Pronóstico: Indianapolis Colts over 19.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Antepenúltimo partido para ambos conjuntos, que se enfrentan el domingo, los Houston Texans y los Indianapolis Colts. Los Colts ya no son el equipo que se arrastraba la temporada pasada por los campos. Están con 9-4, quintos en la Conferencia Americana, y sacándole dos victorias a los Steelers, que son séptimos. La racha en la que vienen es buenísima. Han ganado los tres últimos partidos. Pero ya no sólo eso, es que han ganado siete de los últimos ocho. En total son 13 partidos los que han jugado, y la línea que proponemos la han superado en 9 de ellos. Los Texans, por su parte, vienen de una más que dolorosa derrota ante New England, partido que perdieron por 42-14. Están ya clasificados para playoffs, con ese 11-2. Está claro que son favoritos, y más jugando en casa, pero los Colts este año no son tan malos. En 13 partidos que han disputado, han recibido al menos 20 puntos en sólo 5 de ellos, aunque en tres de los últimos cuatro recibieron al menos 31. Lo dicho, creo que tendrán mucho que decir los Colts aquí. No creo que les llegue para llevarse la victoria, pero 20 puntos viendo sus partidos no me parecería raro que hicieran. La pega es que Andrew Luck estaba algo tocado de la rodilla creo, aunque se espera que juegue. Ahora mismo está como "probable". Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea