante un equipo invicto, ATL, y otro q ...

Probablemente otro gran juego Falcons , sin embargo las cosas Superdrome puede complicarse principalmente por el buen desempeño de Brees , voy a ser un poco más conservador y apostar sólo en la línea de línea de dinero de los Falcons algún lugar alrededor de 1,65

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.