No me voy a quedar sin probar el under de Richardson esta noche. En Bwin tenemos la línea bastante más alta que en el resto de las casas, que la tienen entre 68 y 75 yardas, y me parece que está un inflada con lo visto hasta el momento.
Richardson, elegido nº3 del draf del año pasado, jugó la temporada pasada en los Browns, y empezó ésta con los de Cleveland, siendo traspasado de forma sorprendente tras la 2ª jornada a los Colts. Este será su 4º partido con los Colts, y hasta el momento aún no ha tenido ninguna gran actuación en los 3 partidos precedentes. No es fácil llegar a un equipo con la temporada empezada y llevar todo el peso del juego de carrera, porque no estás familiarizado con los esquemas de juego, los compañeros de la línea, los bloqueos...El propio Pagano lo decía la semana pasada, que aún era demasiado pronto y había que darle tiempo.
Esta temporada ha jugado 5 partidos, y en ninguno ha superado esta línea, de hecho ni se ha acercado a ella.
Las dos primeras jornadas jugó con los Browns, quedándose en 47 y 58 yardas.
En sus 3 partidos con los Colts ha hecho:
-35 yardas en 13 carreras en su debut contra los 49ers
-60 yardas en 20 carreras contra los Jaguars (la peor defensa contra la carrera de la liga).
- 56 yardas en 18 carreras la semana pasada conta Seattle.
Su media de yardas por carrera está siendo muy baja, de 3.1, y no está consiguiendo algo básico y que diferencia a los grandes RB del resto, que es la ganancia de yardas tras el contacto.
La defensa de los Chargers contra la carrera no es muy buena, de ahí esta línea tan alta, pero ni contra los Jaguars, corriendo 20 veces, consiguió acercarse a esta línea...
Puede que hoy explote de una vez y se vaya por encima de las 100 yardas, pero con lo visto hasta ahora, me llama mucho este under y tengo que probarlo...