Pronóstico: Colin MCcarthy(TEN) Mas de 6,5 placajes y asistencias realizados. Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 8 Bueno,impresionante Value que tiene esta apuesta,la verdad que me ha sorprendido muchisimo que salga esta linea tan baja para Colin McCarthy el LB de los Titans,a mi me parece una apuesta realmente segura de verde,le doy un stake alto ,y no le doy mas porque cuando nos encargamos de apostar por jugadores una posible lesion nos puede fastidiar cualquier apuesta,pero esto es NFL,si apuestas por los Packers tambien y se te lesiona Rodgers todo se te va al garete,pues este tipo de apuestas igual. Colin McCarthy es el MLB de los Titans,jugador de tercer año,para muchos un desconocido,fue elegido en cuarta ronda por los Titans hace 4 años,la temporada pasada se lesiono en lo que fue su primera temporada como titular en los Titans,esta temporada no ha sido titular en ninguno de los 6 primeros partidos,y ha entrado de titular gracias a la lesion de Moise Fokou,que tampoco jugara esta noche frente a los Colts y se ha perdido los tres ultimos partidos por lesion,en los que McCarthy ha sido titular. Porque confio en este pick: -Como he dicho McCarthy ha sido solo titular los tres ultimos partidos por la lesion de Fokou,Fokou sigue lesionado y McCarthy seguira siendo titular,en sus tres partidos McCarthy ha conseguido 8,9 Y 7 placajes,en sus tres partidos como titular ha superado esta linea. -La temporada pasada McCarthy jugode titular contra los Colts y consiguio 11 placajes. -Los Titans se perdieron una oportunidad increible perdiendo con los Jaguars,porque de haber ganado hoy se jugarian el liderato de division contra los Colts,hoy se juegan la temporada y pienso que saldran muy motivados,despues de una derrota tan insesperada como fue la de la semana pasada contra los Jaguars. -Para mi hoy al jugarse en Tennese se espera un partido igualado,pero creo que los Colts son favoritos,deberian de tener mas tiempo de posesion que los Titans,cosa que nos beneficiara muchisimo en la apuesta. Yo voy a confiar en esta apuesta,de las mas claras que he visto ultimamente,la recomiendo altamente,suerte a todos y a por este verde que parece clarisimo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea