Vamos esta noche con el MNF, esta vez desde el Quualcomm Stadium donde los Denver Broncos estarán visitando a los San Diego Chargers. Acá me decanto por los Denver Broncos.
Bueno partidazo en del AFC West, acá voy con los Broncos porque creo que tiene mas equipos que los Chargers. Ellos han tenido un calendario muy fuerte con Steelers, Patriots (Foxborough), Texans y Falcons(Geogia Dome). Peyton Manning este año ha estado fenómeno, en lo que va de temporada ha tenido solo un cuarto malo y fue el primero contra los Falcons del resto cada vez se le ve mejor, no ha tenido mas intercepciones y medida que se ajusten los compañeros veremos una ofensiva muy poderosa. Manning tiene excelente receptores como Decker, Thomas, Stockley, y 2 alas cerradas que siempre aparece en la zona roja como Dreessen y Tamme, luego en el ataque terrestre Willis McGehee que la semana hizo un fumble costoso contra Patriots pero que es muy necesario para atacar a los Chargers y abrió espacios en la secundaria.
Los Chargers por su parte no me gustan nada, tiene record positivo pero si revisamos sus victorias vienen por parte de Tennessee, Oakland y Kansas City 3 equipos muy lamentables. Phillip Rivers no esta igual que años anteriores, dejaron ir a Vincent Jackson, Vincent Brown esta lesionado y Antonio Gates ha estado fatal en este comienzo de temporada, la semana pasada perdieron contra los Saints un equipo sin defensa después de ir ganando todo el juego.
En fin le voy a dar un voto de confianza a Manning, si la defensa hace las jugadas grandes creo que no debemos tener problemas para llevarnos esta victoria.