Entre que no me gusta Eli Manning y que los Bills son de los equipos más divertidos de ver por su buen juego además de que están realizando una buenísima temporada, probaré con ellos. Me parece buena apuesta un handicap positivo a su favor a gran cuota, ya que considero muy factible que ganen sin necesidad de ningún handicap.
Los Bills traen consigo un 4-1 gracias al cual lideran (junto a Patriots) la AFC East. Han salido victoriosos frente a dos grandes potencias como son los propios Patriots (épico partido) y los Eagles (esta última jornada), eso sí, ambos en casa. Como visitante lleva un 1-1, con una victoria fácil en la primera semana vs Chiefs, y la derrota en Cincinnati (por sólo 3 puntos, sería nula la apuesta de darse el mismo resultado). Considero factible que saquen provecho de su visita al MetLife Stadium hoy. Los Giants ya cayeron allí esta última jornada mismamente, frente a Seattle.
Están los Bills jugando bien, anotando muchos puntos; una media de 32.8 por partido, la tercera mejor marca de la liga actualmente. Creo que pueden conseguir superar los 25 puntos también en este partido como poco, y los Giants dudo que consigan llegar a 30 (en el caso de ir por delante y con mucha diferencia de puntos) si se da un partido igualado (a no ser que ambos superen tal cifra de manera abultada), por lo que el handicap nos cubriría en caso de rondar esos resultados. Aunque como digo personalmente pienso que Buffalo ganará directamente.
En yardas de carrera tienen los Bills una media de casi 140 por partido (4ª mejor marca de la liga), con un principal protagonista, Fred Jackson; el RB de los Bills corre una media de 96 yardas por partido. Espero que los Giants lo sufran, y es que aunque NYG conceden una media de 122 yardas a la carrera, en los tres últimos partidos esa cifra se ha visto elevada a prácticamente 160. Buen duelo espero ver en cuanto a correr entre Jackson y uno de mis preferidos, Bradshaw. El obstáculo que tiene Bradshaw es Eli, que de veras que el tipo hace montón de yardas de pase, pero también le interceptan con frecuencia, y a mi que por lo que sea le tengo especial desagrado no me da nunca confianza. Fitzpatrick por otro lado parece que lo hace más fácil, y tampoco queda muy atrás respecto a yardas de pase de Manning.
Espero también un partido de puntuación alta, que creo que puede favorecer más a los Bills que a los Giants. Por otro lado pienso que Bills tendrá más posesión que los Giants (aunque sea solo por intentar jugar más por tierra), y que los turnovers pueden marcar de nuevo el devenir de NYG, enfrentándose a un equipo con un ratio de +11.
A ver si salen los Bills a por todas, que la semana que vienen tienen bye, y que mejor que descansar con un bonito 5-1. Posible es; a mi humilde parecer, mucho. Y contamos con 3 puntos como colchón.
Suerte!