Pronóstico: Gana New Orleans Saint... Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.869 Stake: 3 Desde hace años tengo una debilidad con los Saints, con Brees y con Sean Payton y sufrí viéndolos el año pasado sin su HC corriendo por el campo como pollos sin cabeza. La defensa era terrible, creo que nunca un equipo permitió tantas yardas como los Saints del año pasado. La sanción de un año fuera del equipo para Payton por el caso de las recompensas por lesionar rivales, dejó al equipo sin su cerebro, y el desastre fue mayúsculo, porque la defensa fue un caos, pero el ataque, con un Brees en plan pistolero cada domingo, sin que nadie le frenase, fue un despelote. Brees es un Qb genial, tiene un láser para poner el balón donde quiera, pero a veces le falta esa inteligencia que tienen los Manning o Brady, y ahí es donde la figura de Payton en la banda se hace imprescindible. El ataque, con el juego de carrera tan variado que tienen (adoro a Sproles), y uno de los mejores juegos de pase, no tiene problemas ante ningún rival. Y la clave ha estado en la mejoría defensiva con la contratación de Rob Ryan. La semana pasada contra los Falcons parecían otro equipo, y buena parte de la victoria fue gracias a la defensa, algo impensable hace un año. Hoy visitan a los Bucs, que la semana pasada hicieron lo imposible para perder contra los Jets, y lo consiguieron, dando una imagen de equipo caótico, donde cada uno va a su bola. Este equipo, con Freeman a los mandos, no va a ninguna parte. Tienen a un gran RB en Doug Martin, y si hoy quieren hacer algo de daño a los Saints, deberían usarlo mucho, pero igual que lo pienso yo, estoy seguro de Ryan habrá preparado algo para detenerlo. Puede que haya muchos puntos, pero en un duelo entre Brees y Freeman, no tengo dudas de con quién irá mi dinero. Y un hándicap de 3 puntos me parece perfectamente superable para los de New Orleans. Y recordar que la temporada pasada, estos dos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, y a pesar de lo mal que estaban los Saints, en ambas la victoria se la llevaron ellos: 16/12/12 NFL New Orleans - Tampa Bay 41:0 21/10/12 NFL Tampa Bay - New Orleans 28:35
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea