; Estados Unidos NFL 16 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NFL 16 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2482 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:06
Estados Unidos - NFL 16-12-2012 22:25

Dallas Cowboys 30 - 24 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
DeMarco Murray más de 65.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrentará en Dallas a los Cowboys y a los Steelers.

Voy con el over de yardas del runningback de los Cowboys, DeMarco Murray. Promedia 66.5 yardas por partido. Ha superado la línea en dos de los tres últimos partidos.

Además, los Steelers permiten 93.2 yardas de carrera por partido. Se juegan mucho ambos conjuntos, que están a una victoria de los puestos de playoff, cada uno en su conferencia.

Esperemos que el bueno de Murray esté hoy acertado, y la defensa de los Steelers no se ponga a tono hoy, que lleva unos partidos bastante despistada.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:17
Estados Unidos - NFL 16-12-2012 19:00

Houston Texans 29 - 17 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Andrew Luck más de 265.5 yardas de pase
  • Casa de apuestas:
Seguimos con las apuestas de jugadores, en este caso con el quarterback de los Colts, Andrew Luck.

Lo normal es que los Colts vayan por detrás en el marcador, y quizá utilicen el pase más de lo normal. Lo vemos con unos ejemplos. Este año están con 9 victorias y 4 derrotas. En esas 4 derrotas Luck superó la línea marcada (339 contra Bears, 313 contra Jaguars, 280 contra Jets y 334 contra Patriots). Además en total la ha superado en 8 de los 13 partidos disputados.

Me baso más en eso, en que los Texans, después del ridículo del otro día, necesitan lavar la imagen, y lo normal sería que fueran por delante. Yendo los Colts por detrás ya hemos visto que Luck se pone las pilas en cuanto al pase.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:20

Atlanta Falcons 34 - 0 New York Giants

Pronóstico:
David Wilson anotara TouchDown en Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos con el TD de David Wilson.

Con Ahmad Bradshaw inactivo el papel de Wilson sera mas importante esta tarde. Wilson es una maquina, a comienzo de año en su primera jugada hizo un fumble y los técnico perdieron la confianza en el, sin embargo Wilson poco a poco se ha ganado nuevamente la confianza y esta tarde sera el RB titular.

Wilson es un fenómeno, lo he visto en los regresos de Patadas de Despejes y Kickoff y es sencillamente imparable, la semana pasada anoto en par de ocasiones y creo que esta semana puede nuevamente deleitarnos con su potencial.

La defensa terrestre de los Falcons no es muy buena que digamos así que vamos a tope con David.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:25
Estados Unidos - NFL 16-12-2012 22:05

Arizona Cardinals 38 - 10 Detroit Lions

Pronóstico:
Calvin Johnson más de 120.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
Es una línea alta sí, incluso para Calvin Johnson, pero viendo su estado de forma no puedo resistirme a probarlo.

Promedia casi 119 yardas por partido, habiendo superado la línea en 7 de los 13 partidos. Pero lo que más me llama la atención con diferencia son los últimos encuentros. Ha superado la línea en 5 de los últimos 6, quedándose en 118 yardas en ese que no la superó.

Lo que me da un poco de miedo es que se enfrentan a los Cardinals, uno de los peores equipos de la liga, y que recibieron una soberana paliza el otro día en Seattle. Si se ven pronto muy por encima en el marcador quizá empiecen a utilizar más la carrera.

De todas formas, debido a su momento de forma no me parecería descabellado que superase esas 120 yardas. Por si acaso bajamos un poco el stake.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:34

Atlanta Falcons 34 - 0 New York Giants

Pronóstico:
David Wilson Mas de 78.5 Yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Voy con un pick mas para este juego. Esta vez con las yardas de carrera de David Wilson.

Wilson lo que sabe es correr, este joven es muy veloz.

La semana pasada en solo 13 intentos hizo 100 yardas y uno de esas fue un TD de 50 yardas. Esta semana debería tener mas o menos 20 intentos de carrera y creo que esta linea la debería superar tranquilamente.

Los Falcons son la defensa 22 de liga contra el ataque terrestre, en varias oportunidades los he visto pasar mucho trabajo contra equipos inferiores y creo que si Eli Manning viene relativamente bien, no va a ver forma de parar a estos Giants.

En fin vamos de cabeza con Wilson esta tarde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:36

New Orleans Saints 41 - 0 Tampa Bay Buccaneers

Pronóstico:
New Orleans Saints más de 29 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Prácticamente con poco que jugarse llegan ambos equipos aquí. Los Saints tienen imposible llega a playoffs, y los Buccaneers están a dos victorias, quedando sólo 3 partidos por disputarse.

Espero que los Saints se suelten por fin, sin nada que jugarse, después de una temporada para olvidar. Con ese pedazo de QB llamado Drew brees... una pena no verle en playoffs. Han tenido muchísimos problemas en defensa, y no creo que vayan a mejorar ahora. El ataque parece que funciona, y además Tampa Bay no es un equipo que defienda demasiado.

Sólo han superado la línea en 5 partidos, pero uno de ellos fue contra los mismos Buccaneers, que hicieron 34 puntos. Tampa Bay es el peor equipo de la liga defendiendo el pase, especialidad de Brees y los suyos.

Línea un poco alta, pero nada descabellado que salga.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:57
Estados Unidos - NFL 16-12-2012 22:25

Dallas Cowboys 30 - 24 Pittsburgh Steelers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Steele...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Dos equipos que llegan 7-6 a este partido de tension maxima, y de obligada victoria para ambos, pero los Steelers estan de jugar estos partidos y de hacerlo bien, mientras que los Boys dirigidos por Jason Garrett tienen a bajar su rendimiento en los "big games".
Esta 2-7 ATS en partidos jugados en diciembre. Tony Romo es un QB que nota la presion y se viene abajo.

Por los Steelers, han tenido muchas lesiones, pero la defensa que ha sido la mejor de la NFL seguramente ha sostenido al equipo. Ha vuelto Big Ben y tras un partido regular la semana pasada de rodaje despues de la lesion creo que hoy ya estara al nivel habitual para dirigir el ataque de su equipo y hacer daño a esta mediocre defensiva de los Cowboys.

Dallas esta permitiendo 27.3 puntos por partido en casa este año, donde estan 0-6 ATS y 5-17 ATS los ultimos 3 años. Dallas esta 9-22 ATS los ultimos 3 años y 2-8 ATS este año jugando en cesped artificial. Tambien estan 3-13 ATS llegando de una victoria.

Pittsburgh esta 11-2 ATS en sus ultimos 13 partidos llegando de una derrota. Y 13-6-1 ATS tras perder el handicap.

Esta afectando mucho a la linea el factor campo, ya que Pittsburgh es mucho mejor equipo y mas experimentado para jugar este tipo de partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 18:59

Atlanta Falcons vs New York Giants
16-12-2012 19:00

2
Vamos con el TD de David Wilson.Con Ahmad Bradshaw inactivo el papel de Wilson sera mas importante esta tarde. Wilson es una maquina, a comienzo de año en su primera jugada hizo un fumble y los técn ...

Te sigo con esta creo que debe salir el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:12
Estados Unidos - NFL 16-12-2012 22:05

Arizona Cardinals 38 - 10 Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95

Vamos con un juego de 2da hora entre Detroit Lions vs Arizona Cardinals.

En este juego me gustan muchos Lions, ellos a pesar de ya estar eliminados considero que tiene buen equipo, Matt Stafford es un buen QB, Megatron el mejor receptor de liga, la defensa ha mejorado mucho, pero han tenido la mala suerte de estar en una de las diviciones mas dificil de la NFL.

Los Cards son horribles, tienen problemas serios con la ofensiva, Lindley, Kolb, Skelton ninguno le llega a los pies de Kurt Warner, la linea es coladero y ahora la defensa que era lo mejor que tenian a comenzado a fallar, los hemos visto ya desmotivados y a parte tiene varios jugadores tocados. Tienen 10 derrotas al hilo y la ultima fue por 58-0.

Creo que esta tarde no perderán por 58 puntos pero si por mas de 10. Los Lions vienen a un BacktoBack de visitante, pero aun si creo que aprovecharan el triste momento de los locales.

En fin confiemos en Megatron, Stafford y en las triquiñuelas de Suh xD para este verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 22:50

Baltimore Ravens vs Denver Broncos

Gana Denver Broncos

1.69
Vamos con este partidazo entre los Broncos de Denver(10-3) y los Ravens de Baltimore (9-4).Estos dos equipos vienen luchando por plazas de playoffs de la AFC, por lo tanto este partido será un adelan ...

Como siempre, un excelente partido de los Broncos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 22:53

Chicago Bears vs Green Bay Packers

Gana Green Bay Packers

1.77
Green Bay Packers (9-4) visitan hoy a los Chicago Bears (8-5).Los Packers llegan a este partido después de haber conseguido dos victorias consecutivamente en el Soldiers Field. Y habiendo superado a  ...

Muy buen partido de los Packers, que dominaron a los Bears con total autoridad!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 14:26

New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers

Over(+) 54

1.85
Vamos con algo de NFL, esta vez desde el Superdome donde tenemos el duelo entre Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints.Acá me gusta el Over, estos equipos anotan muchos puntos, tienen buenos QBs  ...

David Wilson Mas de 78.5 Yardas de carrera

1.8
Voy con un pick mas para este juego. Esta vez con las yardas de carrera de David Wilson.Wilson lo que sabe es correr, este joven es muy veloz. La semana pasada en solo 13 intentos hizo 100 yardas y un ...

2
Vamos con el TD de David Wilson.Con Ahmad Bradshaw inactivo el papel de Wilson sera mas importante esta tarde. Wilson es una maquina, a comienzo de año en su primera jugada hizo un fumble y los técn ...

Arizona Cardinals vs Detroit Lions
16-12-2012 22:05

Gana Detroit Lions Hándicap Asiático -6

1.95
Vamos con un juego de 2da hora entre Detroit Lions vs Arizona Cardinals.En este juego me gustan muchos Lions, ellos a pesar de ya estar eliminados considero que tiene buen equipo, Matt Stafford es un  ...

New Orleans 41 Tampa 0 La defensa de New Orleans espectacular, vaya tela 0 putnos de Tampa

David Wilson 0 TD - 55 Yardas Otro 0 puntos, muy grande Eli como siempre..., Wilson en el primer drive 44 yardas y no salio.

Detroit 10 Arizona 38 los Lions sin comentario

Jornada perfecta 0-4

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 18:36
Vaya jornada rara, con 3 equipos quedándose en 0 puntos, no se si es más increíble que los Giants se queden con 0 puntos anotados o que los Saints se queden con 0 puntos recibidos  ;D

Y cómo están los Broncos, para entre los grandes candidatos para estar en la Superbowl...sólo de imaginar una final de conferencia Brady-Manning ya babeo, jejeje.

Y ojito con Seattle, que le pude dar un susto a cualquiera en enero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.