Pronóstico: Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -10 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 1 Después del 0 de 3 del domingo, en un domingo, de verdad lo digo, muy muy raro, nos disponemos a abrir la jornada con este Falcons-Saints del TNF. Nos encontramos ante un equipo invicto, ATL, y otro que casi lo es pero de victorias, 1-4, NO. Creo que no hay color en este partido y por eso voy con un HA tan alto, teniendo en cuenta que la línea sacada está en -3.5. Atlanta viene de hacer un partido mediocre ante WAS, pero que aun así fue capaz de llevarse, mientras que NO viene de perder y bien perdido ante PHI. ¿En qué me baso para estar tan seguro? A parte de lo que acabo de decir, la defensa de NO es horrenda contra la carrera, y en frente estamos hablando que van a tener a Freeman. NO buscará poco la carrera, pues la DL de ATL es muy buena en ello, por lo que obligarán a Brees a lanzar, el cual nada un poco limitado por su rodilla, así que tiene que buscar pases más bien cortitos. La defensa de ATL está muy bien y esa es una de las claves para que este HA salga. Eso y que los Ryan, Jones o Bryant no tengan una noche mala como la semana pasada. Y que Freeman siga al nivel que está. Estando incluso lesionado como lleva dos semanas. Esto es la NFL y cualquier cosa puede pasar. De hecho, esta me está pareciendo la mejor temporada en cuanto a sorpresas y entretenimiento de las últimas. Veamos si, a pesar del riesgo, se puede lograr el verde. También estaré atento al live. Parece muy, muy jugoso la cuota 2.00 que ATL acaba ganando tanto al descanso como al final. Aunque sabemos que ATL está “tirando” unas cuantas primeras partes este año para luego darle la vuelta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora